Posteado por: elblogchatolei | diciembre 17, 2012

Federico Laurito nuevo refuerzo de U.Católica

Federico-Laurito

El atacante argentino de 22 años es el nuevo centro delantero de la Universidad Católica para la temporada 2013. Laurito firmaría un contrato por tres años y el día de mañana llega para practicarse los respectivos chequeos médicos.

El rosarino mide 1,82 m, y debutó profesionalmente en 2006 con Newell´s Old Boys, en el 2007 jugó en el Udinese del Calcio italiano y llegó a Ecuador en el 2011 para unirse al D. Cuenca. Con el equipo morlaco jugó 28 partidos en la Serie A y anotó 16 goles. Fue uno de los mejores atacantes durante el inicio del campeonato 2012 marcando 7 goles en 11 partidos, sin embargo una lesión de rodilla lo marginó de las canchas.

Federico Laurito en su paso por el D.Cuenca

Federico Laurito en su paso por el D.Cuenca

Club País Año
Newell’s Old Boys Bandera de Argentina Argentina 20062007
Udinese Calcio Bandera de Italia Italia 20072008
AS Livorno Bandera de Italia Italia 2008
Unione Venezia Bandera de Italia Italia 2009
Huracan Bandera de Argentina Argentina 20092010
Empoli Bandera de Italia Italia 20102011
Deportivo Cuenca Bandera de Ecuador Ecuador 2011
Anuncios

Responses

  1. Laurito, es un verdadero refuerzo para el plantel, necesitamos unos dos o tres refuerzos mas de buen nivel.

  2. Felicitaciones a la dirigencia si así llueve q no escampe, falta un central sólido para acompañar a nuestras jóvenes promesas y para mi gusto un 5 q acompañe al Facu y creo q tendríamos un equipo competitivo. (faltan los chequeos médicos para ver q el jugador ya no tenga rastros de la lesión q lo marginó del Cuenca)

  3. Felicitaciones. pero recomiendo a mi parecer que necesitamos un 5 y un zaguero central. Ojala sea posible. Este año vamos a dar de que hablar, nos tendrán miedo. ja ja…. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS JUGADORES. CUERPO TECNICO E HINCHAS DE LA CHATO.

  4. Muy buen refuerzo, una verdadera sorpresa. Felicitaciones a la dirigencia. Y suerte para Laurito con la camiseta de la Chatolei!

  5. es un refuerzo al igual k hubiese sido acosta , joven goleador probado cruzemos los dedos k no tenga ninguna lecion , x k el cuenca tambien lo queria , en todo caso , creo k como todos los hinchas feliz x este refuerzo

  6. SEGUIMOS CON JUVENTUD PERO TAMBIEN CON EXPERIENCIA FELICITACIONES A LA DIRIGENCIA POR FIN CON OJOS DE CIRUJANO DIOS QUIERA QUE NO TENGA NINGUN RASTRO DE LESION MUCHO CUIDADO CUERPO MEDICO DE USTEDES DEPENDE LA APROBACION O NO DE ESTE GRAN JUGADOR QUE SERIA UN VERDADERO APORTE, AHORA NECESITAMOS A ALGUIEN QUE AYUDE A FACU EN EL MEDIO CAMPO QUE ME ATREVO A DECIR QUILLUPANGUI DE ESPOLI BUEN JUGADOR Y UN NUEVO REY DEL ANTICIPO COMO LO FUE FAUSTO CARRERA SIGAN BUSCANDO, LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN USTEDES NUEVAMENTE FELICITACIONES

    • Si de acuerdo a mi siempre me ha gustado ese jugador. Me parece que es muy bueno. En realidad era todo el Espoli. Es joven y ni siquiera debe ser un jugador caro. Ojala le pongan ojo puede ser una buena contratacion de cara al futuro. Igual el Espoli tiene un jugador bueno que creo que es de apellido Champagne algo asi. Muy bueno tambien y super joven.

      • SI MUY BUENO EL MANABA RONALD CHAMPANG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: