Posteado por: elblogchatolei | diciembre 30, 2012

Top 5: Mejores momentos camarattas del 2012

UC_final2012 l6

El 2012 fue un gran año para la Universidad Católica y sus hinchas, pues el equipo cumplió con todos los objetivos que se planteó al iniciar el año y además lo hizo jugando buen fútbol y respetando un proceso. Aquí reunimos los mejores momentos del Trencito Azul durante este 2012.

  1. 1.       Regreso a la Serie de Privilegio

El 11 de noviembre el Trencito Azul consiguió el ascenso después de dos temporadas en Serie B. Curiosamente el Trencito Azul no participó directamente en este momento pues el ascenso se consumó en otra cancha tras la sorpresiva caída del Espoli a manos del River Plate. Temprano en la mañana la Chatoleí había ganado por tres goles a uno al D. Azogues esperando un tropezón del D. Quevedo o del Espoli.

  1. 2.       Campeones!!!! Campeones!!!!

El sábado 24 de noviembre la Chatoleí culminó con broche de oro la gran temporada que hizo a lo largo del año cuando empató sin goles frente al D. Quevedo. La final, que tuvo como dominador total al Trencito, convocó a un gran número de hinchas camarattas quienes festejaron en las gradas y posteriormente junto con los jugadores sobre la cancha del Olímpico Atahualpa.

  1. 3.       El Capitán cumplió 100

En un partido como local frente a la UTC, Facundo Martínez completó su partido número 100 vistiendo la celeste (en ese partido azul) y lo hizo no solo como el mejor jugador en cancha sino marcando un verdadero golazo de media tijera. El Facu ha dejado de ser solamente el capitán y consentido de la hinchada para convertirse en el máximo símbolo de la Chatoleí.

4.       Surge otro símbolo

El último partido frente a Espoli fue clave para la Chato por dos razones: Primero sirvió para quitarle esperanzas a Espoli y aclarar el camino al ascenso pero sobretodo fue un partido que consolidó al Chacha De la Cruz. Jonathan fue víctima de lesiones a lo largo del año pero cada vez que jugó fue una pieza clave del funcionamiento del equipo. Sobresalen sus actuaciones frente a Espoli en el hexagonal final.

5.       Fieles a un estilo

Esto no sucedió durante un solo momento ya que el Trencito Azul fue fiel a su estilo durante todo el año, en cada partido sin importar donde jugaba o cual fuera el marcador. Merito que redondea el año de los camarattas.

Anuncios

Responses

  1. donde esta la sorpresa para la hinchada de la catolica que tanto dijeron

  2. Nuevamente un saludo a todos con el firme proposito de que sea de exitos para nuestro querido Equipo de la U. Cat’olica en este 2013. Comparto el comentario de Ramiro Alberto, “donde est’a la sorpresa para la hinchada…..”, no han anunciado ninguna novedad en estos d’ias, en cuanto a las ‘ultimas incorporaciones de nuevos jugadores, a cambio de otros que siguen sonando en el pa’is.

  3. Cuando ofreci una noticia me referia a la contratacion de Laurito. No hay nada mas trabajandose al momento mas q la incorporacion de jugadores jovenes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: