Posteado por: elblogchatolei | octubre 24, 2012

Traspié en Durán. Ferroviarios 4-1 U.Católica 24/12/2012

Fue una tarde negra para la Chatoleí, que cayó goleada 4-1 a manos del Ferroviarios en su visita a Durán. La derrota aleja a la U. Católica de la punta de la tabla y lo deja a tres puntos del Espoli, su próximo rival. Los resultados no se le dieron al Trencito Azul, ya que el Espoli ganó su partido en los descuentos, y el Quevedo le gana al River para empatar en puntos con la Chato.

Una derrota que duele

Los primeros minutos del encuentro fueron vibrantes, y jugados con un ritmo muy rápido por parte del conjunto local. Esa rapidez le pasó factura al Trencito Azul, que al minuto 6 veía como Emerson Perea  vulneraba su propio arco para poner a ganar al Ferroviarios.  La Chatoleí no reaccionó bien frente al gol como en los dos anteriores partidos, y al minuto 15 tras un error defensivo Costas recibió solo en el área y definió por debajo de Hernán Galindez para decretar la segunda.

Los goles agrandaron al Ferroviarios y llenaron de dudas a la defensa del Trencito, estas dudas las volvió a aprovechar Ferroviarios que a la salida de un tiro de esquina marcó el tercer gol por medio de Tovar. El colombiano recibió solo en el área y con un potente remate venció a Hernán Galindez. La Chatoleí seguía sin encontrar respuestas para el fútbol propuesto por el Ferroviarios, sin embargo al minuto 35 se dio modos para llegar con peligro al arco rival pero Paulo De la Cruz se perdió el descuento.

En los minutos finales del primer tiempo el Trencito Azul encerró al Ferroviarios en su propia área aunque la falta de puntería frente al arco le impedía descontar, eso empeoró cuando a los 45 minutos Diego Benítez salió expulsado por roja directa tras una falta sobre Arroyo.

Para empezar el segundo tiempo ingresaron Jorge Luis Cuesta y Andrés Mendoza en lugar de Carlos Moyano y Paulo De la Cruz, sin embargo el panorama solo empeoró cuando antes de los 55 minutos Emerson Perea salió expulsado por doble amarilla. A jugada seguida Pablo Mancilla recibió el balón solo frente a Hernán Galindez y marcó la cuarta para el Ferroviarios.

A pesar de las dificultades la Chatoleí siguió luchando por el descuento; estuvo cerca de conseguirlo tras un buen tiro libre de Andrés Mendoza pero el balón pegó en el palo, finalmente la Chato consiguió el premio y al 90 Elvis Pata aprovechó un error del arquero de Ferroviarios para descontar.

Un día de esos

La Chatoleí llegaba con mucha ilusión y esperanza a este partido, sin embargo hoy fue uno de esos días en los que nada te puede salir bien. Primero al minuto dos Henry Pata no pudo aprovechar un error de la defensa, después en una jugada fortuita el autogol de Emerson Perea trastocó todos los planes del Trencito, y a partir de ahí el partido fue un concierto de errores camarattas y aciertos del Ferroviarios, salvo por el gol de la Chato.

Además de la derrota…

…la Chatoleí tendrá que enfrentar duras bajas de cara al partido frente a Espoli, la expulsión de Diego Benítez será muy probablemente sancionada con dos partidos (los dos frente a Espoli), Perea no podrá jugar este domingo y habrá que ver en qué condiciones llega Hernán Galindez después de jugar casi todo el segundo tiempo en una sola pierna.

Alineación U. Católica: Galindez, Pera, Espinoza, Valencia, Moyano, Martínez, Jonathan De la Cruz, Paulo De la Cruz, H. Pata, E. Pata, Benítez

Anuncios

Responses

  1. Señores jugadores y cuerpo técnico esta derrota es muy dolorosa no por los puntos perdidos porque en cualquier momento teníamos que perder, lo que duele son las expulsiones mas la de BENITEZ que es un jugador que desequilibra arriba, bueno ahora si el domingo es GANAR O GANAR ya que de no hacerlo estaríamos seriamente complicados con el ascenso, Sr. Henrry Pata es el domingo cuando tiene que demostrar y no farrearse los goles como hasta ahora lo a hecho en toda esta liguilla, jugadores tenemos 2 partidos con el rival que va puntero, me imagino que Calderon DT de espoli especulara en los 2 partidos al empate, situación que NO nos conviene para nada, a poner huevos el domingo, porque el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar, NO HAY OTRO RESULTADO QUE NOS SIRVA.

  2. Un tropezón no es caida! Vamos Universidad! El domingo hay que ganar.. El ascenso es factible, hay que metalizarse!

  3. Vamos con todo.Cerremos esta fecha analizando las fallas para prevenir los mismos errores. Celico seguramente ya esta trabajando en ello. A no decaer por favor equipo a mentalizarse y a ganar.Fuerza!!!

  4. Lo importante es entender bien por qué se perdió, si fue un partido en que a Ferroviarios le salió todo o que falló el planteamiento de Católica; alguien talvez pueda aclararnos lo que pasó. De todos modos, el chance sigue ahí, solo que la estrategia para ganar será fundamental. No hay posibilidad ya de experimentar, sino de planificar bien los partidos y motivar adecuadamente a los jugadores, sin meterles por los ojos el ganar a como dé lugar porque la ansiedad mal manejada lleva a jugar mal y perder los partidos.

  5. Que pena, duele ver cómo mi equipo fue humillado, es verdad que a veces las cosas no salen, pero en el partido se corrige en lo que se esta fallando, les pasa o todos, ahora hay que pensar como hacerle frente al puntero para ganar.

  6. El haber perdido un partido de visitante no es un gran problema, lo que pasa que el calendario de juegos nos favorece, ya que los ultimos partidos tendremos que jugar de local, hemos jugado 3 partidos de visita y 1 de local. El pr’oximo partido con Espoli es ” De vida o muerte” hay que ganarlo como ha sido la t’onica con este equipo en este anio. Hay que ganar o ganar, no hay otra opci’on que nos favorezca para mantener viva la ilucion de subir a la “A” todo depende de los jugadores y el cuerpo t’ecnico que lo hagan con garra y coraz’on como ha sido nuestra Celeste de siempre. Este fin de semana vamos a ganar. Arriba la Cat’olica. Chatolei……Ca…… Vamos con pasos firmes a la “A”.

  7. Uno de esos partidos…… que es mejor olvidar… pero que ocurren a veces. Mejor que fue ahora que al final, no ha pasado nada, tenemos que hacer respetar nuestro estadio y estamos en la A, vamos equipo a ganar este fin de semana.. saludos

  8. De estos partidos no debemos olvidarnos o volveremos a cometer los mismos errores..!! Tengo confianza en que a ESPOLI.. le sacaremos los 6 ptos. Insisto en lo de no querer inventar nada, experimentar, o como quieran llamarlo, ya está visto que es lo que tenemos y donde están nuestras flaquezas.. debemos fortalecer nuestras debilidades, con inteligencia.. y el camino nos será propicio.
    Saludos.

  9. ESPEREMOS VER COMO NOS VA CON EL “PUNTERO MENTIROSO” EN EL IDA Y VUELTA, SON 6 PUNTOS VITALES, ESTAMOS A 3 DEL ESPOLI, PRIMERO LE IGUALAMOS EN PUNTAJE Y LUEGO LES SACAMOS 3 ASI DE SENCILLO LAS MATEMÁTICAS, VAMOS CON CALMA FUERZA CHATOLEI, CASO CONTRARIO A REMOJAR LAS BARBAS??

  10. Vamos Católica al Espoli se le gana por que se le gana ánimos tenemos que alentar hasta el último, en fin de año se definirá quien asciende a la serie “A” y estoy seguro que Católica va estar ahí pero ya es hora de ir corrigiendo el equipo por que ya sabemos como están jugando los equipos en este exagonal final y creo que el Sr. Célico ahí si debe demostrar su experiencia como DT y tomar en cuenta los puntos débiles de cada equipo y por supuesto reforzar al nuestro también.
    !!VAMOS CATÓLICA A LA SERIE “A”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: