Posteado por: elblogchatolei | diciembre 18, 2012

Con la vista en la Sudamericana

UC_final2012 c2

Este martes Oswaldo Paredes habló con Nueva Emisora Central acerca de los objetivos camarattas para el próximo año. A continuación la nota de Teradeportes acerca de la entrevista.

Referente al elemento Diego Benítez, el gerente dio a conocer: “Se procedió a la compra de un gran porcentaje de su pase, viene como jugador de Católica directamente”.

Como es de conocimiento, Patricio Lara no continuará dentro de la “Chatolei”, para su reemplazante Paredes informó: “Es el profesor Roberto Tedini estamos haciendo las gestiones correspondientes para traerlo, principalmente el tema de la visa”.

Con lo que respecta al trabajo previo de preparación para el 2013, el gerente manifestó: “El 3 de enero comenzamos la pretemporada y el 4 vamos a ingresar a una hostería durante una semana, para que los jugadores tengan su triple jornada y la alimentación adecuada, estamos por confirmar el lugar”.

La serie A, requiere fuertes trabajos en las formativas, ante esto el doctor Paredes, enfatizó: “Tuvimos una gran acogida en las inferiores, queremos consolidar el trabajo que estamos llevando, principalmente para el 16 y 18, vamos a reforzar la reserva, es complejo armar una categoría con tan poco tiempo”.

Las proyecciones del “trencito azul” son claras para la serie A, entre los objetivos y deseos de la dirigencia, puntualizó:“Queremos dar base a nuestro jugadores, queremos un torneo internacional esperamos estar de media tabla para arriba y conseguir una copa sudamericana. En anteriores años cambiamos mucho el plantel, ahora mantenemos el 90% de los elementos”.
Teradeportes

Anuncios

Responses

  1. Me parecen objetivos claros y realistas.

    Celeste aunque me cueste

  2. cómo dijo jack “vamos por partes” , lo primero es mantenernos en la serie de privilegio , e ir proyectando en la marcha de acuerdo a los acontecimientos que devengan , no apuntemos ya a hablar de sudamericana cuando otras veces nos a sido duro mantener la categoria , pienso que se esta apuntando y trabjando bien , pero primero afianzemonos y si se puede apuntemos a mas , seguimos con un equipo jóven que crecerá durante el torneo con seguridad .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: