Posteado por: elblogchatolei | noviembre 23, 2012

Todos a apoyar al Trencito Azul, desde el Palco del Olímpico Atahualpa, ubicación y precio de las entradas.

ImagenPara esta final del campeonato 2012, protagonizada por U.Católica vs. D.Quevedo, se informa a los hinchas camarattas, que su ubicación será, en Palco del Estadio O.Atahualpa, ya que la Tribuna está destinada a los seguidores del Quevedo. El precio de las localidades para Palco es de $7,00.

Hacemos un encarecido recordatorio, que los socios deben estar al día en sus aportes para recibir sus entradas.
OG.

Anuncios

Responses

  1. Católica Campeón…!! a disfrutarlo…!
    Mañana.. o pasado.. ya hablaremos del futuro..
    (me ha llamado la atención las “declaraciones” de Fidel Egas.. acerca de la situación económica “en que vivimos”… lo digo porque BARCELONA le debe al Bco. Pichincha cerca de 20 MILLONES DE DÓLARES…!)
    Plop..!
    Saludos.

  2. CAMPEON…ALBERTO…CAMPEON LA CHATO, NO ESTUVIMOS LOCOS AL EXIGIR QUE NO SE INVENTE EL AGUA TIBIA ASI DEBEMOS DE REALIZAR LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS EN BENEFICIO DE NUESTRO AMADO EQUIPO; EN CUANTO A LO DEL SR FIDEL EGAS YO ESCUCHE UNAS DECLARACIONES A PRINCIPIOS DE AÑO SOBRE ALGO QUE NO HA PODIDO REALIZAR POR LA U. CATOLICA Y MANIFESTO EL NO HABER APORTADO “ECONOMICAMENTE” PARA QUE EL EQUIPO SEA CAMPEON, CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO Y BIEN ACOTAS TU SOBRE UNA DEUDITA DE BARCELONA ASI QUE LAS CARTAS SOBRE LA MESA SI NO PAGAN NO JUEGAN ASI DE SENCILLO.
    ESPEREMOS YA HABRA NOTICIAS Y OJALA SEAN BUENAS EL MATERIAL HUMANO ES DE PRIMERA Y HAY PARA RATO POR ESO ES NECESARIO QUE CELICO VAYA A LAS FORMATIVAS Y ASI SIGA ALIMENTANDO A ESTE RICO PLANTEL Y ESTEMOS A LA PAR DEL INDEPENDIENTE DEL VALLE Y EL D CUENCA QUE SON EQUIPOS QUE VAN A DAR MUCHO DE QUE HABLAR Y SI LAS COSAS VAN BIEN PARA LA CHATO SI QUE LA COSA SE VA A PONER BUENA PARA EL PROXIMO CAMPEONATO UN ABRAZO Y DISFRUTEMOS ESTE RETORNO CHATOLEI…CA CHATOLEI…TO CHATOLEI…LI CHATOLEI…CA CATOLICA CAMPEON!
    SALUDOS

    • Que mas queda decir , felicitaciones a todos y especialmente al senor CELICO que me cerro la boca , con jovenes desconocidos realizo un juego que veo hoy es admirado por todos los que ven jugar al equipo , ojala sigan asi en la serie A , vamos mi cato !!!

  3. Hay que festejar. Avanzar con este cuerpo técnico y con la construcción de una realidad mas fuerte aún.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: