Posteado por: elblogchatolei | enero 3, 2013

El Trencito Azul inició la pretemporada

Pretemporada.7

Este jueves comenzó la pretemporada camaratta y Jorge Célico habló con Radio La Deportiva acerca del proyecto del Trencito Azul. Primero el estratega argentino volvió a confirmar a Facundo Martínez, Hernán Galindez y Diego Benítez como los extranjeros además de las incorporaciones de Federico Laurito, Ridder Alcivar y Danny Luna.

Posteriormente Célico recalcó la validez del proceso que se está llevando a cabo. “Por eso para nosotros va a ser importante seguir con este proyecto, afianzar una línea de juego, y afianzarnos como club” fueron las palabras de Jorge Célico. “Con la construcción de estas instalaciones que son hermosas, comedor nuevo, pensión nueva, vestuarios nuevos, gimnasio nuevo y amplio y fortalecimiento de las divisiones formativas. Esa es la idea de la Universidad Católica para el próximo año”.

El entrenador camaratta después afirmó que el objetivo de la Chatoleí este año no será mantener la categoría pues afirmó que “si un club se plantea un objetivo pequeño, mezquino como mantener la categoría, posiblemente pierda la categoría” y añadió que ” cuando uno juega un deporte siempre juega para ganar”. Célico dejó claro que los objetivos de la Católica se plantearan fecha tras fecha y que ahora el primer objetivo es sacar un excelente resultado en el primer partido.

Finalmente Jorge Célico confirmó la información que ya dimos semanas atras acerca de que la próxima semana el Trencito se concentrará y trabajará a triple turno para luego disminuir la carga hasta el día de apertura. Existe la posibilidad de que la segunda fecha sea miercoles por lo que el trabajo físico sera muy importante. Sobre nuevas incorporaciones Célico declaró que todos seran jovenes de 1995 que puedan reforzar la cantera camaratta. CV

Para escuchar la entrevista click aquí.

Fuente: La Deportiva, Teradeportes 

Anuncios

Responses

  1. Se sabe ya el calendario de partidos para el trencito?

  2. El proyecto camarata como lo manifiesta el profe me parece alentador y por supuesto creíble hago un llamado a los hinchas y simpatizantes del trencito azul para hacer un gran grupo la primera fecha del campeonato y alentar por el primer triunfo camarata… POR LA UNIVERSIDAD CATÓLICA chatoleí CA.. chatoleí TO.. chatoleí.. LI .. chatoleí.. CA…. CATÓLICA RAS…

  3. Apoyo total, eso es lo que necesita la Chato.
    Me parece muy bien que el objetivo sea por lo menos un torneo internacional, y el gran objetivo, ser campeones.
    Las incorporaciones hasta hoy, me parecen muy buenas, pero creo que debemos contratar uno o dos más excelentes jugadores nacionales. Es lo que nos hace falta, porque por lo demás, el equipo base va a dar resultados, estoy seguro de eso porque la juventud, espíritu y ganas del equipo triunfador de la B se va a mantener y se intensificará con un nuevo reto, ser el mejor equipo del Ecuador.
    Arriba la Católica.

  4. realmente los refurzos no son de renombre pero esperemos que den la talla de la serie a ya que hay equipos muy fuertes y bien armados , al respecto de mantener la categoria si empezamos con ese objetivo estamos derrotados debemos ser grandes y eso se logra no con nombres si no con hom,bres comprometidos en el trabajo y en elgran proyecto que debera ser una realidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: