Posteado por: elblogchatolei | diciembre 18, 2012

Primeras declaraciones de Federico Laurito: “vengo para aportar”

20121218-214918.jpg
Federico Laurito, delantero Argentino arribó al país para realizarse los chequeos médicos y vincularse a su nuevo club: Universidad Católica. En sus primeras expresiones en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito se mostró emocionado con vestir los colores “Camarattas” en la próxima temporada.

Sobre su lesión que aqueja por varios meses, Laurito indicó: Tuve una lesión de seis meses, pero este proceso ya pasó y ahora pueda volver lo más pronto a las canchas”, dijo el atacante “Gaucho” que se realizará los chequeos médicos con el departamento médico de la Universidad Católica, de acuerdo para firmar su contrato.

Laurito se mostró entusiasmado con vestir la camiseta de la “Chatoleí” para el 2013. “Es un grupo joven he venido con muchas ganas de ser parte de este proceso. La idea es mantenerse en la serie A y seguir creciendo como institución. Y yo vengo a aportar para esto”.

“Hubo la intención de venir a Universidad Católica y ahorita tengo la oportunidad de recibir esa confianza de parte de la gente de Católica”, indicó el delantero Laurito que si llega a un acuerdo con el “Trencito Azul” y si pasa los chequeos médicos firmará por tres años.

Federico Laurito considera que la Universidad Católica tiene un gran grupo de jugadores y se mostró entusiasta en jugar en la “Chatoleí”. “Hay un buen grupo y depende hacer una buena pretemporada para lograr grandes cosas. Me realizaré los chequeos para luego firmar el contrato y el viernes estaré retornando a Argentina para continuar con el proceso de recuperación y volver en los primeros días de enero y empezar a entrenar con la Católica”, culminó Federico Laurito que admitió que conoce al arquero Hernán Galindez y al delantero Jorge Luis Cuesta, por su anterior paso por el fútbol ecuatoriano, en el Deportivo Cuenca. La Red

Anuncios

Responses

  1. Ojalá su rodilla esté ya recuperada. Si es así, será una excelente contratación. Un jugador joven con buena formación técnica. En la B generamos tantas oportunidades de gol desperdiciadas, que estoy seguro un centro delantero con oficio como Laurito la pasara muy divertido y tendrá chance de estar entre los goleadores del campeonato!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: