Posteado por: elblogchatolei | diciembre 4, 2012

Cristian Cuero se sube al Trencito Azul

image

El el día de hoy se confirmó la vinculación de Cristian Cuero al Trencito Azul. El delantero proveniente del Imbabura anotó 12 goles en la pasada temporada de la Serie B, y se convierte en el primer refuerzo de la Universidad Catolica para la próxima temporada.
El joven atacante de 23 años ya debutó en la serie A con el Macara en el 2008, además jugó en el 2010 con Técnico Universitario y esta última temporada fue el goleador y grata revelación del Imbabura. Con su precencia el Trencito busca llenar el hueco en el centro de la delantera y mejorar en contundencia.

Anuncios

Responses

  1. cristian cuero me parece una contracion , no un refuerzo , esperemos mejores dias , k potencialicen con jugadores de gerarquia , miren lo k sucedio en tecnico univercitario , en el 2011 fues deslotado en la serie B , y año seguido es el penultimo en la sierie A ESPEREMOS K LA TERCERA SEA LA VENCIDA , Y NOS SOSTENGAMOS EN LA SERIA A

    • Victor Estupiñán llegó con más cartel, (hasta internacional), y no pasó nada, esperemos que el muchacho Cuero tenga suerte en nuestro equipo.. bienvenido..!

    • Justamente le paso eso por desarmar el equipo que subio y traer un monton de jugadores nuevos, ya veteranos y sin ningun compromiso, lo hicimos nosotros en el 2008 y 2010 y son errores que no debemos volver a cometer

  2. Necesitamos 3 o 4 refuerzos de jerarquia, esta bien que se contrate gente joven, quien quita que este joven sea el proximo Narcizo Mina, acuerdense que Mina era un completo desconocido hasta que la rompio en independiente

  3. La contratacion de Cuero ayuda a tener un delantero mas, no obstante, concuerdo con la necesidad de que se contraten unos 4 refuerzos con experiencia sobretodo para delantera y defensa que han sido nuestros puntos debiles.. No se si es mucho pedir a la dirigencia pero me encantaria que Franklin Salas y Walter Calderon pudiesen conformar la delantera de Universidad Catolica. Ademas seria ideal que venga un defensa central con experiencia en reemplazo del zurdo lopez y que contraten un arquero suplente. Considero que eso es todo lo que necesitamos y que no involucraria un gasto excesivo.

  4. LA CONTRATACION VALE PERO QUE NO NOS VENDAN HUMO,12 GOLES EN LA SERIE B CON EL IMBABURA Y QUE JUGO EN MACARA Y TECNICO SI A LUIS CARLOS ESPINOLA GOLEADOR CON AUCAS, TECNICO, EN LA CHATO Y EN EL QUEVEDO DE 15 GOLES PARA ARRIBA LO ECHARON POR FAVOR NO NOS CREAN DEL TODO INGENUOS ME SUMO A LOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES SRS QUEREMOS VERDADEROS REFUERZOS

  5. Estimados hinchas, no es que sea pesimista, pero necesitamos refuerzos aunque sean pocos de primer nivel para entrar a ser competitivos, esperemos que los dirigentes lo tomen en serio y hayan aprendido lo que pasó en años pasados con nuestro equipo, caso contratio ya podemos imaginar lo que nos espera. Por favor invirtamos en el equipo con jugadores que sean verdadero aporte al club. Tenemos que pensar en grande para alcanzar cosas grandes.

    • Se busca un centrodelantero que es lo que mas extranamos todo el ano, y quizas un defensa central aunque en esa posicion no hay mucho en el mercado. Uno de los dos solamente puede venur de afuera, el otro lo tendremos q conseguir aca. Salas no es capaz de soportar una temporada por sus lesiones y poca disciplina, Mamita tiene mas de 36 anos! Creo q debemos empezar a cambiar de mentalidad si queremos que nuestro equipo siga creciendo. La disponibilidad de recursos no nos da para competir con los grandes por contrataciones, asi que debemos ser inteligentes y seguir captando talento joven pero sobre todo dar valor y apoyar a nuestros jovenes. Me resulta por momentos increible leer los nombres que algunos hinchas sugieren para “reforzarnos”. Nosotros pensabamos asi y dos veces bajamos de categoria con un equipo lleno de nombres, de viejos, que no nos dejaron nada bueno, cobraron mucho, se entregaron poco, y cuando bajamos ya tenian las maletas listas para cambiar de equipo. No cometeremos los mismos errores, de eso pueden estar seguros, aunque un par de hinchas criticos nos digan lo que nos digan. Un gran saludo a todos los hinchas que apoyan el proceso, alientan en el estadio y siguen confiando en nosotros.

  6. La contratación de Cuero ayuda a tener un delantero más, no obstante comparto la opinión de los demás en el sentido de que necesitamos unos 4 refuerzos de mayor jerarquía, sobretodo para la delantera y defensa que fueron nuestros puntos más débiles en este año.
    No se si es mucho pedir a los dirigentes pero me encantaría que Católica tenga una delantera con Franklin Salas y Walter Calderón; que contraten a un defensa extranjero con mayor experiencia que el zurdo López; y que se contrate a un arquero suplente para el caso de que Galindez se lesione o sea expulsado. Considero que el gasto no sería excesivo con la contratación de esos 4 refuerzos que señalo, sin embargo, la última palabra la tiene la dirigencia.

    • Juan Carlos :
      Coincido contigo en casi todo, excepto en lo de Franklin Salas.
      Lo del defensa extranjero, a mi parecer, es prioridad absoluta, (a López hay que agradecerle por sus servicios), las otras son : un segundo arquero nacional de jerarquía y un centrodelantero probado.
      Saludos a todos.

      • Walter Calderón está saliendo de liga de Loja por algo? de lo contrario no se me ocurre argumento para q no juegue sudamericana para venirse con nosotros…

      • Calderon ya firmo con Dep Quito

  7. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, potenciemos el equipo, los jovenes que tenemos estan bien, no necesitamos mas contraciones de ese tipo, NO tenemos mucho dinero,afianzemos la serie A y sigamos adelante.

    Celeste aunque me cueste

  8. QUE HAY DE CIERTO QUE BEVACQUA Y ZURA ESTAN EN LA CHATO?

    • No es cierto

  9. Estimado Oswaldo:

    Si me puedes responder esta inquietud: De los jugadores que estuvieron en la campaña 2010 y, están en otros equipos, cuales son todavía propiedad de la CHATO y, cuales podrían regresar?

    Camarata ayer, hoy y siempre

    • Sería bueno que regrese Hugo Vélez, que es de nuestra propiedad…

      • Alberto lei en ecuagol,com, la entrevista a Hugo y me dio la impresion que el no quiere regresar al trencito y ya sabemos que pasa cuando se obliga a jugar a alguien que no quiere estar en el equipo…..

        Celeste aunque me cueste

    • Velez e Ibarra siguen siendo propiedad del club sin embargo tienen contratos y pretensiones demasiado altas, y pocas ganas de regresar por lo que mas nos sirve negociarlos y utilizat esos recursos en lo que verdaderamente necesitamos

      • Francisco de lo que comentas, esta obviamente descartado lo de mamita calderon. Que posibilidad hay por ejemplo de traerlo a Villacreses del Aucas? Es un delantero joven y que le podria ir bien en Catolica. Igual te pregunto que posibiidad de hacer un canje de Byron Cano con uno o dos jugadores? Se podria quizas a parte de Cuesta, conseguir que venga un jugador mas, tomando en cuenta el buen nivel de Cano en el Cuenca. Gracias

      • Cano ya fue canjeado en un porcentaje a Cuenca por un porcentaje de Cuesta Juan Carlos. Lamentablemente Cano es unbuen jugador pero con demasiados problemas personales y disciplinarios y no queria jugar mas en Catolica. El tiempo nos dara o quitara la razon, veremos. Asi que esa transaccion q propones ya la hicimos a inicio de ano solo por Cuesta. Cano hoy se entero que tiene rotura de ligamentos asi que practicamente no jugara el 2013, pobre muchacho. Gracias por tu mensaje

  10. AMIGOS DE LA CHATOLEI, SERIA BUENO QUE AUGUREMOS MEJORES DIA PARA EL CLUB, PRIMERO ME GUSTARIA QUE LA CHATO SE ARME CON UNA BUENA COLUMNA VERTEBRAL, ESO ES CON : UN BUEN ARQUERO Y BUEN DEFENZA CENTRAL UNA DUPLA EN LA MEDIA UN ARMADOR O MIXTO, Y UN CENTRODELANTERO, Y A ESO SE PONGA LO MEJOR DEL EQUIPO, QUE SI TENEMOS¡¡ JUGADORES QUE LE QUIEREN A LA CHATO, AHH ME OLVIDABA LOS QUE NO QUIEREN REGRESAR Y LOS QUE SE QUIEREN IR DE LA CHATO¡¡¡#%&”?? … QUE LES VAYA BONITO, PERO ESO SI JUGUEMOS EN LA PRIMARA A NO SOLO COMO MEROS ESPECTADORES SINO QUE DEBEMOS Y TENEMOS QUE SER PROTAGONISTAS, A LO QUE SE SUMA UN BUEN TECNICO. NO ESPEREMOS ESTAR A UN PIE DEL ABISMO PARA TOMAR DESICIONES SEÑORES DIRIGENTES. CHATO FOREVER AND EVER

  11. Sobre las contrataciones de refuerzos, creo que poniendo los pies sobre la tierra, debemos medir las 2 restricciones obvias 1) los jugadores de jerarquía cuestan y mucho así q hay q ver hasta donde llegan las sábanas. 2) Aunque nos duela, siempre va a ser mas atractivo para un jugador un contrato con un equipo consolidado q con uno cuyo futuro aún no es claro.
    Adicionalmente, el equipo q tenemos es bastante bueno y a diferencia de otras oportunidades nuestros jugadores y aún el cuerpo técnico sienten la camiseta, así q creo firmemente en potenciar la alineación q tenemos y no en reemplazarla.

    Bienvenido Cuero y me parece buena estrategía buscar jugadores jóvenes, que no sean tan costosos para q cada puesto sea peleado y guardar nuestros recursos para 2 ojalá se pudiera 3 contrataciones buenas.

    • Un centrodelantero con nombre y q Cuesta le haga esforzarse para ser titular, un 5 con talla para tener alternativas de acuerdo a las circunstancias de los partidos en la media cancha y un central de nivel para q Perea y Mendoza tomen con seriedad ganarse la titularidad y en el resto de posiciones jugadores jóvenes para una banca q permita sostener el nivel de una campaña.

  12. A VER AMIGO JUAN LO QUE NOS DA ENTENDER ES NADAR TANTO PARA MORIR EN LA ORILLA O QUE EL ASUNTO ES IDA POR VUELTA NO NO CREO QUE ESE SEA EL OBJETIVO DE LA DIRIGENCIA PUES SI SE METIERON A SOLDADOS YA GANARON VARIAS BATALLAS EL TIRO ES GANAR LA GUERRA ES DECIR PUSIERON MUCHO DINERO PARA LOGRAR EL ASCENSO Y YA LO LOGRARON Y AHORA PENSAR QUE YA NO HAY MAS SABANA.MMMMM NO PIENSO ASI Y OTRA NUESTROS MUCHACHOS GANAN PARTIDOS PERO LOS DE EXPERIENCIA EN ESTA CATEGORIA GANAN CAMPEONATOS HAY QUE BALANCEAR AL EQUIPO

    • Apreciado Gustavo, de ninguna manera anticipo un nuevo descenso, todo lo contrario, anhelo q nos quedemos en la A y ojalá con los actuales sistemas de campeonato y clasificación a copas jugar un torneo internacional. Sin embargo para lograr los objetivos debemos, plantearlos y diseñoar un plan realizable. No dudo que nuestro principal patrocinador pudiera armar un equipazo si así lo quisiera pero veo los presupuestos de los que se habla y no son los de un barcelona o una liga (sobre los 10millonesUSD) hablan de 1 o 2 millones…y tambien subrayo que deberemos ejecutar etapas que hagan a nuestro equipo atractivo para los jugadores que ya tienen cartel, solo para graficar y sin ánimo de antagonizar, si proponemos a un Diaz o a un Bieler jugar en nuestro equipo aún cubriendo sus espectativas económicas habría que ver si aceptan, por ello apoyo variantes que persigan el objetivo pero que sean realistas..

      • Estimados Gustavo y Juan :
        Excelente el nivel de sus comentarios, como buenos hinchas y conocedores de la realidad del club y de la manera de competir en nuestro campeonato.
        Creo que de lo que hagamos en la 1era. etapa del campeonato dependerá nuestro futuro en la Serie A, si nos pasa lo mismo que al Olmedo y al Técnico, no dudemos que nuestro futuro será el mismo de siempre ; o nos armamos desde el primer partido, o después será ya muy tarde..
        Todo depende de Fidel Egas..estuve presente cuando él era “pobre” y armó los equipos del 79 y 80.. todo pasa por su voluntad.. y nuestros buenos deseos..
        Saludos.

  13. SI ES VERDAD POR ESO DI UN COMENTARIO ANTERIOR DE UNA ENTREVISTA DE FIDEL EGAS SOBRE ALGO QUE LE QUEDO EN SU INTERIOR EL NO HABER DADO TODO EL APOYO PARA QUE LA CHATO SALGA CAMPEON Y MENCIONE QUE ERA EL MOMENTO ADEMAS COMPARTO QUE DESDE LA PRIMERA FECHA SE DEN LOS RESULTADOS DESEADOS YA QUE ESPERAR HASTA LA SEGUNDA ETAPA SERIA DICTAR SENTENCIA CONDENATORIA PARA NUESTRO CLUB YA QUE LOS DEMAS EQUIPOS SE REARMAN HASTA LOS DIENTES Y SABEMOS QUE LA CHATO NO ESTA PARA DERROCHAR EL DINERO POR ESO NECESITAMOS EXCELENTES APORTES DE EXPERIENCIA PARA MEZCLARLOS CON LA JUVENTUD QUE HAY EN EL PLANTEL Y OBTENER EL EQUILIBRIO QUE TODO CLUB NECESITA. SALUDOS
    PD. Y LOS REFUERZOS DEBEN SER YA PORQUE EL VER LAS NOTICIAS DE LOS DEMAS PLANTELES QUE ESTAN RECLUTANDO A LO MEJOR QUE HAY EN EL PAIS…CUIDADO NOS QUEDEMOS A RECOGER A LOS DESECHOS DE LOS EQUIPOS LLAMADOS GRANDES Y QUE ADEMAS DESPRECIAN A NUESTRO CLUB SI NO ACUERDESEN DEL CONDE MORA Y YA ESCUCHO QUE HUGO VELEZ NO QUIERE REGRESAR AL CLUB DEJENLO IR YA SABEN A DONDE VAYA LE VA A IR MAL…TODO DESPRECIO SE PAGA

    • 100% de acuerdo en todo lo dicho por Gustavo y Alberto, especial énfasis en 2 puntos q entremos armados hasta donde mejor sea posible desde la 1ra etapa y ojalá don Fidel este año quiera conseguir con nuestra Chato lo que no fué antes..Saludos y viva Quito!!!

  14. MUCHOS COMENTARIOS IMPORTANTES , CREO K D ALGUNA MANERA SE QUIERE APOTAR SUGERIR , EL PROCESO DEBE CONTINUAR CREO K TAMBIEN ESTAMOS DE ACUERDO SOSTENER LA BUENA BASE JOVEN K POSEE EL EQUIPO , PERO ES MUY CIERTO K LO IDEAL SERA EQUILIBRAR CON CUATRO JUGADORES DE NIVEL DE SERIE A K SEA VERDADEROS REFUERZOS , , ESCUCHE AH FIDEL EGAS Y DIJO K NO HAY DINERO , YO PERSONALMENTE PIENSO K CON LO K TENEMOS AHORA NO ALCANZA PARA LA SERIE A , PERO CELICO DIJO TAMBIEN DIO AH ENTENDER K SI , Y SEGUN LAS DECLARASIONES DEL SEÑOR FRANCISCO EGAS SE CONTRATARA GENTE JOVEN , Y NO HAY PRESUPUESTO PARA GRANDES CONTRATACIONES , Y SI ES VERDAD SIEMPRE ME EH PREGUNTADO CUANDO EL SEÑOR FIDEL EGAS ERA POBRE EN COMPANIA D BENITO JARAMILLO ARMO SEMEJANTE EQUIPO EN EL 79 Y AHORA NO , ES UNA INTERROGANTE , PERO SI NO SE POTENCIALIZA LA BASE K TENEMOS VOLVEREMOS AH BAJAR Y AHI SI SERIA MUY TRISTE X EJEMPLO ESTE ASCENSO NO FUE EL MISMO K EL 2008 , ESTE NO FUE CELEBRADO , X K CREO K TODOS EN NUESTRO INTERIOR YALE COJIMOS MIEDO A LA SERIA A , OH A LO K PUEDE SUCEDER EN TODO CASO , SE SEGUIRA ALENTANDO EN ESTADIO

    • En esa epoca Ivan al equipo lo financiaba la Universidad mediante un aporte obligatorio de todos los estudiantes y profesores, por eso el equipo tenia mucho dinero para la epoca. Hoy los tiempos han cambiado el futbol cuesta muchisimo dinero y la PUCE no nos apoya absolutamente en nada y han rechazado todos los acercamientos que hemos intentado.

      • Estos últimos comentarios son de lo mas importante discutido, sin recursos será dificil x ello estoy de acuerdo en la estrategia de buscar taalentos jóvenes, tras los fracasos q tuvimos contratando veteranos mercenerarios. Sería muy bueno recibir ideas de como aumentar nuestro presupuesto pues mientras no tengamos triunfos nuestra hinchada no crecerá y x tanto las taquillas no serán mayor sustento. Francisco, que pasará con el aporte de la venta de los derechos televisivos ahora en las garras de Chiriboga? Existe la posibilidad de buscar un patrocinador extranjero ofreciendo una magnifica oportunidad de proyectar un club lleno de jóvenes talentosos?

      • Francisco :
        Si bien es cierto que en 1979-1980 la PUCE auspiciaba al Club Deportivo, NO lo financiaba ; el dichos años el aporte de la Universidad era de S/ 1,000.000 anuales, ($ 400,000), cantidad importante pero que no alcanzaba ni para el pago de la plantilla de jugadores nacionales, la diferencia en el Presupuesto Anual era aportada por Fidel y otras personas naturales y jurídicas.
        Saludos.

      • No tengo los numeros exactos pero entiendo que el monto que menciona, de 400 000 usd era poco menos de la mitad del presupuesto del equipo, habian taquillas cosa que hoy practicamente no hay a excepcion de los pocos partidos con equipos de convocatoria, y lo mas importante, habian como ud mismo dice OTRAS PERSONAS naturales o juridicas que ayudaban, hoy no hay un solo aporte a U Catolica que no sea el de F Egas. Imaginese que diferente fuera nuestra historia si hoy tuvieramos un aportante como la PUCE con un monto asi, que traido a valor presente y mas los aportes existentes ya nos pondria con un presupuesto de unos 3 o 4 millones de usd! Lamentablemente la Universidad hoy no solo q no ayuda sino que hace hincapie en mantener al Club lo mas alejado posible. Este Gobierno se ha dedicado a perseguir a nuestros auspiciantes al punto que hoy se hace muy dificil el que aporten mucho mas dinero del q lo hacen por los auspicios a nuestro Club. Asi y todo las sugerencias son validas y se las agradecemos, ojala las pudieramos cumplir todas, son horas complicadas donde hay que ser inteligentes para buscar armas alternativas para luchar, yo al menos no tengo duda de que asi sera. Saludos

  15. Estimados hinchas, creo que todos nuestros criterios conocen los dirigentes, lo único que queremos es el éxito de nuestro equipo y está en manos de ellos, el poder alcanzarlo. Espero que la ilusión de verle a la Chatoleí en primera A, no sea momentánea como ha sido en los últimos tiempos y que la hinchada no se vaya mermando cada vez más.
    Por favor armemos un cuadro competitivo y no covertirnos en un equipo ascensor como hasta hoy. Y un consejo esa línea de tres que plantea el Sr. Celico es un peligro en la serie A, ya le demostró en el 2010.

  16. Estimado Francisco:

    Gracias por sus respuestas, ya que Usted es una de loz voces oficiales de nuestro querido Club, esperemos poder contar con un equipo importante para el próximo campeonato, el cual ebe ser desde la primera fecha, no ir remendando en el transcuso del mismo.

    Ahora indica que se puede traer un back central o un centro delantero, la sugerencia que tal CLAUDIO GUERRA, que cuando jugo en el torneo 2010, no lo hizo de mala manera y fue uno de los más destacados, aún cuando perdimos la categoría.

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    • De acuerdo contigo Wilson, excelente idea sería traerlo a Claudio Guerra nuevamente, ojalá no sea muy caro. Y como dije en un mensaje anterior, Villacreses del Aucas es un buen jugador y joven que también sería una buena alternativa para la delantera.

      • Totalmente de acuerdo con intentar traer a Claudio Guerra, tenia buena tecnica. Villacres no esta mal seria buen aporte. Sr. Francisco Egas no seria recomendable contratar algunos jugadores jovenes del independiente del valle!?

      • Gracias Andres, estamos atras de alguno, pero en general Independiente tiene muy bien asegurados a sus jugadores, y pide muchisimo dinero por ellos, mas bien la clave es tratar de captar como hacen ellos y como hemos hecho con algunos jugadores nosotros, antes de que brillen cuando son accesibles.

  17. SEÑOR FRANCISCO EGAS QUE POSIBILIDAD HAY DE REALIZAR UN INTERCAMBIO O PASANTIAS DE ALGUNOS DE NUESTROS JOVENES VALORES CON LA U CATOLICA DE CHILE PARA EN UN FUTURO NO TAN LEJANO PODER TRAER JUGADORES EXPERIMENTADOS QUE PUEDAN ALIMENTAR A NUESTROS JOVENES. ESTA INQUIETUD LA TENIA GUARDADA DESDE QUE VINIERON NEIRA,NUÑEZ Y DIAZ AUNQUE NO TUVIERON SUERTE

  18. ESTO LO DIGO YA QUE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE AQUI NO QUIERE SABER NADA PUES DE PRONTO LA DE CHILE NOS PUEDA DAR UNA MANO. ELLOS ESTAN CASI TODOS LOS AÑOS EN TORNEOS INTERNACIONALES.SALUDOS

    • Gracias Gustavo es una opcion valida a explorar.

  19. Estimado Francisco y amigos Camaratas,

    Leyendo con mucha atencion todos los comentarios debemos ser pacientes y cautos no nos podemos comparar con ningun equipo la cato tiene lo suyo y punto los pelados estan motivados y eso cuenta muchisimo. De tu parte Francisco gracias por tus respuestas recibe mi apoyo a la distancia que la gente joven siga es la primera buena noticia estoy seguro que nos representaran con dignidad y amor a la camiseta prefiero mil veces que estos pelados ganen a que otros mamarachos como Cristian Mora se nos llevo la plata y eso que no menciono a otros que ni centrar podian pero si en otros equipos se rompieron las piernas que falta de jerarquia de estos.
    La gente joven esta ahi solo demosles el apoyo que necesitan con un buen trabajo lo lograremos estoy seguro de eso.
    Necesitamos conformar una base desde atras hacia adelante como mencionan por ahi la columna vertebral es todo arquero hay, de ahi un central nos hace falta URGENTE casi por la locura de Andres Mendoza nos cuesta el campeonato ya por que tenemos arquero no perdimos con Quevedo eso en la A Francisco es GOL y lo sabes y eso puntos al final marcan el descenso o permanencia.

    En la media igual alguien que el apoye a Facundo y en la delantera si uno que haga goles como Valdemar Acosta y por ahi Claudio Guerra no se de su paradero pero podemos contactarlos con los hermano pata y Diego Benitez estamos listos ahi esta independiente de gente joven.

    Francisco seguro que tomaran las mejores decisiones para el club te agradesco por que se que este año 2013 haremos el mejor papel desde ya hace mucho tiempo no sucede.

    Saludos,
    Andres

  20. pienso k la idea de todos los hinchas es k potencialicen al equipo con dos oh tres jugadores vlillacres , joven k promete mucho hay tambienn samaniego , palacios d emelec en fi con la base joven k tenemos y sumados cuatro jugadores k aporten claudio guerra , aldemar acosta totalmente de acuerdo ojala se haga un sacrificio y nos mantengamos x muchos años en la serie A y la hinchada regrese

  21. Son buenas alternativas las que proponen, creo que Villacres de aucas y waldemar acosta mas cuesta, los pata, benitez, cuero, creo que tendríamos buenas alternativas en la delantera, en el medio campo un volante que ayude la labor del facu y otro para ayudar al chacha y en la defensa si tendríamos que tener un back centro con mucha personalidad para que guíe a los jóvenes de buen talento que tenemos, creo que con estas contrataciones el equipo esta para seguir demostrando el buen fútbol que lo hicimos durante todos el año en la serie b.
    Vamos chato, que este año vamos a ser la revelación del campeonato.

  22. Totalmente de acuerdo con sus comentarios. Saludos

  23. Saludos hinchas, jugadores y dirijentes de Cat’olica, un agradecimiento a Francisco Egas, que ha salido a opinar y a tranquilizar los impulsos y buenos deseos de nosotros la hinchada. Si la Universidad no quiere al equipo dentro de su presupuesto, creo que se tiene que recurrir al talento de los estudiantes o futuros profesionales de Marketing o de alguna profesi’on af’in para que hagan sus estudio o tesis de grado en base a un programa aplicable a nuestro amado club, a mediano y largo plazo, para buscar alternativas de financiamiento. Comparto con un comentario del amigo Gustavo de buscar acuerdos con otras Universidades a nivel Internacional, no solo con la U. CAt’olica de Chile, sino con Agentina, Mexico o Estados Unidos o talves de Europa, que quieran, con un programa de intercambio estudiantil o deportivo, nos podamos beneficiar con el aporte de jugadores de primera l’inea de ellos, que est’en dispuestos a venir a jugar a Ecuador, algo parecido como tubo el Quito y no aprovech’o con la Universidad SEK. Otra es tratar de reclutar un pequenio aporte econ’omico de los Hinchas que lo puedan hacer a cambio de recibir una tarjeta de descuentos en locales comerciales o eventos o distracciones para adultos, j’ovenes y ninios, hijos nuestros, que al verse beneficiados, ser’an los hinchas del futuro de nuestro Club.En lo que respecta a buscar jugadores, creo que un refuerzo en Argentina, de la misma manera que se lo hizo con Galindez, en los equipos de primera y que actualmente esten en las reservas o en la segunda de ese pais. Arriba la Catkolica. Chatolei…. Ca… Vamos a ser el equipo senzac’on y atractivo del 2013.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: