Posteado por: elblogchatolei | noviembre 7, 2012

Cada vez más cerca de la gloria. U.Católica 1-0 Ferroviarios 7/11/2012

El medio día de este miércoles la Chatoleí consiguió un valioso triunfo sobre el Ferroviarios. Con este resultado el Trencito Azul se mantiene en la punta del hexagonal final y se acerca cada vez más al ascenso, de hecho si el Quevedo y el Espoli empatan uno de sus próximos dos partidos, frente al Azogues podríamos celebrar el ascenso. Además la U. Católica consiguió su vigésimo primer triunfo en el año.

Dominio Camaratta

La Chatoleí sabía de la importancia de este partido por lo que salió a buscar el gol del triunfo desde el primer minuto y no se demoró en conseguirlo, pues al minuto 4 Diego Benítez aprovechó un rebote dentro del área rival y con un remate cruzado marcó la primera.  El gol le dio el control del partido al Trencito Azul, que ahora más tranquilamente salió en busca del gol de la tranquilidad. Esta búsqueda fue encabezada por Diego Benítez quien se adueño de la banda izquierda y empezó a crear varias oportunidades de gol.

Sin embargo, el Trencito Azul no estaba fino de cara al arco rival, y se perdió opciones claras de gol. La más clara fue la que desaprovechó Henry Pata que intentó sombrerear a Hinostroza, pero su remate salió apenas desviado. El dominio del Trencito Azul sobre Ferroviarios durante el primer tiempo fue total, salvo por dos remates de Caicedo que controló bien Hernán Galindez.

Para el segundo tiempo ingresó Jorge Cuesta en lugar de Paulo De la Cruz, con esto la Chatoleí buscaba cerrar el partido, pero la falta de definición, la falta de suerte y el gran partido del portero Hinostroza impidieron que el marcador aumentara.

A medida que pasaban los minutos el cansancio comenzó a afectar al Trencito Azul, y le permitió recuperar protagonismo al Ferroviarios.  Por esta razón Jorge Célico dispuso el ingreso de David Hernández en lugar de Henry Pata, quien volvió a tener un mal partido de cara al arco rival aunque fue desequilibrante como siempre.

Durante los últimos minutos el trámite del partido mejoró, y aunque la Chatoleí nunca perdió el control del encuentro, el Ferroviarios se dio modos para llegar, convirtiendo a Galindez en figura.

Regreso el mago, pero no la definición

El Trencito Azul controló el partido durante noventa minutos y con el solitario gol de Diego Benítez sigue como el gran favorito para lograr el ascenso y el campeonato de la Serie B. Sin embargo al igual que en el partido frente al Espoli la Chatoleí se perdió un gran número de goles y terminó el partido sufriendo. Parece que ya es muy tarde para arreglar el asunto de la definición pero para la siguiente temporada sea esta en la A o  en la B será imperativo trabajar en ello.

Revancha frente a los de Durán

Si bien el triunfo no fue por goleada, la Chatoleí si se tomo revancha en el trámite del partido pues fue muy superior a Ferroviarios en todos los ámbitos del juego y de no ser por su inefectividad frente al arco rival, la Chato hubiera devuelto la goleada.

Invictos en el Valle y el domingo a apoyar

Con el triunfo el Trencito mantiene su invicto en Sangolquí y además extiende a tres su racha de victorias en ese estadio. El domingo juega ante el deportivo Azogues, y dependiendo de los resultados que obtengan el Espoli y el Quevedo, un triunfo frente al equipo guacamayo significaría el ascenso.

Alineación U.Católica: Galindez, Espinoza, Mendoza, Valencia, E. Pata, Martínez, Moyano, J. De la Cruz, P. De la Cruz (Cuesta), H. Pata, Benítez

U. Católica           16        +5

D. Quevedo        14          +4

Espoli                    10           0

Ferroviarios        7              0

River Plate          6             -3

Azogues               5              -6

Anuncios

Responses

  1. Ahora si que sufri, no pude asistir al estadio por situaciones de trabajo, pero creanme que fue el partido que mas se a sufrido, ya que segun los comentarios la chato se farreo otra vez gran cantidad de goles y por poco al ultimo nos amargan la fiesta.
    Sr. Henrry Pata usted tiene todo el apoyo de la hinchada, y estoy seguro que el domingo nos dara la alegría que con sus goles la chato ascenderá a la serie de privilegio, vamos Henrry a no desmayar que los goles ya van a llegar, el domingo estare si o si alentando al equipo camaratta, y espero que todos los que no fuimos el día de hoy asistamos el domingo y podamos celebrar luego de los 90 minutos el tan anhelado ascenso, para nunca más descender ese debe ser el objetivo de la directiva, mantener a estos chicos y reforzar en cietas áreas.
    Bien profe Celico, felicitaciones a usted su cuerpo tecnico y a sus pupilos, sigan asi, que no viene mejores días.

    Arriba mi chatolei del alma….carajo….

  2. Perdon por la falla de digitación, NOS VIENE MEJORES DIAS

  3. !Vaya!…. que equipo tan duro aparentemente; ya no se coman los goles señores jugadores; aunque con uno pero triunfo; felicitaciones a todos, vamos con todo el domingo que ascendemos a la serie de privilegio, pero para no descender mas.

    100% camaratta

  4. La tabla esta mal, tenemos 16 puntos, el Quevedo gano y se puso con 14, todabia nos falta, aguante la cato!!

  5. Felicitaciones al equipo por la victoria todos el domingo al estadio nos vemos en tribuna. Adelante Chatolei.

  6. Estamos más cerca que nunca, eso es super bueno. Pero nos faltan 3 puntitos, que contra el Azogues debemos alir a ganarlos.
    El partido, durísimo contra un Ferroviarios encerrado, ordenado, que nos complico mucho. Creo que pudimos hacer unos dos goles más, peero nos falto lo mismo de otros partidos. En fin ganamos y estamos muy cerca.

    Arriba la Chato.

  7. Bien mi Cato , un gran equipo no se consigue de la noche a la mañana , grandes jugadores que respeten nuestra camiseta tampoco , todavia falta pero este plantel formado con muchos jóven y extranjeros profesionales importantes tampoco , todos acompanando el domingo y hacindo fuerza para que volvamos a la seri A , felicitaciones a todos jugadores , entrenadores y directivos . falta poco

  8. NO NOS CONFORMEMOS CON ASCENDER SINO CON SER CAMPEONES DE LA SERIE B….LO QUE LES ESPERA EL PROXIMO AÑO A LOS LLAMADOS “EQUIPOS GRANDES” AHI LES QUIERO VER….VAMOS MI CHATO…VAMOS HACER HISTORIA….GRACIAS MUCHACHOS

  9. Coincido en que se marran muchos goles y que se les exija más a los atacantes, pero pregunto, ¿No es este mismo equipo el puntero a lo largo de toda la temporada y la o una de las delanteras mas goleadoras? Me parece que hay que detenerse a mirar la mitad del vaso lleno y no tanto la mitad vacía.

  10. Dejo constancia que no estuve en el Estadio Rumiñahui. pero me permito comentar lo siguiente :
    – Sufrido el triunfo de ayer, ahora se puede entender mejor porque perdimos 4-1 en Durán…

    – Benítez es un estupendo jugador, pero..
    En los dos últimos partidos, en su ausencia y ante un rival igual de difícil que el Ferroviarios, (y que patéa a mansalva, con alevosía y la ventaja del vto. bno. del arbitraje), hicimos 6 GOLES.. ayer en su retorno.. hicimos UNO y terminamos pidiendo tiempo…
    – Es verdad que se han fallado muchos goles.. demasiados en los últimos partidos pero, al analizar el por qué de lo ayer, se me ha venido a la cabeza, entre otros motivos menores, que el hecho se debe a que los demás goleadores, se sienten sicológicamente disminuídos, opacados, o como se les quiera llamar, ante la presencia en cancha del uruguayo.. Vuelve a mi memoria también el hecho que la primera victoria en este Campeonato, ante el Imbabura, la conseguimos en su ausencia…
    – Que no es centrodelantero, que es puntero izquierdo, viene a ser el centro del análisis.. la interrogante de si debemos o no, hinchas y jugadores, contar con él ahora mismo y en el futuro ; un equipo competitivo se arma a base de lo que se tiene, NO en base de lo que se quiere tener..!

    Lo del DT Célico y lo del zurdo López, por el momento, dejémoslo para después…

    Sin afán de polemizar, bienvenidos sus comentarios.

    Saludos.

    • Yo creo que debemos ir analizando que haremos el proximo ano , la base debe quedarse seguramente , y pelear cada partido en la serie A , y ir viendo un tecnico de jerarquia para el club , ahí estan ischia , soler , el mismo bustos , en fin traer un verdadero tecnico , vamos catolica !!!

      • Me falto decirles algo , a Celico lo pueden ubicar en las inferiores otra vez ya que se debe reconocer que tiene buen ojo para esa tarea , vamos catolica !!!

      • Señor Rodriguez: ¿qué logros han conseguido Bustos y Soler en el fútbol ecuatoriano??? Bustos, por cierto, le arruinó al Técnico Universitario que hasta ahorita no puede superar el daño y la idiotez de su dirigencia de haberle botado a Velez y contratado al mediocre ese.

        Ischia sí a tenidos éxitos internacionales, pero es un entrenador demasiado caro para el presupuesto del equipo.

        Respeto su punto de vista pero no lo comparto y incluso a estas alturas me parece irresponsable. Si Célico consigue el objetivo, debe continuar por simple lógica.

        Saludos y arriba la chato

  11. Siguen haciendo hincapie en la falta de definición, deberian elogiar las posibilidades de gol que se generan, despues el que entren o no va un poco por la fortuna, porque todos sabemos que son buenos jugadores, ademas el portero y la defensa rival tambien juegan. En cuanto a los extranjeros, cómo les cuesta elogiarlos, a Diego Benítez le paso lo mismo en Tecnico Universatario y fue uno de los que los llevó a la A, lo mismo que va a pasar ahora con Universidad.- Un abrazo desde Uruguay.-

    • Para mi criterio todo el equipo nacionales y extranjeros han sido vitales este año para realizar esta campaña, el domingo a ratificarlo.

  12. Bueno para mi criterio, ni Soler, Ischia, Bustos son para catolica, señores hinchas el sr.celico sabe cuanto pueden dar sus jugadores, es por eso que este año para mi forma de ver el futbol me gusta como juega catolica, a veces se podra ganar y otras perder pero el equipo este año siempre a salido con la intencion de jugar de igual a igual en cualquier cancha, yo recomendaría a los dirigente mantener al cuerpo tecnico y jugadores y reforzar con 3 o 4 jugadores, ya que banca no tenemos .

    Me pregunto que a ganado Soler, y peor Bustos que a este paso le va a descender al Macarà, como hinchas debemos estar agradecidos con el cuerpo tecnico y jugadores por la clase de equipo que tenemos, jugadores jovenes que le quieren al equipo.

    Vamos muchachos el domingo a no confiarse, ya que con los 3 puntos estamos en la serie A, tenemos 90 minutos de juego para poder ganar a un azogues que seguramente querra dañarnos la fiesta.

    A los hinchas, a los de siempre y a los que quieran ir por primera vez en este año vayan, hagamos sentir a la hinchada camaratta.

    Charolei………

    • Chatolei…..
      Los que puedan lleven banderas, papel picado, tenemos que recibirle al equipo como se merece, el mejor de todo el año en la serie B y proximamente el mejor de la serie A.

      Catolica,,,catolica,,,,universidad,,,,,,,

  13. Con todo respeto a quienes piensen diferente, soy un convencido de que cada cosa tiene un momento y un lugar. Este es el momento de celebrar, de alegrarnos por una muy buena campaña que está muy cerca de coronarse con el éxito, de apoyar incondicionalmente al equipo como correspondencia a la entrega que ahora si he visto en el equipo. A diferencia de otras temporadas, cada uno de los extranjeros han aportado con fútbol y sobre todo amor por la camiseta, los juveniles y los que no lo son han aportado y crecido tanto que se los puede considerar una base a futuro y he sido de los primeros en opinar sobre lo que he creido errado en los planteamientos de Célico pero definitivamente, cuando AÚN NO SE HA LOGRADO EL ASCENSO es INOPORTUNO POR DECIR LO MENOS hablar de cambiar de técnico y peor de jugadores, no solo suena a ingrato, si no que se siente desmotivante. Este es el momento de sumar como el jugador 12 para alcanzar el campeonato y de celebrarlo con cada uno de los que lo han alcanzado, no de pensar en reemplazar a nadie. Aportemos con apoyo y tranquilidad, no sembrando intranquilidad. Sobre lo dicho por el señor Ingman, solo le diré q esta vez me pareció mas hincha del grecia que de mi Chato, por la malicia implicita en su comentario sobre uno de los mejores jugadores de la Cato esta temporada!

  14. Manteniendo la línea de mi comentario anterior, deseo no solo felicitar a los jugadores, cuerpo técnico y directivos si no expresarles mi apoyo en lo que resta de este campeonato, como seguidor de esta divisa espero con esperanza poder ser campeones, sería injusto no serlo habiendo sido el mejor equipo el 95% del año, pero el fútbol todos sabemos que no siempre es expresión de justicia, por ello los jugadores deberán seguir concentrados, tranquilos por que han sido deportistas integros y de buena fe, como el que mas quisiera restarles presión para estos 3 últimos juegos, pero lamentablemente los grandes resultados se obtienen superando grandes dificultades por ello vamo Chato vamo..vamo a la A, Chato Campeón!!!

  15. Finalmente, vamo Diego vamo, tu nombre ha sido sinónimo de gol, tu trayectoria está cerca de alcanzar el ascenso de categoría de un segundo equipo a año seguido pese a tu juventud así q los seguidores “camarattas” te alentamos y en general a todo el equipo, q difícil este año encontrar el mejor jugador, realmente imposible dejar de nombrar a todos y cada uno, desde nuestro arquerazo dentro de la tradición de la Chato pasando por cada uno de los defensas, el medio campo sin duda el mejor de la B y aun que en delantera tenemos una vacante, el resto ha generado tal cantidad de oportunidades q por algo somos punteros.

  16. Que lindo estar ahora en el umbral del ascenso, a un último paso de consagrar una campaña esplendida durante todo el año.

    Cuando iniciamos este camino largo y escabroso, con la presentación del equipo en su complejo, nos hicimos ilusiones, creimos desde un principio en el proyecto que nos presentaron los señores dirigentes, tuvimos fé en nuestra querida Católica y ahora estamos a un paso de ser los más felices con este logro.

    El domingo CHATO de mi vida, danos la alegría final para fundirnos en un solo abrazo de alegría tanto hinchas, simpatizantes, diirigentes, jugados y aun detractores, nos abrazaremos también con los no creyeron y no creen aún en que estamos a solo un paso de estar en la serie A.

    Gracias señor Célico, que ha tenido que soportar la arremetida de cierta inconformes con su trabajo, que no le ha desmotivado dichas críticas, que las mismas le han dado más ánimos y capricho de conseguir el ascenso, ascenso que lo ratificará este fin de semana, tal y cual nos lo ofreció en esa fría mañana de presentacion del equipo, cuando nuestro querido amigo Wladimir le saludo muy cariñoso (puteo) y nos supo manifestar que Usted conocía quienes han estado en las buenas y en las malas con nuestro querido CLUB, gracias señores dirigentes, gracias señores jugadores, gracias queridos amigos e hinchas de la CELESTE DE QUITO, que han asistido asistido partido tras partido a apoyar al equipo, sin avergozarnos cuando en casa nos han gando y fuera nos hn goleada, somos pocos pero de mucha CALIDAD y AMOR POR ESTA HERMOSA CAMISETA.

    CAMARA AYER , HOY Y SIEMPRE

  17. PARA LOS DETRACTORES DE CELICO, AYER LE DIJEROS HASTA AQUI NO MAS A VIZUETE EN EL NACIONAL, PORQUE SERA?

    • A Vizuete le dieron de baja por malo, no ha conseguido nada en el Futbol ecuatoriano.

    • Le dieron de baja de un equipo de la serie A y no quieren descender… Celico es un excelente formador de jugadores al igual que Lara……

      • A Celico no le paso lo mismo con el mismo equipo…???

      • Célico duró hasta que Nacional Uruguayo le hizo 4-0 a El Nacional en Quito…!
        Recuerdo que el 1er. partido del Campeonato 2010 Barcelona nos hizo 5 en Quito.. bajo la DT de Renato Salas..
        Si queremos ser un equipo de 1era. A.. tenemos que tener un DT de 1era. A… y Célico no lo es..
        Saludos.

  18. No se que tiene que ver eso. Da pena además que los mismos intermediarios baratos de entrenadores piensen poner a unos de sus representados de esta manera en el equipo. Dejen de ser mediocres!!!

    Los que piensan que es mejor cambiar de técnico les reto a que me digan un caso en que ha sido buena decisión hacerlo… incluso me pueden decir un caso análogo en otro país.

  19. Haber, amigos de la Cato, primero es lo primero, estuve presente en los dos últimos partidos y la verdad en especial en el partido contra espolí, pudimos haber logrado una goleada escalofriante, no se dio porqué la definición estuvo mal o porque los postes también juegan o porque los rivales tienen arqueros y defensas; lo que importa es que se crearon posibilidades y se jugó con gran calidad, los hermanos Pata ya mismo se reencuentran con el gol, el Facu ya mismo la mete y no se estrellan sus remates con el poste y que decir de el Chachita y Moreano, sus disparos ya no pasarán cerca, sino que se meterán en el arco rival, esto es hoy la Cato, gente que juega a ganar y gustar. El miércoles se notó el agotamiento de lo hecho el domingo aunque igual se generaron por lo menos cinco ocasiones de gol, ante todo y lo importante es que se ganó jugando buen fútbol. Ahora, debemos ser cautelosos, todavía ni matemáticamente estamos en la “A”, sigamos con humildad y convicción jugando hasta el último partido, recién ahí podremos festejar y alegrarnos dejando salir toda ésta ilusión que la tenemos guardada y por favor ahí si se da el ascenso, podremos pedir refuerzos, analizar jugadores, cuestionar decisiones, etc., hoy no, enfoquémonos en lo primero y prioritario, regresar a la serie de privilegio, lo demás ya habrá tiempo para discutirlo.

    Yo como el que más tengo fe en ustedes muchachos y cuerpo técnico, sabemos que falta un poquito, no nos confiemos y sigamos concentrados cada partido hasta el pitazo final, si podemos hacer de a tres bueno y sino aunque sea mordiéndonos los dientes ganemos.

    ARRIBA LA CATO, EL TREN BALA, LA CELESTE, LA CHATOLEÍ, VAMOS MUCHACHOS DEJEMOS EL 111%, LO DEMÁS VIENE SOLO.

    Saludos,

    Byron López P.

    CAMARATTA POR SIEMPRE

  20. AMIGOS MUCHOS COMENTARIOS SON ACERTADOS PERO OTROS NO VIENEN AL CASO ASI QUE HAY QUE ANALIZAR FRIAMENTE EL BALANCE DE ESTE AÑO. SI BIEN EL 90% DEL PLANTEL ES EL QUE ACTUÓ EL AÑO ANTERIOR Y NO LOGRAMOS EL OBJETIVO, ME DIRAN QUE LOS MUCHACHOS NO TENIAN LA MADUREZ Y EL RECORRIDO QUE TIENEN AHORA, PERO OTRO PUNTO SERIA QUE LOS RIVALES NO FUERON LOS MISMOS, EL AÑO ANTERIOR FUE MAS COMPETITIVO Y DE MEJOR CALIDAD. PREGUNTO, YA EN LA SERIE A COMO CREEN QUE NOS VA A IR, MIREN LOS QUE ASCENDIERON EL AÑO ANTERIOR TECNICO Y MACARA EN DONDE ESTAN Y ESO QUEREMOS PARA NUESTRO CLUB SER UN EQUIPO ASCENSOR COMO NOS HA SUCEDIDO CREO QUE NINGUN HINCHA CAMARATTA VA A DESEAR ESO.
    ASI QUE DEJEMOS QUE CULMINE LA TEMPORADA Y QUE NUESTROS DIRIGENTES YA CON CALMA Y ANALIZANDO EL BALANCE QUE PRESENTE EL CUERPO TECNICO Y LAS OPINIONES DE LOS HINCHAS SIRVAN PARA TENER UNA ACERTADA DECISION.
    CONCUERDO QUE EL PROFESOR CELICO DEBE SEGUIR EN LA INSTITUCION PERO EN LAS FORMATIVAS Y EN LOS NOMBRES COMO DE SOLER,BUSTOS,ISCHIA,NO NI SE LES OCURRA PORQUE ES VERDAD LO QUE DICE UN COMENTARIO EN ESTE BLOG QUE HAN GANADO… NADA, BUSQUEMOS Y APORTEMOS CON NOMBRES FRESCOS YA NO LOS MISMOS DE SIEMPRE Y CON EL CUENTO DE QUE CONOCEN EL MEDIO…. SI NO PREGUNTENLE A LOS EMELEXISTAS TRAJERON A SAMPAOLI,ASAD,ETC QUE SIN “CONOCER EL MEDIO” DIERON RESULTADOS, AMIGOS ES HORA DE VER NUEVOS HORIZONTES, DE VER UN POQUITO MAS ALLA.
    PARA LA DIRIGENCIA NO ESPEREMOS QUE NOS PRESENTEN CARPETAS Y LES ENGAÑEN HAGAN UN ESFUERZO Y SALGAN A OBSERVAR JUGADORES, ENTRENADORES Y AHI VEAN Y PALPEN QUIENES SERIAN LOS VERDADEROS APORTES PARA NESTRA QUERIDA Y SUFRIDA INSTITUCION. LES AGRADEZCO POR LA APERTURA.
    POR SIEMPRE CAMARATTA-AMBATEÑO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: