Posteado por: elblogchatolei | noviembre 11, 2012

Felicitaciones para el Trencito Azul, de parte de hinchas y prensa deportiva

 

Luego del contundente resultado del partido de hoy, y de lo ocurrido con el resto de encuentros de la fecha, el ascenso del Trencito Azul ha provocado la alegría de su hinchada y las congratulaciones de la prensa especializada, a continuación un extracto de estas felicitaciones para los jugadores, directivos y todos los que hacemos el Club deportivo Universidad Católica.

 

 

Anuncios

Responses

  1. felicitaciones a todos los que hacemos la CHATO. Que linda navidad que tendremos este año.y este es el lugar del que nunca debemos salir y siempre ser protagonistas. LA CHATO VA A SALIR CAMPEON……..!

  2. Felicitaciones a los jugadores y dirigentes del equipo por el ascenso conseguido, pero mas alla de la alegria debemos reflexionar en el torneo del 2013, he oido que Celico quiere ratificar a toda la plantilla y no me parece prudente! ya nos pasó los años anteriores en donde se hablaba que se mantendrá la base del equipo y al final de cada año retornamos a la B! Este equipo que tiene la Catolica en la B es muy liviano para la A, la verdad juegan bastante bien pero en la A es otra historia. Creo q se debe reforzar cada linea con jugadores de experiencia pero no jugadores que han sido rezagados por malos de otros equipos, esta vez deben ser buenos jugadores (nacionales) que aporten experiencia al equipo. Los jovenes que estan actualmente en el equipo deben tener continuidad en la A pero no de golpe porq si mantenemos el mismo equipo seguro q volvemos a la B el proximo año, debemos tener un delantero que concrete varios goles, (los hermanos pata no para la A) porq este año se perdieron millones de goles y en la A hay equipos que no nos van a perdonar. La verdad estoy muy preocupado por las declaraciones que hacen de que mantendran el equipo ya que en la A de visitantes no tuvimos muchos triunfos y en ocaciones goleados (4-1 ferroviarios, ojo y el Quevedo ganó 2-1)
    ya nos ha pasado esto (equipo ascensor) y no quiero que vuelva a pasar, debemos armar un equipo competitivo que logre acceder a torneos internacionales y que se consolide en la A. Respecto a los foraneos estoy contento con lo que han realizado la verdad a ellos les tengo gran espectativa en la A.

    • Ya se hizo eso dos veces en la A y bajamos sin pena ni gloria, por favor tener un poce de memoria.

  3. Cuando se armo un gran equipo con nombres importantes como Mora, Bagui, Morales, Velez, Cano, Ibarra, Triviño, Cortez, Bolaños, Espindola, Iza, el colombiano que esta en el MACARA, etc como nos fue?

    Yo si estoy de acuerdo que se les de continuidad a los muchachos que lograron el ascenso, ya que por garra y ganas de defender la camiseta no va a faltar, acompañado del gran tope de balón que tenemos y reforzar el equipo adecuadamente, seguramente saldremos adelante en la A, no se quiere salir campeón de un año a otro, lo primero es afianzar el equipo en la serie A y luego ver metas mucho mas grande.

    Vamos muchachos, siempre tendrán el apoyo de este hincha fiel de la chato.

  4. Si encambio ahi el tecnico no fue capaz de darle identidad de juego a la Catolica, aun asi los jugadores q nombras son de medio pelo no son de alto rendimiento como para salir al exterior. Yo tbn confio en la continuidad de los jovenes q lo han dejado todo pero no de golpe, para todo hay un proceso! Pero si vamos con la mentalidad de salvar la categoria (de seguro la perdemos).

    • Sr le puedo pedir que especifique los nombre que quiere que jueguen en Católica el año que viene? porque veo que dice ninguno de los que están ahora sirven para la Serie A o que son muy jóvenes para enfrentar la máxima categoría, pero no dice por quienes tienen que ser reemplazados! que falta de respeto para nuestros jugadores que dos días después del ascenso ya diga que hay que reemplazarlos.
      Aunque me doy cuenta y veo su proposito atrás de sus palabras, si usted se enoja o se ofende me importa muy poco Sr Sebastian, que seguramente no es su nombre real.
      Católica es de Seria A y los jóvenes a los cuales usted quiere botar son los que nos han llevado hasta ahí.

      • Los hermanos Pata, porque en la serie B se perdieron varios goles que en la A nos lamentaremos! Ademas en El Nacional ya tuvieron su oportunidad de jugar y no paso nada. Yo estoy conforme con los demás (chacha, belleza, la boa, cuesta, facu, hernan, en fin todos los demás) jugadores pero pienso que cada linea necesita un jugador de experiencia que los ayude a crecer como futbolistas y que no sea un equipo muy liviano. Recordemos que Riggio salió de la Catolica (tras ascenderle despues de 15 años y le mandaron) y nadie dijo nada, en fin creo que los unicos que no deberian seguir son los hermanos Pata (ya no son in jovenes)

  5. FELICITACIONES A LOS JUGADORES, AL TÉCNICO, LOS DIRIGENTES Y DE MANERA ESPECIAL A LOS HINCHAS QUE HEMOS ESTADO CON LA CHATOLEI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
    CREO QUE NO ES ADECUADO ENFRENTAR LOS RETOS DE LA SERIE A CON EL MISMO EQUIPO DE ESTE AÑO. TAMPOCO SERÍA JUSTO DEJAR A LOS JUGADORES QUE LOGRARON EL ASCENSO A UN LADO. ME PARECE QUE LA SOLUCIÓN EQUILIBRADA ES RATIFICAR A LA PLANTILLA ACTUAL PERO CONTRATAR ALGUNOS REFUERZOS DE CATEGORÍA.
    VALOREMOS LA GARRA Y EL AMOR QUE NUESTROS MUCHACHOS LE PUSIERON A LA DEFENSA DE NUESTRA CAMISETA PERO NO OLVIDEMOS QUE LA SERIE A ES MÁS EXIGENTE.
    SALUDOS DESDE RIOBAMBA!!!

  6. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo t’ecnico, directiva, sobretodo, felicitemonos los hinchas, por estar nuevamente en la serie “A”, pero, no nos olvidemos que este campeonato no termina todav’ia, a’un nos faltan dos partidos para salir Campeones de esta serie “B”, vamos a darles nuestro respaldo en los partidos restantes, a los jugadores de la Cato; cierto que hay que pensar en el 2013, habr’a que ver bien cuales ser’an los refuerzos que vendr’an, pero la base deber’an ser los mismos jugadores que han conseguido este aniorado ascenso, como premio a su trabajo sacrificado de este anio. Arriba nuestra Cat’olica del alma. Chatolei….Ca…. Vamos a ganar este proximo partido contra el River Plate de Guayaquil.

    • De acuerdo con su comentario, Arq. Naranjo. No solo por gratitud con los jugadores sino por continuar un proceso. En los 70 y 80’s eso era la Católica, a más de los logros que consiguió: un gran semillero de futbolistas ecuatorianos. Este plantel de jóvenes talentosos se debe conservar, tienen buen toque de balón, buenos fundamentos y se han mostrado como un grupo de amigos, unidos y solidarios. Ahora bien, es lógico que el nivel de juego de la Serie A es más exigente; sería recomendable que regresen jugadores de buen nivel a reforzar al equipo, como Byron Cano, Jesús Alcívar, el Pepo Morales, José Luis Cortez, Marco Mosquera, la Bomba Gómez. Estos jugadores ya vistieron nuestra camiseta y en mi opinión no vendrían a dañar el grupo.

  7. Estimado Oswaldo:

    Tu nos puedes indicar que jugadores que se encuentran en otros equipos y que jugaron el torneo del 2010 (Morales, Guerra (Claudio y Omar), Triviño, Ibarra, Bolaños, Cano, Cortez, Iza, Velez) son de propiedad de la Católica?.

    Saludos

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

  8. El ‘Trencito’ quiere salirse del ascensor
    Fue el día de los abrazos y felicitaciones en la Universidad Católica. Ayer, el plantel y el cuerpo técnico se reunieron en el complejo de la Armenia con la alegría de saber que su matrícula para el 2013 en la Serie A ya está aprobada.

    • Gracias Xavier por hacernos llegar la nota de prensa.

  9. Hay que mantener esta base de jugadores que quieren a la institucion, mas no traer esos mismos paquetes que cobraron y se fueron si hacer nada, basta de empezar a traer a los mismo que van de club en club cobrando y haciendo nada!!! Estos pibes subieron con esfuerzo, su recompensa es jugar en la maxima categoria con los colores que defendieron para lograr el ascenso, repito basta de pedir que se reemplazen a los cracks de ahora. Aguante catolica!!

  10. Me sumo a tu cometario Mauricio. Si se comenzò un proceso de consolidaciòn de jugadores propios de la instituciòn, serìa una tamaña estupidez cortar esto a cambio de una apuesta ficticia por jugadores viejos y mañosos que lo ùnico que haràn serà dañar a los jovenes que han demostrado con trabajo y fùtbol de lo que son capaces. Ahora la pregunta es; sì la dirijencia podrà contenerlos, pues lo mas seguro es que muchos equipos querràn a los nuestros, asi que es preferible subir el monto de inversion en los chicos probados y no volver a los mismos errores de siempre: Tener un equipo caro, pero sin alma y lleno de mañoserias que siempre traeràn los rechazos viejos de otros clubs y que seguramente ya descendieron.
    Sabiduria dirigencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: