Posteado por: elblogchatolei | diciembre 27, 2012

Novedades en el Trencito Azul

Jader Zambrano - Volante

Jader Zambrano regresa al plantel

Oswaldo Paredes, Gerente Deportivo de la Universidad Católica, contó en  La Red sobre las principales novedades del conjunto “Camarata” para la próxima temporada.  Informó que hoy se suma al plantel el jugador Byron Arroyo, al igual que Cristián Mina. Y en los próximos días se espera contratar a dos jugadores nacionales más.

“Efectivamente  el día de hoy estamos negociando con el jugador Byron  Arroyo para proceder a la firma del contrato. Es un jugador interesante  que el profe  Célico le ha venido siguiendo. Jugó en las formativas de El Nacional”, dijo el Gerente Deportivo de la U. Católica sobre la nueva incorporación del equipo “Celeste” para el siguiente año.

Además, contó que el joven jugador Cristina Mina, de 24 años, también se suma al proyecto de la Universidad Católica para el 2013. “También  se suma a la Católica el defensor central por izquierda Cristián Mina, con estos jugadores y dos más estaremos cerrando las contrataciones y empezaremos la pre temporada”.

“El promedio  edad del campeonato anterior  fue de 22 años y queremos mantener  lo mismo  en este año. Pero también  queremos reforzar con gente de experiencia, debido a las mayores exigencias que hay en el torneo de la serie A”. indicó Paredes sobre el joven plantel “Camarata” para el próximo año.

“Queremos darle cabida a los jugadores  que no tienen mucha oportunidad en otros equipos y así vamos consolidando el proyecto que queremos en este año”.

Sobre las llegadas de los jugadores foráneos a la capital de la República, el Gerente Deportivo de la “Chatoleí”, expresó: Los jugadores  extranjeros llegarán  el 2 de enero y el 5 de enero se tiene previsto que arriben Hernán Galindez y Diego Benítez y estamos tratando que el mismo día llegue Federico Laurito a la capital.  En el cierre de pases estaremos cerrando  entre hoy y mañana para empezar la pre temporada el día el 4 de enero del 2013”-

Oswaldo Paredes aclaró que están buscando un back central y un media punta para poder cerrar el libro de pases para la próxima temporada en la Universidad Católica y además que el defensor Andrés Mendoza ha sido ratificado un año más con la camiseta celeste.

Además, informó que el joven jugador Ridder Alcívar regresa al plantel “de la Octubre” y también llega el jugador manabita Zambrano, de 17 años, quien fue goleador de la serie B y según el Gerente Deportivo de la Universidad Católica, “será un atractivo para el torneo de la serie A”, concluyó Oswaldo Paredes, que detalló que el presupuesto para el año 2013 será de $2.5 millones de dólares y pretende contar con un plantel de 22 jugadores que la mayoría son propios de la Universidad Católica.

Tomado de Radio La Red

Anuncios

Responses

  1. realmente con todos estos nombres no dicen nada , pero ya lo dijo el gran fidel egas no se puede invertir en un equipo k no tiene hinchada , y asi es todas estas contrataciones no se les conoce , ojala no se repita el descenso en todo caso arriba la chato

  2. Estoy seguro que estos jóvenes vienen en busca de la gloria que otros equipos no les permiten. Y es una verdadera novedad y se necesita mucho valor para llevar a cabo este proyecto futbolistico, que sin lugar a dudas terminará con éxito. Entonces veremos que opinan los pesimstas.

  3. REALMENTE ME DA MUCHA NOSTALGIA TENGO 39 AÑOS Y RECUERDO AQUEL EQUIPO DEL 79 CUANDO MI PADRE ME LLEVAVA AL ESTADIO Y REALMENTE ME ENAMORE DE ESE FUTBOL DE GRANDES NOMBRES Y HOMBRES Q DIERON GLORIA A ESTE EQUIPO PERO EN LA ACTUALIDAD REALMENTE ES LASTIMOSO EMPRENDER EXPRIMENTOS Y PROYECTOS Q SI SE LOS QUIZO REALIZAR SE LO DEBIERON HACER EN LA SERIE B Y NO EN LA SERIE MAXIMA YA QUE DE SEGURO TENDREMOS EL MISMO FINAL DE CADA ASCENSDO , NO SOY PESIMISTA Y VOY AL ESTADIO PERO CON ESTAS CONTRATACIONES NO LLEGAMNOS A NINGUN LADO SEAMOS REALISTAS LO UNICO Q ESPERO Y ASPIRO ES QUE LE VAYA BIEN AL EQUIPO Y ESOS MUCHACVHOS LA SUDEN COMO DEBE DE SER SUERTE EWQUIPO Y OJALA ME EQUIVOQUE

  4. hoy escuche en la radio la sed decir muchas cosas de la chatolei que tiene un equipo que cualquiera tienen que tener miedo jugar con la catolica quisa sea asi dijeron que el arquero va a ser el mejor golero del campeonato que es buen arquero quisa estos periodistas tengan boca de profetas y que todo les salga bien como quieren la directiva y el entrenador por que si les sale bien todos estaremos contentos de mi catoliquita del alma
    me duele cuando esta en la serie B PORQUE NO ES EQUIPO PARA ESA SERIE POR QUE YO LE QUIERO CON TODA MI ALMA POR QUE YO ENTRENE EN LA CATOLICA MIRABA TODOS SUS ENTRENAMIENTOS ERA AMIGO DE TODOS LOS JUGADORES ESPECIALMENTE DE RICARDO ROMERA Y MENDEZ SOLO ME QUEDA DECIR BAMOS PARA DELANTE TRENCITO AZUL AHORA TENGO FE EN MI EQUIPO

  5. Yo si les felicito a los directivos por las contrataciones. Me parece que es la mejor apuesta que pudieron hacer. Los jugadores viejos no sirven de nada, muestra de ello la rata de Cristian Mora. Estos jugadores aparte de ser jovenes y tener plenitud física, van a querer mostrarse en la serie A y seguramente sudaran la camiseta.

    Por otro lado, prefiero que contraten a estos jóvenes a que hagan como el Quito que solo contrata viejos y caros. Luego tienen uno problemas económicos horribles y deben vender el equipo a empresas que lo único que quieren es hacer negocio del fútbol.

  6. La fuerza de la juventud en la chato, estos jóvenes futbolistas van por la gloria y lo van a conseguir para nuestro equipo, emanemos energía positiva, no perdamos partidos antes de jugarlos, la experiencia anterior fue negativa, la de copntratar a los mercenarios del futbol, que solo buscan dinero y juegan con sus nombres, ahora pienso que la católica está renovada uy muchos tenemos fe en este equipo, lo vamos a lograr, será dificil que nos ganen estos jóvenes lucharan por la divisa, Adelante CATOLIUCA COMO EN LOS SETENTA.

  7. Coincido totalmente con los Sres. Reynoso, y Santana, NO quiero ser pesimista, pero la experiencia me dice que NO vamos por buen camino.
    Ojalá me equivoque.

    • Sr. Ingman no que ya no hiba a opinar más en este foro? Tocará seguir leyendo su negativismo

      • Dejaré de comentar los “apuntes de Fco. Egas.
        Sé positivo y sigue un curso de ORTOGRAFÍA.

      • Pese a q un 99 de las veces no coincido con el punto de vista del Sr.Ingman, está en todo su derecho de expresar su opinión, más aún tratándose de un tema tan trivial y todavía en la página del club del que somos seguidores. La libertad de expresión es un derecho y La Paz está en el respeto al derecho ajeno parafraseando al Mahatma.

  8. La apuesta del Directorio y el Cuerpo Tecnico, la de jugar el Campeonatode la “A” con un equipo J’oven y la mayor parte de ellos son de propiedad del Club, me parece importante, ya que esta hecho para mantener un presupuesto bajo con relacion a otros clubs, que mantienen costos altisimos Ej. Barcelona que manteniendo deudas altas sigue con gastos exajerados, lo mismo el Quito, LDU, Nacional, que han contratado jugadores nacionales caros. Habr’a que remitirnos a la Historia de nuestro Club que siempre mantubo jugadores jovenes en sus plantillas y que despues dejaron huella en el futbol nacional, Ej. Pepe Su’arez, Frisco Cajape, Fausto Carrera, Washigton M’endez, Ramiro Tobar, que se inici’o en Cat’olica, Coco Mantilla, Pietro Marseti y tantos otros que fueron glorias y comensaron J’ovenes en Cat’olica. Habr’a que ver que nos ofrecen estos jugadores. Yo veo que los otros equipos tienen que armar nuevamente sus plantillas por tantas renobaciones que han hecho, mientras que la base nuestra vienen jugando juntos desde hace mas de dos anios. Disculpen por el comentario largo, Aprovecho para desearles a todos los Jugadores, Cuerpo T’ecnico, Empleados, Directorio y sobre todo a los Hinchas y Simpatizantes de la Universidad Cat’olica, nuestro querido Equipo un muy Feliz Anio Nuevo, en uni’on con cada una de sus familias. ,

    • Luis :
      El “endeudamiento agresivo”.. tipo Barcelona.. terminará llevando a la quiebra a ese y a otros equipos con igual actitud.. ya se debería estar pensando en controlar esa actitud, antes de que los PASIVOS sean incobrables..
      Nuestros jugadores emblemáticos de los 70.. pertenecen a otra época, otra “galaxia” deportiva.. ellos eran otra cosa.. muy diferente a lo que son ahora los “futbolistas”..
      Yo también creo en los jugadores jóvenes, que se sientan bien acogidos y protegidos por una divisa.. pero no olvidemos esa máxima que dice :
      CON JUGADORES JÓVENES SE GANAN PARTIDOS.. CON EXPERIMENTADOS… SE GANAN CAMPEONATOS.

  9. SOLO LES PIDO A LOS DIRIGENTES UN BACK CENTRAL DE EXPERIENCIA POR FAVOR PARA QUE LOS MUCHACHOS APRENDAN Y PIERDAN EL MIEDO ESCENICO CUANDO ENFRENTEN A LOS LLAMADOS GRANDES.
    FELICIDADES A TODOS Y QUE DIOS BENDIGA A CADA UNA DE SUS FAMILIAS EN ESTE 2013.
    VAMOS CHATO…VAMOS CHATO DEL ALMA.

  10. Siempre empezar un campeonato genera expectativas, no creo q haya una fórmula establecida para ganar o todos ya la usaran, espero por el cariño a la divisa de nuestra Chato q la apuesta de los dirigentes sea la acertada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: