Posteado por: elblogchatolei | enero 9, 2013

Semana de Pre-temporada en el Trencito Azul

Jhonathan de la Cruz (izq.), de U. Católica, es marcado por Yandry Ayoví (3l com3rci0).

Tres jugadores camarattas hablaron con Radio La Red a lo largo de esta semana. Estos jugadores fueron Ridder Alcivar, Jonathan De la Cruz y Federico Laurito, quienes dieron sus impresiones acerca de la pretemporada con el Trencito Azul y la ilusión de jugar en Serie A.

“Ya tuve la oportunidad de jugar, acá el profe me tiene la confianza y eso me motiva a mí”, dijo Ridder Alcivar sobre su segunda inclusión en el equipo “Camarata”. Alcívar contó un poco de su recorrido dentro del fútbol ecuatoriano. “Tengo dos sudamericanos, un mundial y 14 partidos en primera categoría y eso te da tranquilidad para poder pelear un puesto y disputar los partidos de la serie A”. Alcívar, aseguró que se siente cómodo el volver a la Universidad Católica por los jugadores que están a su alrededor y dijo que intentará ganarse un puesto en el once del entrenador Argentino Jorge Célico.

Por su parte uno de los símbolos de la Chatoleí, Jonathan De la Cruz destacó el trabajo realizado por Jorge Celico: “Conozco mucho al técnico, me ha dado la confianza y esperamos hacer las cosas bien. Jugaremos contra grandes equipos, trataremos de hacer nuestro trabajo para conseguir los objetivos”. El jugador del Trencito Azul espera que el equipo no vuelva a bajar de categoría: “Trataremos de no cometer los mismos errores de años pasados para no descender y ojalá sea un año glorioso”. Finalmente el “Chacha” demostró su deseo de jugar en la Serie A. “Llego motivado, lo más lindo es jugar en esta categoría. Tenemos jugadores jóvenes pero que tienen experiencia y eso es lo que necesita el grupo”, dijo el volante celeste.

Federico Laurito también conversó con Radio La Red “Ayer fue mi primer día acá, no estoy trabajando con el grupo pero poco a poco me voy a ir integrando”, dijo el ariete gaucho. Con respecto a la lesión que lo dejó fuera de las canchas por varios meses la temporada pasada cuando vestía la camiseta del Deportivo Cuenca dijo: “La lesión sin problema, estamos entrando en la fase final de ponernos bien físicamente”.

Laurito, de 22 años, analizó el plantel de la Universidad Católica: “Tenemos un equipo de jugadores jóvenes en este grupo. Uno quiere hacer las cosas bien y uno siempre quiere ser protagonista, ojalá podamos tener una buena campaña”, manifestó.

Habló acerca de los objetivos para esta temporada y de como fue su vinculación al “Trencito Azul”: “La idea es siempre marcar y ser protagonista en el equipo, con mucha fe esperando lo que viene. Me reuní con Célico en Argentina y me dijo que me quería, así que espero poder retribuir la confianza”.

Finalizó destacando el nivel que tendrá el torneo ecuatoriano y mostró su confianza en el equipo para este año: “El nuestro es un grupo joven, con hambre de gloria y a pesar de que Liga Y Barcelona se han armado bien nosotros vamos a trabajar duro para poder lograr los objetivos”. La Red

Anuncios

Responses

  1. FAVOR INDIQUEN EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA LA NEGOCIACIÓN
    DE QUILLUPANGUI

    • Si estimados cómo está eso? Ojalá logren contratarlo!

  2. POR FAVOR CONFIRMEN LO QUE HOY DIJERON EM MACHT DEPORTES, DE QUE CARLOS QUILLUPANGUI YA EN LA CHATO, NO SEAN MALITOS PORFIS, PORFIS, PORFIS

    • Quillupangui esta entrenando con el equipo pero debe esperar a desvincularse de Espoli para poder ser contratado

      • Osea si el jugador tiene contrato con la espoli hasta 2013 ya no pudo jugar con nosotros?

  3. Espero que contraten a Quillupangui porque de lo que poco pude saber hoy domingo, Liga a sido ampliamente superior a mi Chato y al parecer nos comienzan a pintar la cara, ojalá solo sea por falta de fútbol y la pretemporada y no porque no tenemos fútbol


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: