Posteado por: elblogchatolei | diciembre 19, 2012

Francisco Egas y los últimos retoques camarattas

Francisco Egas Gerente de U.Católica

Francisco Egas Gerente de U.Católica

Esta tarde en una entrevista con Radio La Deportiva, Francisco Egas, habló acerca del fichaje de Federico Laurito, fichajes nacionales y los últimos detalles del conjunto camaratta.

“Esperamos solo el resultado oficial (de los examenes de Federico Laurito) para ya tener un veredicto final y poder proceder con la firma de los papeles” fuerón las palabras del directivo de la Chatoleí. Además Franciso Egas confirmó que la operación a la que se sometio Laurito estuvo muy bien hecha y que “aparentemente a mediados de febrero Federico podría ya estar en cancha”. Además confirmó a Hernán Galindez, Diego Benítez, Facundo Martínez y Federico Laurito como los extranjeros camarattas.

Acerca de otros refuerzos nacionales el directivo camaratta manifestó “Estamos trabajando en el fichaje de tres nuevos jugadores, todos jovenes, todos chicos de 18 y 21 años… creo que son jugadores importantes, los tres han sido ex- seleccionados nacionales, juveniles”. Estos jugadores se daran a conocer a finales de esta semana cuando todo este finiquitado y serán las últimas incorporaciones de la Chatoleí.

Francisco Egas también confirmó que no habrá movimientos de jugadores del Trencito Azul y que los únicos jugadores que se transfirieron fueron Hugo Velez y Miguel Ibarra.  También ratificó la importancia de la actual plantilla de la Chatoleí y que “todos los jugadores son intransferibles…”

Acerca de la pretemporada el directivo comfirmó que este viernes termina el primer ciclo de entrenamiento y que el 3 de enero comienza la pretemporada. Los primeros cinco días serán de concentración absoluta y se trabajara a triple turno y a medida que pasen los días se ira bajando la carga hasta el primer partido el fin de semana del 27 de enero.

Finalmente se confirmó que el Trencito jugará los sábados a medio día en el Estadio Atahualpa buscando no interferir con los partidos del D. Quito y El Nacional. En torno a los derechos de televisión Francisco confesó que aún hay mucha incertidumbre  sobre como se manejará ese asunto.

Fuente: Radio La Deportiva, Teradeportes

 

Anuncios

Responses

  1. Buenos días.
    Es importante que el equipo se refuerce, y que mejor con jugadores jóvenes. Debemos tomar en cuenta la incorporación de cada jugador, que sea un aporte y no un peso; y lo bueno es que se acoplen uno a otro y hagan un buen juego, ya que no sacamos nada teniendo buenos elementos pero que no se entienden entre ellos.

    Solo es una sugerencia, sin ánimos de ofender.

    100 % camaratta

  2. ya paso una semana donde esta la alegria para los hinchas que prometio Francisco Egas todos los equipos se refuerzan y mi chatolei nada

  3. piensan que con esas contrataciones que hicieron esta para enfrentarse a una liga a un barcelona aun quito al emelec quisa esten seguro los dirigentes de lo que estan haciendo con la catolica porque ya meresemos que tenga un puesto fijo en la serie a feliz navidad compañeros quisa este año sea mejor que los otros años pasados futbolisticamente hablando por lo demas les deceo un feliz año 2013 que este año sea de paz de felicidad y de mucha salud

    • Las contrataciones adecuadas se han estado haciendo desde el año anterior. Este año cosecharemos lo que se sembró. Y a diferencia de esos equipos que vos nombras, tenemos un plantel sólido y joven, que dará guerra en cualquier cancha del país.
      Felicidades en estas navidades y un nuevo año de éxitos para todos.
      Nos esperan grandes cosas-

  4. el tiempo lo dira todo recuerda

  5. pero hace falta un jugador de jerarquia que tome el equipo a los hombros que sea el cambio esta bien que todos son jovenes pero hay un dicho que los jovenes ganan partidos y los de experiencia ganan campeonatos pero en fin dios dira que nos espera este año si seguiremos sufriendo o nos diran paren de sufrir

  6. Pienso que la Universidad Católica debe reforzarse un poco mas por que si le Falta jugadores de experiencia y lo recomendable seria que contrate a los siguientes jugadores: Walter Iza , Juan Triviño y Pablo Palacios estos jugadores se quedaron sin equipo y seria una buena opción que los contratara el equipo camarata por que son excelentes jugadores.

    • sin comentarios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: