Posteado por: elblogchatolei | diciembre 27, 2012

Refuerzos 2013 en #UCatólica I.- Ridder Alcívar: “mundialista, central o lateral, veloz”

Ridder Alcívar fue capitán de la selección ecuatoriana sub 17

Ridder Alcívar, fue capitán de la selección ecuatoriana sub 17

El capitán de la selección sub 17 ecuatoriana en el mundial de México, Ridder Alcívar, es la flamante incorporación al Trencito Azul para el próximo año 2013. Espera hacer bien las cosas y conseguir protagonismo y logros para la “Chatoleí”.

Alcívar fue uno de los jóvenes mundialistas más destacados en el seleccionado que participó en el mundial de México en el 2011. Integró también el plantel de U.Católica en ese año, por lo que su llegada, puede calificarse como un retorno.

Sobre su posición aseguró que “me podrían usar como zaguero central o lateral izquierdo, la básico es adaptarse y de ahí las condiciones están”.
Alcívar arrancó su carrera en la Academia de Fútbol Alfaro Moreno, posterior a eso pasó a Liga de Quito, Barcelona y luego en Universidad Católica, su anterior plantel El Nacional, apoyado por el DT Jorge Guerrero.

Ridder se califica como líder en el campo, bravo para jugar y no le gusta perder, además tiene velocidad para cubrir espacios vacíos”.

Le damos la bienvenida a nuestro equipo y que contribuya al éxito del plantel y al suyo propio.

Video de archivo, el día de su entrada al Club El Nacional.

Anuncios

Responses

  1. Y LOS REFUERZOS DEBERIAN SERLO PIENSO QUE PARA EMPRENDER UN PROYECTO SE LO DEBE HACER DE BASE POR EEJEMPOLO ME ENCANTA EL TRABAJO DEL INDEPENDIENTE EN ESE TRABAJO AHORA YA HAN DADO SUS FRUTOS CON LA DIFERENCIA QUE ELLOS NO HAN PERDIDO LA CATEGORIA Y AHORA YA EMPIEZAN A DAR FRUTOS COSAS BUENAS SI HAY Q IMITARLAS Y MEJORARLAS

  2. Creo que está super bien la contratación de gente joven, de muchachos con ganas de hacer las cosas bien y con gran calidad. Ridder Alcívar es un excelente jugador y nos viene muy bien para reforzar nuestra defensa.
    Bienvenido.
    Ojalá logremos un equipo que se amalgame bien, que sea rápido, de buen toque. Parece que eso es lo que ya vamos logrando con los jugadores que estamos contratando.
    Arriba la Católica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: