Posteado por: elblogchatolei | noviembre 25, 2012

#UCatólica el festejo de los campeones II. (video)

Anuncios

Responses

  1. Salud camaratas, mis más sinceras felicitaciones, es un alegrón indescriptible que nuestro jugadores nos hayan catapultado a la serie A, donde vamos hacer roncha y a dar pelea. Felicito asimismo al cuerpo técnico por su excelente trabajo, este año ha sido el mejor y ahora para adelante armar un equipo competitivo…

  2. BUENOS DIAS HINCHAS DEL EQUIPO MAS LINDO, YO SOY UN LATACUNGUEÑO QUE AMA A LA UNIVERSIDAD CATOLICA, PIDO A LOS DIRECTIVOS QUE ARMEN UN EQUIPO COMPETITIVO QUE PERMITA UNA PARTICIPACION ACTIVA DE LOS QUE SOMOS UNA HINCHADA ESCONDIDA.. SALUD CAMPEONES ESTAMOS EN LA SERIE DE PRIVILEGIO, MUY BUENO EL BLOG

  3. Creo que tenemos un gran grupo de jugadores, ahí están los Galíndez, Espinoza, Mendoza, Valencia, Moyano, Hernández, Patas, Facundo, Benítez, Chacha, Godoys, Celi, Cuesta, etc, perdón no puedo nombrar a todos, pero que bien. Y también felicitaciones a Jorge Célico, Osvaldo Paredes, Francisco Egas y todos los dirigentes.
    Como lo he dicho antes, necesitamos fortalecer todas las líneas, un buen zaguero centran que le de más confianza a la “Belleza”, un centro delantero que compita con Cuesta (la verdad es que Cuesta, ya está pintando para crack, tenerle en cuenta por favor), fortalecer el medio campo, para cuando nos falte el Chacha de La Cruz, en fin, unos 4 más de calidad, y; con corazón, para ganarles a todos en la “A”, que nos tengan miedo, que vamos con todo. Con estos muchachotes y con un gran trabajo, debemos tener en la mira lo más alto, ser campeones del Ecuador, ir a Copa Libertadores, y a las Sudamericanas, a ser campeones, que queremos y podemos….
    Arriba la Chato…

  4. ESPECTACULAR EL ASCENSO DE MI TRENCITO AZUL ¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!! A CELICO Y QUE SIGA CON SU PROYECTO EN LA SERIE A PARA PASO A PASO HACER HISTORIA EN EL BALOMPIE ECUATORIANO….

  5. BUENO BUENO NOS ACERCAMOS A MEDIA SEMANA YA LES PASO EL CHUCHAQUI AHORA SI A MEDITAR Y PLANIFICAR SEÑORES DIRIGENTES
    YO ME PREGUNTO POR ALGO HICIERON EL TREMENDO ESFUERZO PARA ASCENDERLE AL EQUIPO Y AHORA QUE ESTA EN LA SERIE GRANDE CREO QUE ES PARA ESO HACERLE MAS GRANDE EL NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR…SIGAN ADELANTE ESTOY SEGURO QUE NO NOS DEFRAUDARAN.SALUDOS

  6. Felicitaciones a todos esos grandes jugadores de mi Chato…. Vamos con todo a conquistar los primeros lugares en la A, creo que tenemos muy buenos elementos y lo mas importante son jóvenes, hay que seguir promoviendo nuestra cantera que son quienes tienen hambre de gloria. Y no cometer los errores de los ascenso anteriores en los cuales nos llenamos de jugadores pecho frio que lo único que les interesa es el dinero

  7. La Chato ya quedo campeón, la Chato ya quedo campeón !!!!!, por favor apoyemos al equipo, vayamos al estadio, somos muchos pero no aparecemos en ningún lado, recuerden la historia del club y pónganse la camiseta, que los verdaderos hinchas la llevamos tatuada en el corazón, apoyemos al equipo, es ahora o nunca.

  8. QUERIDOS COMPAÑEROS, ……POCOS PERO DE LOS BUENOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, QUE NUESTRA CHATO NOS BRINDE SATISFACCIONES Y ALEGRÍAS, TENGAMOS FE EN LOS DIRECTIVOS, CUERPO TECNICO, JUGADORES Y NOSOTROS QUE SIEMPRE LES ACOMPAÑAMOS PARA TODOS UN GRAN ABRAZO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: