Posteado por: elblogchatolei | noviembre 24, 2012

Universidad Católica: Campeón de la Serie B 2012. 24/11/2012

Luciendo medallas y ostentando el trofeo 2012, entregado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol al cuadro camaratta. (la h0ra)

Felicidad total y orgullo del trabajo cumplido: exultantes los hombres del Trencito Azul. (el c0mercio)

Este sábado la Chatoleí jugó el último partido del año y se coronó como el campeón de la Serie B 2012. El Trencito Azul se enfrentó al Deportivo Quevedo, el partido finalizó en un empate a cero y fue suficiente para que el equipo y la hinchada camaratta celebren. Con este encuentro termina la exitosa temporada 2012 para la U. Católica.

Un solo equipo en la cancha

La Chatoleí salió muy motivada para enfrentar este partido, así al primer minuto tras un desborde de Elvis Pata, Diego Benítez llegó solo para empujar el balón sin embargo este se le pasó por entre las piernas.  Diez minutos después, Henry Pata aprovechó un buen pase de su hermano, para enfrentar solo al portero pero su intentó salió a milímetros del vertical izquierdo. El dominio de la Chatoleí era igual de notorio que la postura conformista del Quevedo.

La Chatoleí buscó llegar al gol de todas maneras, y los tiros de media distancia de Facundo Martínez, Carlos Moyano y Elvis Pata se convirtieron en una de las principales armas camarattas. Al minuto 20,  el Chacha De la Cruz entró al área por la banda izquierda pero su remate resultó desviado. La más clara del partido (y quizás del torneo) la tuvo Diego Benítez, quien recibió de Facundo Martínez, se sacó al portero y al defensa que lo marcaba, pero perdió la pelota increíblemente entre el poste y la línea final.

Al 35 Andrés Mendoza le regaló el balón a Tito Valencia, quien se enfiló sin marca al área rival pero Hernán Galindez salvó con la pierna la única llegada de peligro del D. Quevedo.  Antes de que se culmine el primer tiempo, el trencito tuvo otra ocasión de gol, pero el disparo del Mago Benítez salió alto y desviado.

Para el segundo tiempo la Chatoleí saltó a la cancha con la misma actitud en busca del gol de la tranquilidad. Este casi llega tras una genial jugada entre el Chacha De la Cruz y los hermanos Pata, pero Henry prefirió no definir y dársela a Diego Benítez, sin embargo el defensa del Quevedo cortó lo que era la primera para la Chato. Minutos después el capitán Facundo Martínez casi abre el marcador con un cobro de tiro libre pero su remate salió desviado por muy poco.

A medida que transcurrían los minutos, la Chatoleí fue bajando revoluciones pero nunca dejó de buscar el gol del triunfo. Por su parte el D. Quevedo pareció conformarse con el segundo lugar y nunca generó real peligro en el arco de Hernán Galindez.

Desde temprano con el equipo

La caravana camaratta contó con un número importante de hinchas, que apoyaron al equipo desde que este salió de la concentración.

Crece la hinchada

Muchas caras nuevas se vieron hoy en el estadio Olímpico Atahualpa, si bien la concurrencia de hinchas fue muy poca hasta una media hora antes de que inicie el partido, a medida que se acercaba el pitazo inicial la cantidad de hinchas creció y para el pitazo final todo el palco estaba pintado de celeste, con siquiera mil hinchas camarattas en una cifra record para esta temporada. Luis Soler fue uno de los presentes el día de hoy.

Anuncios

Responses

  1. felicidades para mis catolicos de mi corazon ahora sigamos para delante comienza nuestra felicidad nuestra alegria siempre ser de mi catolica del alma este donde este viva mi chatolei felicidades para toda la familia del mejor club del ecuador

    l

  2. muy contento con la victoria del Trencito Azul…!! Esperando que el próximo año tengamos un equipo suficientemente competitivo para la A…!! Felicidades a jugadores, técnico y directivos..!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: