Posteado por: elblogchatolei | diciembre 27, 2012

Refuerzos 2013 en #UCatólica II.- Danny Luna: “joven delantero, zurdo”

Danny Luna, integró la "Tri" junvenil

Danny Luna, integró la “Tri” juvenil

Francisco Egas, presidente de Universidad Católica, anunció que Luna será incorporado muy pronto a las filas camarattas, futbolista ecuatoriano, juega de volante-delantero, zurdo, habilidoso y encarador; su anterior equipo: Sociedad Deportivo Quito. Futbolista con proyección internacional, ya algunos clubes del exterior han mostrado un particular interés por este estupendo jugador.
Picardía y buen manejo del balón, mezclado con la velocidad y olfato goleador es el coctel explosivo con el que cuenta este jugador de 21 años, quien desde el 2004, siendo apenas un niño pero con sueños de grande, llegó a Rocafuerte FC para construir su carrera deportiva.
Su corta estatura no fue impedimento para empezar a brillar en los torneos menores, donde su dominio con el balón dejaba perplejos a los aficionados, quienes ya lo proyectaban como un volante con mucho potencial. Campeón Nacional Sub 14 y Sub 18, campeón Asoguayas , integrante del plantel que en el 2008 se acreditó el torneo internacional Costa Azul en Salinas, goleador absoluto del campeonato nacional de Primera B en la categoría Sub 18 y en el 2010, pese a que ingresaba como juvenil, terminó actuando en la mayoría de partidos.
En el 2012 llegó a las filas del Deportivo Quito, alternando entre equipo de primera y reservas; en el primer equipo anotó 1 gol y en la reserva ha actuado en 8 partidos y lleva anotado 5 goles.

Anuncios

Responses

  1. d e todas las contraciones , pienso k esta es interezante es un buen jugador no tubo oportunidades en el quito obvio quito es un plantel numeroso , en rocafuerte destaco mucho , no entiendo el regreso de alcivar ni siquiera en la serie B x el propio celico fue tomado en cuenta y ahora retorna bueno en todo caso lo unico k se puede pedir es suerte y hay k digerir , los conceptos y proyectos de la directiva , uno como hincha quiciera ah PABLO PALACIOS , ALEX COLON VINICIO ANGULO en fin jugadores hechos ya , pero no entonces dejare de apoyar al equipo , , pero en fin si creo k es diferente y na hacer diferente jugar contra barcelona quito liga , k contra grecia imbabura valle del chota , , suerte y k la dirigencia al final tenga la razon , grande CATO

  2. Creo que los jovenes son la solución para al Católica. Me parece bien la contratación de Danny Luna. Son jugadores no tan publicitados, pero que pueden dar mucho más que los viejos jugadores que usan mucho el marketing para conseguir sueldos altísimos y no producir nada. Así ya nos pasó en el 2011, con un equipo en el papel plagado de estrellitas, que lo único que consiguieron fue el descenso.
    Bienvenido Danny, arriba la Católica.

  3. Dany tengo la plena seguridad que eres uno de los grandes jugadores de esta época, espero que tengas la oportunidad en tu nuevo plantel para demostrar tu calidad, felicitaciones directivos de la católica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: