Posteado por: elblogchatolei | noviembre 20, 2012

Tiempo de celebrar al Trencito Azul: Se invita a la Gran Fiesta del triunfo (serie B) y ascenso (serie A), este 24/11/2012

A celebrar! antes, durante el partido y luego del mismo, este 24/11/2012 en el conjunto Italia, del norte de Quito.

Tenemos el agrado de invitar a dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas, simpatizantes de Universidad Católica y prensa deportiva, a la Gran Fiesta bailable que se ofrecerá este sábado 24 de noviembre, luego del partido.

La fiesta amenizada por un disco móvil, se realizará en la casa comunal del Conjunto Residencial “Italia”, ubicada en la calle De las Margaritas Nº.- E10-16 y Av. El Inca.  (Dos cuadras al oriente, del Banco del Pacífico de la Av. El Inca y Seis de Diciembre).


La cuota por persona para ingresar al festejo es de $5,00 dólares, que será recolectada por nuestro Tesorero, Cecil y su ayudante Raquelita, el dinero recolectado, estará destinado a la adquisición de instrumentos musicales para alentar al equipo en la serie “A”. Habrá servicio de bar.
Ahora es el momento de organizarnos para la serie de privilegio. Los esperamos con una mochila de entusiasmo  y favor comuniquen a TODOS quienes deseen sumarse.

PG.

Anuncios

Responses

  1. Manden pasajes a Rosario, Argentina! Vamos Universidad!

    • Me imagino que usted es el padre de nuestro “candado” Hernán Ismael Galindez, sería genial que pudiera estar acá, me encantaría aprender más de como se vive por allá el fútbol y nos de algunos consejos para los hinchas de la Cato. Por cierto gracias por el arquerazo que tiene como hijo.

      Saludos cordiales,

      Byron López P.

      CAMARATTA POR SIEMPRE.

      • Estimado, soy el hermano mellizo de Hernan.. Por aca el futbol es hermoso.. Se vive muy intensamente.. Somos hinchas de Rosario Central, el club mas grande del interior de Argentina..

    • Estimado Gonzalo, mil disculpas por la confusión, sabes que por medio tuyo quiero enviarles un saludo a los padres de Hernán y a toda su familia, sabes que él ya se ganó un puesto en nuestro corazón, esas lágrimas que derramó luego del partido que cometió un error, demuestran su calidad humana y amor por los colores de la Cato, no importa si mañana por cosas de la profesión pueda ir a un equipo más grande, muchos de acá, deben haberle puesto la mirada, lo importante es que de su mano regresamos a la serie “A”. Saludos y que muy pronto regrese Rosario al fútbol grande de allá.

      Byron López P.

      CAMARATTA POR SIEMPRE.

  2. Por mi encantado de asistir a la caravana y al festejo posterior, espero que asistan los jugadores, pues ellos han sido los artífices de éste logro, les felicito por la iniciativa y desde ya hay que ir ganado adeptos y consolidando nuestra barra, no como las bravas de otros equipos, sino una de categoría y de calidad como somos los hinchas de la Celeste de Quito, ahí nos vemos.

    LA CATO VA A SALIR CAMPEÓN, LA CATO VA A SALIR CAMPEÓN, ASÍ CANTAMOS LOS HINCHAS, DE LA CELESTE DEL ECUADOR;

    TE LLEVO EN MI CORAZÓN, TE LLEVO EN MI CORAZÓN, LO CANTO CON ALEGRÍA, SOY CAMARATTA DE TRADICIÓN.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

    • Totalmente de acuerdo. Hay que empezar a aumentar nuestros adeptos. Cada hincha debería invitar a un amigo a la cancha por partido. Yo lo he hecho y la Catolica a ganado hasta ahora 4 hinchas más.
      Por otro lado, hay que buscar entablar conversaciones con la PUCE para ver si a los estudiantes se les da rebaja en las entradas o buscar alguna forma de crear sentido de pertenencia con los alumnos de la universidad. Medio fantasiando, pensar en un estadio en el nuevo campus de la PUCE.

      Saludos

  3. Saludos hinchas cat’olicos, que bueno que se inicien los festejos del ascenso a la serie “A”, tendremos que hermanandonos entre directivos, cuerpo tecnico jugadores e hinchada, tal como se hizo a inicios de anio, cuando se present’o al equipo del 2012, ahora que se cumpli’o el objetivo propuesto y comensemos a hablar del nuevo proyecto que es el armado del equipo nuevo que afrontar’a la nueva ‘epoca de nuestra Catolica. Habr’a que reiventar nuevas formas para acumular una nueva campania de incorporaci’on de nuevos socios, que vayamos a ser un aporte directo a la econom’ia del Club. Ahora vamos al ‘ultimo partido con la mente positiva a conseguir el campeonato de la serie “B” y que se den los festejos anhelados. Vamos este s’abado a ganar al D. Quevedo. Arriba la U. Catkolica. Chatolei….. Ca…. Que viva Campe’on.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: