Posteado por: elblogchatolei | enero 13, 2013

Amistosos entre U.Católica y LDU

foto: Xavier Burbano

Este día domingo la Chatoleí disputó dos partidos amistosos frente a Liga de Quito, cada partido consistía de dos tiempos de 35 minutos. El primer encuentro lo ganó Liga 2×0 mientras que el segundo enfrentamiento terminó en un empate a un gol por bando. De esta forma la Chatoleí se prepara para el inicio del campeonato dentro de dos semanas.

El primer partido lo dominó LDU y los goles los convirtieron Ariel Nahuelpan y Yeisón Ordoñez. Durante el primer partido ambos entrenadores jugaron con un equipo mayormente de suplentes.

Liga de Quito primer partido: Daniel Viteri; Johao Montaño, Luis Luna, Galo Corozo y Carlos Arboleda; Patricio Urrutia, Marco Mosquera, José Madrid, Yeison Ordóñez y Hugo Vélez; Ariel Nahuelpan. Después ingresaron: Romario Ibarra, Marco Posligua, Luis Santana y José Pabón.

Universidad Católica primer tiempo: Carlos Ortíz; Jonathan Carabalí, Emerson Perea, Ridder Alcívar y David Hernández; Christian Minda, Henry Quiñónez, Byron Arroyo y Jader Zambrano; Luis Celi y Paulo De la Cruz.

El segundo partido fue más igualado, por los albos convirtió Pablo Vitti mientras que Facundo Martínez anotó el empate camaratta desde los doce pasos.

Liga de Quito segundo partido: Alexander Domínguez; Ignacio Canuto, Eduardo Morante y Koob Hurtado; Neicer Reasco, Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Pablo Vitti, Carlos Feraud y Francisco Rojas; Carlos Garcés. Después ingresaros: Marco Mosquera, Diego Hurtado, Hugo Vélez y Luis Luna.

Universidad Católica segundo tiempo: Hernán Galíndez; Gabriel Espinoza, Andrés Mendoza, Jerry Valencia y Wilmer Godoy; Carlos Moyano, Elvis Patta y Facundo Martínez; Henry Patta, Christian Cuero y Diego Benítez.

Tomado de Futbolecuador.com y del Twitter de Xavier Burbano

Anuncios

Responses

  1. Luego de haber visto las imagenes en Teleamazonas de los partidos de ayer, pero sobretodo del partido de “titulares” considero que definitivamente si es necesario contratar un defensa central con experiencia. Espero que existan las posibilidades económicas y la voluntad de la dirigencia para hacerlo, porque hay que tomar en cuenta que con esa defensa equipos de la sierie B como el Ferroviarios nos goleó, o equipos como el Grecia nos ganó a punte contragolpe cuando jugamos la última vez en el Atahualpa.

    Estoy de acuerdo con que el equipo juegue en la serie A con su base de jugadores jóvenes y es más, felicito a la dirigencia por ello. Además, creo que el equipo ya no requiere de más contrataciones para el resto de líneas; no obstante, un refuerzo más en la defensa ya desde esta primera etapa del campeonato le vendría muy bien porque ayudaría con su experiencia.

    Pregunto justamente a los dirigentes si las contrataciones están cerradas o si existiría la posibilidad de hacer una más? Gracias por su respuesta.

    Saludos

    • La posibilidad siempre esta, y la voluntad tambien, el problema es que en esa posicion no hay un jugador en el mercado nacional que cumpla con las condiciones que usted cita, lo que queda son jugadores como Trivino, Ivan Hurtado, etc, que hace mucho tiempo que ya su nivel no da para encarar un torneo competitivo, o hubo jugadores como Checa cuyas condiciones economicas son imposibles para nosotros (con su sueldo Catolica paga a la mitad de la plantilla) de aparecer una opcion que valga la pena y que se ajuste a nuestras necesidades y capacidades, tengalo por seguro que la consideraremos.

      • Me parece, sin verlo al equipo, que va hacer una buena campaña, con respecto a checa si es un buen jugador pero que tampoco es que marca la diferencia y que por su juego no deberia ganar lo que gana sino mucho menos ni si quiera a pisado la seleccion como para ser un jugador caro, Messi es un jugador costoso pero por su excelente juego Checa es caro y juega como el com{un de los jugaqdores

  2. Hay que buscar uno más en la defensa, y que sea bueno y de experiencia. Eso es lo que le falta al equipo, además de Laurito, obviamente.
    Hagamos lo imposible estimados amigos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: