Posteado por: elblogchatolei | octubre 31, 2012

Próximo Partido: Espoli vs U.Católica 03/11/2012 en Sangolqui

Fecha: sábado 3 de noviembre de 2012
Hora: 13:00
Estadio: Rumiñahui
Ciudad: Sangolqui

Árbitros:
Central:  Klever Rojas
Asistente 1: Luis Gonzalez
Asistente 2: Fernando Zambrano
4to. árbitro: Cristian Acurio

Anuncios

Responses

  1. Vamos Universidad! Son los últimos esfuerzos para volver a la maxima categoria! A triunfar!

  2. Sr. Paredes, me podría indicar el porque se va a jugar el partido contra Ferroviarios en Sangolqui, el Nacional con el Quito juegan ese mismo día pero a en la noche, porque no jugamos en nuestra cancha al medio día, por favor tenemos que sacar ventaja en nuestra cancha, debemos pensar que la cancha del valle no es lo mismo que jugar en el atahualpa, por favor aclareme si es tan amable esta situación

    • Sr. Alzamora, la situación es que para jugar en Quito se debía hacer una sola programación el día miércoles, razón por la cual nos teníamos que acoger al horario que AFNA nos dispuso y era jugar a las 15:30, hora en la cual nuestro Cuerpo Técnico no estuvo de acuerdo pues perderíamos la ventaja de jugar al mediodía contra rivales de la costa; por este motivo, el partido tuvo que programarse en otro escenario, siendo el de la Liga Cantonal Rumiñahui el más factible de conseguir.

      La decisión por tanto, fue de tipo técnico – estratégico en función de la importancia de los puntos que están en juego.

  3. Sería bueno que todos los que podamos, vayamos al estadio de Sangolquí el sábado a apoyar a nuestro equipo contra Espoli. El apoyo de la hinchada es clave para este tipo de partidos. Importante será salir a la cancha con humildad, sin despreciar al rival, saber que en la banca contraria hay un zorro viejo que sabe de fútbol y de antifútbol. No descuidar la marca en el medio campo y la defensa. Un bonito partido y un bonito paseo a Sangolquí el sábado, suerte para la Chato!!!

  4. Tomado de la página de La Red:
    Jorge Célico, entrenador de Universidad Católica, indicó que su contrato con el ´Trencito Azul’ termina a fin de año, en caso de seguir, el timonel ha solicitado que se renueve a toda la nómina pues sabe de lo que pueden entregar cada uno de sus pupilos.
    El profe está al corriente que se ha hecho cosas importantes y que el `Camarata’ está muy cerca de su fin; el ascenso. “Sería un éxito y una satisfacción que una idea se plasme a fin de año con la subida a la A”, empezó diciendo.
    “Sabemos que todavía no se ha conseguido nada. En caso de continuar la siguiente temporada, no voy cambiar al grupo, estoy conforme con lo que se tiene, incluso con los foráneos”, adicionó.
    Antes de culminar su intervención, Célico exteriorizó que Universidad Católica ha crecido en estos tres últimos años, no obstante, la continuidad del DT aún no está confirmada, “mi contrato termina a fin de temporada”, zanjó a la expectativa de que no se deje de lado el proceso del cual ha sido participe.

  5. Gracias por el envio.

  6. No solicitó que se RENUEVE.. ha mencionado que sería conveniente que RENOVE.. o sea que se confirme contractualmente.. a toda la nómina.
    Saludos.

  7. Saludos a la hinchada de la U. Cat’olica, hoy se viene lo bueno, tenemos 3 partidos de local y 2 de visita, la una con Espoli maniana en Sangolqu’i, lo mismo con Ferroviarios el Miercoles pr’oximo, luego vendr’an Quevedo y Azoguez. Esto querr’ia decir que a la postre tenemos 4 partidos de local. La ventaja es que el equipo sabe jugar de igual manera de local y visitante. Por otra parte se viene comentando sobre el equipo para el pr’oximo anio, como si hubieramos clasificado ya, a la serie “A”. Primero los jugadores y el cuerpo t’ecnico deben plantarse con todo, en estos partidos que vienen para conseguir el objetivo trazado. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Si se juega con garra y coraje y si se meten todos los goles, lo conseguiremos. Arriba la Cat’olica. Chatolei….Ca…. Vamos a ganar al Espoli en Sangolqu’i.

  8. Vamossssssssss!!!!!Ganamooooooossssss!!!!!! A este tren no lo para nadieee!!!Grande CELICO. Que puntual y preciso en los cambios. Grandes muchachos. FELICITACIONES!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: