Posteado por: elblogchatolei | diciembre 11, 2012

Universidad Católica inicia la pretemporada

Los jugadores camarattas entrenan en el complejo de La Armenia

Los jugadores camarattas entrenan en el complejo de La Armenia

“Nosotros vamos a entrenar esta semana hasta el día viernes 21 de diciembre, para empezar los entrenamientos del equipo”, dijo el Mayor Cuvi, sobre la primera parte de la pretemporada de la “Chatoleí”.

“La pretemporada regular empezará el 3 de enero y realizaremos parte física, fortalecimiento muscular en el gimnasio, con cargas fuertes especificas a los jugadores y además del trabajo con balón”, indicó el profesor Cuvi, sobre el trabajo a realizarse en estos días en el Complejo de la Universidad Católica.

Sobre los refuerzos extranjeros: “Por el momento  no están los jugadores Galindez, Martínez, ni Benítez, porque están de vacaciones, pero serán parte de la Universidad Católica para la próxima temporada. Lo de López no fue considerado porque necesitamos un puesto de extranjero en el equipo. Además, se contrató a Cristián  Cuero como la única incorporación  hasta el momento”.

Cómo encontró el grupo luego de las cortas vacaciones del plantel “Celeste”, el preparador físico mencionó: El plantel se presentó con buen ánimo y las ganas de empezar un nuevo año con nuevos objetivos en la categoría A”.

Finalmente, Diego Cuvi, mencionó que la Universidad Católica debe intentar mantenerse en la serie A y mostrar el fútbol que le sirvió para el ascenso de categoría. “Católica debe tratar de mantenerse en la serie A y cumplir con los objetivos el próximo año y mostrar el fútbol que siempre hemos mostrado en la serie B y salir a buscar los partidos”, concluyó Diego Cuvi, preparador Físico de  la Universidad Católica.

Tomado de Radio La Red.

Anuncios

Responses

  1. Si comenzamos con objetivos bajos, como el “ojalá no bajemos de nuevo”, creo que fallaremos de nuevo. Pongamos objetivos altos, con todo el respeto al profesor Cuvi, no ponga objetivos pobres a sus jugadores, dígales que pueden, que son los mejores y que seremos campeones. ¿Que tienen los otros jugadores y los otros equipos? No son el Hombre Araña o Superman, son de carne y hueso, son buenos jugadores como los de la Católica, lo que nos va a diferenciar es el esfuerzo y la dedicación, las ganas de hacer las cosas, la disciplina, el entrenamiento fuerte, el juego en equipo, todo eso que nos convertirá en campeones.
    No se olviden nunca que, hasta Messi, el supuesto mejor jugador del mundo, si no entrenara duro, simplmente fallaría como todos los miles de mediocres. Los resultados son 1% genialidad y 99% trabajo y más trabajo. Pongan eso muchachos, trabajo, que ustedes, por lo de capacidad y calidad, son los mejores jugadores del mundo, eso ya lo sabemos. Vamos a demostrarlo, y que venga la Liga, el Barcelona, el Emelec o quien sea, igual con trabajo y la calidad que ustedes tienen, les van a ganar fácil porque estoy convencido que con este equipo seremos campeones de la A, de la Libertadores, de la Sudamericana y del mundo.
    Arriba la Católica.

  2. Comparto totalmente con Santiago, somos un equipo muy joven, pero con trabajo en equipo y sacrificio podemos salir adelante. Debemos contratar un sicólogo para convenser tanto a los entrenadores como a los jugadores que son capaces de llegar muy lejos en torneo.

  3. Totalmente de acuerdo Santiago, tenemos que desterrar para siempre esos mitos de los supuestos “consagrados”. Y la confianza y los huevos que se les trasmita a los jugadores debe comenzar desde la dirigencia, que debe tener un discurso único y coherente sobre estos temas. Trabajo,trabajo y mucha capacitación nos darán esos anhelados sueños. RECUERDEN COMO ES LA CABEZA ES EL CUERPO… EL CARACTER DE UN REINO EMANA DEL CARACTER DE SU REY.
    Saludos

  4. DE ENTRADA VAMOS MAL “DEBE TRATAR DE MANTENERSE EN LA CATEGORIA” ES DECIR COMO LOS DOS ASCENSOS ANTERIORES TRATAMOS PERO NO PUDIMOS QUE ANIMOS DEL P.F. Y ADEMAS RATIFICA QUE NECESITAMOS “REFORZARNOS” DE VERDAD Y SOBRE UN PSICOLOGO PRIMERO PARA EL CUERPO TECNICO PARA QUE CAMBIEN EL VAMOS A VER,VAMOS A TRATAR,OJALA SE PUEDA,ETC
    EL FRACASO DE LOS CLUBES ES MIRAR ABAJO COMO DE ENTRADA DERROTADOS MIREMOS HACIA ARRIBA CON OBJETIVOS CLAROS, ANHELOS DESEADOS.
    HAY QUE COPIAR LO BUENO Y DESECHAR LO MALO DE OTROS EQUIPOS COMO EL INDEPENDIENTE DEL VALLE Y EL D.CUENCA QUE ESTAN COMO NOSOTROS FULL JOVENES Y QUEDARON BIEN UBICADOS
    ASI QUE “VAMOS A TRIUNFAR, VAMOS A GANAR, SI PODEMOS”
    SALUDOS.

  5. Buenas tardes.
    Arriba el ánimo muchachos, ustedes son los mejores, comparto con los panelistas anteriores, tienen todo para triunfar, nada les falta, lo que es mas: TIENEN UN BALON PROFESIONAL EN LOS PIES. Practiquen, entrenen con garra y técnica y verán como quedamos campeones.

    arriba mi Chatoleí

    100% camaratta.

  6. muchos saludos, con mucho respeto les manifiesto que me parece que la nota escrita por el Blog está descontextualizada de la entrevista en audio por parte de Radio la Red específicamente con Patricio Diaz, yo manifesté que la U. Católica buscará más alla de matener la categoría, que buscaremos trascender en la serie A y que saldremos a ganar los partidos.
    Por otro lado no estamos trabajado en la Armenia, lo hacemos en la Casa de la Selección y aún la pre-temporada no arranca, estamos en una etapa de mantenimiento de la forma física y futbolística, nuestra pre-temporada arranca el 3 de enero. siempre a sus órdenes.
    Diego Cuvi
    Preparador Físico

    • Gracias Mayor Cuvi por tan oportuna aclaración. Pues me pareció imposible que un militar del ejercito ecuatoriano se acobarde antes de empezar la batalla. Mi solidaridad y enhorabuena para usted.
      Sólo venciendonos venceremos.
      Exitos Chato querida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: