Posteado por: elblogchatolei | diciembre 10, 2012

El “Zurdo” Lopez no regresa a la Chatoleí

Diego Benítez y Fernando "Zurdo López" posan con el trofeo 2012

Diego Benítez y Fernando “Zurdo López” posan con el trofeo 2012

La semana pasada Francisco Egas habló para Nueva Emisora Central y respondió las inquietudes de los hinchas en el blog. La noticia que más llamó la atención fue la salida de Fernando Lopez del plantel camaratta.

Fernando López

Francisco Egas avisó la salida de Fernando López del plantel la semana anterior, esta mañana Johan Wilson, representante del defensa uruguayo, confirmó que el “Zurdo” no seguiría en el Trencito Azul. Esta decisión la tomó Jorge Célico quien se vio en la necesidad de utilizar ese cupo de extranjero para buscar un centro delantero, pues sus dos opciones nacionales se cayeron.

Maximiliano Bevacqua

Hubieron rumores de que la U. Católica estaba interesada en Maximiliano Bevacqua, Francisco Egas desmintió esos rumores debido a que las pretenciones económicas del argentino estaban muy por encima de lo que el club podía dar.

Edmundo Zura

El ex-delantero del Nacional estuvo cerca de llegar al Trencito Azul, pero Zura necesitaba un gran desembolso de dinero antes de unirse al club por lo que se cerró la posibilidad.

Jugadores Jóvenes

El directivo camaratta confirmó que las siguientes contrataciones de la U. Católica serían del mismo perfil que el de Cristian Cuero, jugadores jóvenes con mucho potencial.

Johan Wilson

Esta mañana Johan Wilson en una entrevista a Nueva Emisora Central, manifestó la posibilidad de que Waldemar Acosta regrese al fútbol ecuatoriano a un equipo de Serie A. Además dijo que hay otro centrodelantero extranjero cerca del fútbol ecuatoriano.

Velez e Ibarra

Francisco Egas manifestó que ninguno de los dos jugadores estaban en los planes del Trencito Azul, y que se intentaría transferirlos a otros equipos. Miguel Ibarra dejó Barcelona, mientras que existe interés de parte de Liga de Quito por Hugo Velez.

Anuncios

Responses

  1. SABEN ALGO SOBRE AFILIACIONES COMO NUEVOS SOCIOS?….

    • Patricio, la primera semana de enero lanzamos el plan socios 2013…contamos con tu apoyo!…estoy a la orden y tus sugerencias son bienvenidas!

      • en el 2010 se armo en teoria un gran equipo en la la SERIE A , Y DESCENDIMOS X K SE OLVIDARON DE ALGO NO CONTRATRAR UN ZAGUERO CENTRAL AHORA SI BAN HA UTILIZAR EL CUPO DEL ZURDO EN UN DELANTERO SE COMPLETARIA LA nomina y de foraneos y en en el centro de la zaga k pasa , ademas no se olviden de un arquero suplente , k buena OBSION SERIA RAMIREZ DEL MANTA SI NO ESTOY MAL CREO K ES COLOMBO ECUATORIANO , SERIA BUENO TAMBIEN SI SE PODRIA NACIONAlizar MARTINEZ , ESPEREMOS BUENA NUVAS EN LOS DIAS SIGUIENTES ATERRA EL FANTASMA DE UN NUEVO FRACASO

  2. Tomado de Ecua gol

    Miguel Ibarra cerca del Deportivo Quito

    11/Dic/2012 11:13El lateral derecho ecuatoriano Miguel Ibarra está muy cerca de convertirse en jugador del Deportivo Quito, según lo confirmó el dirigente de Universidad Católica (dueño del pase del jugador) Francisco Egas a Radio Rumba Deportiva.

    Según Egas, el acercamiento del cuadro “Chulla”, que se quedó sin laterales por aquel costado (ante las salidas de Juan Carlos Paredes y Pedro Velasco a Barcelona), están avanzadas. El conjunto azulgrana podría encontrar en Ibarra una opción de reemplazo.

    Posteriormente, el jugador conversó con la radio en mención y dijo que espera conversar con la dirigencia del “trencito azul”, con quien aún tiene 2 años más de contrato. Además, Ibarra descarta completamente una continuidad en Barcelona, donde estuvo este 2012: “Estoy consciente que no sólo en estos últimos tiempos sino cuando se venían manejando las contrataciones estaban contados mis días (en Barcelona). No quiero adelantarme. Primero quiero hablar con la gente de Católica (dueño de sus derechos)”.

  3. TOMADO DE Ecua gol

    Hugo Vélez refuerza la plantilla de Liga de Quito
    11/Dic/2012 10:37

    Liga de Quito ya piensa en lo que será la temporada 2013 y sigue sumando refuerzos para su plantilla; hoy en la mañana, el mediocampista Hugo Vélez, quien la semana pasada conversó con Ecuagol.com y aseguró que le gustaría jugar en el cuador Albo, confirmó que ya está todo arreglado con el club.

    “Estoy muy contento de llegar a Liga de Quito, por esta nueva oportunidad que tengo, vengo a trabajar para ganarme un puesto. Es un orgullo ponerse esta camiseta”.

    Con respecto a cómo se dio su llegada al cuadro azucena, el volante manabita ex Nacional y Universidad Católica manifestó que llega a prestamo por un año con opción a compra.

  4. que lastima que los manda mas de la catolica no hagan buenas contrataciones por eso nuestro equipo del alma esta que sube y baja con decirles que si no fuera por este blog no supieramos nada de nuestro trencito azul gracias señor Omar Grijalva por tenernos informados de lo que para con la Catoliquita, reciban un saludo grandote desde los Angeles California y quisa este año no se equivoquen como otros años

  5. Saludos hinchas de Cat’olica, mientras los equipos de la Serie “A” se hallan definiendo ya sus plantillas, en el nuestro se ve que nos tocar’a escojer entre los sobrantes y ver un extranjero que a’un no se define si es un centro delantero o back central, mientras el mercado de pases de jugadores nacionales se va reduciendo. El Campeonato del 2013 se inicia a fines de Enero y el equipo no estar’a completo y peor no tendr’a una pretemporada para armar el conjunto que entrar’a a encarar este nuevo reto, seniores dirigentes y cuerpo t’ecnico, a mi parecer, el grupo de jugadores se deber’ia estructurar antes del fin de anio para que el grupo vaya entendiendo, en dos o tres semanas, lo que el cuerpo t’ecnico tenga que definir un estilo de juego y procurar darle mas fuerza a la plantilla de base que es la misma que consigui’o el t’itulo de la serie “B”. Solo existe una contrataci’on definida que es el jugador Cuero. Arriba la Cat’olica. Chatolei…. Ca…. Te queremos ver como equipo grande.

    • me parece que deberian de dejar de comentar sobre lo que deberian hacer o no, por algo ustedes no forman parte de la comision directiva ni del cuerpo tecnico ni mucho menos del plantel de jugadores, entonces esperen y apoyen al equipo que este año le dio la alegria del ascenso y del campeonato, como fue bien aclarado al terminar el campeonato “se va a mantener el equipo que ascendio con 2 o 3 refuerzos”, definir un estilo de juego? este año se vio un futbol totalmente diferente y con personalidad, un estilo definido por el buen juego, el hambre del gol y el orden, no pueden comparar al equipo que descendio en el 2010 con este equipo, un equipo nuevo, renovado con aire y hambre, no como el equipo del 2010 que estaba lleno de jugadores viejos sin hambre de gloria, apoyen al equipo no emitan opiniones sin relevancia e insignificantes. Saludos

      • Con todo respeto nadie tiene derecho a silenciar a otros, por opuestos q sean los puntos de vista, insignificante solo le ocurrió decir a cierto refugiado de quien le dió refugio, toda opinión es válida siempre y cuando se lo haga de manera respetuosa y sin ofensa, si a alguien no le agrada lo q otros piensan pues muy de malas, la tolerancia es sinónimo de democracia y civilidad y digo lo q digo pese a estar mayormente de acuerdo en lo relacionado al tema futbolistico. Me parece mas bien q callar a los seguidores de un club en la propia página del equipo q todos queremos está fuera de lugar. Para agrandar el panorama intelectual se debiera visitar las páginas de los clubes europeos y leer el abanico de opiniones q ahí se expresan sin q nadie pretenda callar a nadie.

      • Estimados compañeros de lucha por ver a nuestra chato grande,. me permito recomendarles que exhortemos a todos los panelistas a proponer tesis y argumentar sobre las mismas, tratando de demostrar cada uno su posición y evitar dar opiniones que seguramente con el tiempo se diluiran en la conciencia colectiva de tan dirtinguida hinchada.
        Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: