Posteado por: elblogchatolei | octubre 3, 2012

A comenzar con pie derecho. U.Católica vs D.Quevedo 07/10/2012 en Quevedo

Universidad Católica vs. D.Quevedo

Fecha: domingo 7 de octubre de 2012
Hora: 15:00
Estadio: Siete de Octubre
Ciudad: Quevedo

Árbitros
Central: Luis Quiroz
Asistente 1: Juan Carlos Macias
Asistente 2: Juan Enrique Cruz
4to. árbitro: Christopher Quiroz

Anuncios

Responses

  1. Muchachos este partido es la revancha y es para dar vuelta la historia. Cada equipo ya conoce el juego del rival. No queda otra que poner en practica lo que ustedes saben hacer: el buen juego y practicar a mas no poder la punteria al arco. Ahora mas que nunca debemos estar unidos todos. Los dirigentes estar presentes y tener en claro el ascenso.Mas de un equipo que hoy ya esta sin oportunidad hubiese dado cualquier cosa por entrar al hexagonal. La Chato Tiene la oportunidad.A luchar entonces por lograr el objetivo y quitarse eso de que somos un equipo ascensor. Vamos Celico!!! Vamos jugadores dirigentes e hinchada!!! Seamos optimistas.

  2. Analizando lo ocurrido en el año no creo que tenemos un equipo drásticamente superior al resto de clasificados al exagonal, sin embargo, tampoco existe ningún otro que lo sea, el ascenso será para los dos equipos que pongan más amor a la camiseta y más compromiso en esta fase. Esto último si he visto este año en nuestro equipo, a diferencia de los años anteriores, por lo cual considero que el objetivo del ascenso se puede lograr. Por otra parte y respetando el proceso que se viene haciendo, es fundamental la búsqueda de la clasificación en este año, ya que siempre será más viable ganarles a equipos como el Quevedo, Ferroviarios, etc., antes que pelear el ascenso con el Aucas, Olmedo o Técnico Universitario.
    Adelante Católica, hagamos ese esfuerzo diferente que necesitamos..
    Saludos a todos

  3. Buena oportunidad para contratar a Soler..!!

  4. en resumen , de todos los comentarios es muy cierto el exagonal es muy parejo , , QUEVEDO , tiene un plus adicional tiene jugadores experimentados dos centros delanteros buenos , nuestra querida chato en galindez , y martines solo en ellos dos hay diferencia , benitez ya lo perdimos de centro delantero le vi en quevedo y pesimo se cayo todo el partido , yo lo de celico es costumbre al inicio juega inventando todo ah mendoza de volante central ah benitez oh hasta el mismo pata de centros delanteros , , luego le encajan goles y le manda hasta perea a la ataque se lanza con todo , ya todo esto es redundar , ojala como hincha aspiro k la dirigencia en el fondo si quiera el ascenso eso en claro yo y quiza muchos no lo sepamos , creo k subiran los dos equipos k mas ñeque ponga x k insisto el nivel es entre los 6 parejo como hinchas k somos catolicos nos queda solo encomendarnos ah cualkier santo nada mas prender velitas antes de cada partido y creer en la suerte ojala ella sea nuestra aliada utupiko oh no CATOLICA en el 2013 yo como hincha en la A te quiero ver

  5. Comenzemos con pie derecho, pero la verdad es que ojala los dirigentes, si se consigue el ascenso, sea para quedarse en la A. no como para pelear por el campeonato al principio, pero si media tabla entre 5 y 8 me confirmo por algunos años.. asi se podra conseguir mas hinchas y mejorar las arcas del club.
    Celeste aunque me cueste

  6. A ganar Católica. Que todos empujemos hacia el mismo lado, dirigentes, técnico, jugadores y los pocos pero fieles hinchas. Hagamos fuerza, acompañemos al estadio, en fin contribuyamos todos para el ascenso de mi equipo a la A.
    Todos a redoblar esfuerzos, ha entregar más cada día. Los otros también quieren lo mismo, pero sólo el que mejor haga las cosas logrará el objetivo. Y seguro que los que mejor haremos las osas vamos a ser nosotros. Con eso solo basta decir:

    Arriba la Católica.

  7. Estimados seguidores de nuestra Chato, no he comentado algún rato dando un compás de espera a Don Célico y otorgando el beneficio de la duda a quienes apoyando al actual DT del trencito, nos tacharon de negativos y críticos a quienes reclamamos q no se hagan pruebas con nuestros jugadores sin embargo creo prudente este momento empezando la última y única fase importante del torneo opinar y sugerir ideas con oportunidad y siempre con un solo objetivo que es el de volver a la Cato a su lugar en la serie A:
    1 Creo q la dirigencia de la Chato erró completamente al aceptar el sistema de campeonato, fuimos los mejores y no valió absolutamente nada, una equivocación q la dirigencia debe aceptar y a futuro no repetir.
    2 Definitivamente al empezar estos hexagonales no somos el mejor equipo, ni siquiera estamos entre los 2 mejor estructurados y q pasan por el mejor momento q son sin duda el Quevedo y el River, nuestros jugadores deberán hacer un esfuerzo psicológico para vencer el momento de los otros equipos y dejar en claro con entrega y H q ellos están aquí y q la Chato son ellos y vinieron a ascender, sin ceder UN CENTIMETRO a los otros equipos.
    3 No tenemos un centrodelantero para una final, nuestros jóvenes aún son livianos para una defensa sólida y la UCatólica con Benitez en el centro pierde un magnífico puntero y gana NADA. pese a q en otras oportunidades he rogado al técnico no hacer experimentos, creo q volviendo las piezas a sus lugares naturales y alimentando su auto confianza deberá encontrar un centro delantero de entre nuestras reservas, juveniles o banca, NO de entre los titulares
    4 Hinchada ahora es cuando debemos hacernos sentir, los pocos pero q de verdad queremos a esta Institución debemos ir al estadio y animar a la Chato, no a PUTEAR, si no a animar, lo q se viene es dificilísimo, los q quieran ir a desanimar a los jugadores por una equivocación, mejor q NO vayan.

  8. Y cerrando el comentario anterior, arrojando todo lo que está sobre la mesa y buscando una solución a nuestro problema de centro delantero, que tal MENDOZA? tiene talla por lo que puede tener a los centrales rivales en su cancha, cabecea bien, buen remate, dominio y arriba no importa si las pierde como en nuestra área y ya ha marcado goles, no podrá Célico en un entrenamiento probarlo? digo una idea audaz ante la imposibilidad de encontrar un centro delantero en los 10 juegos q faltan y q dirán quien ascenderá..

  9. Me parece acertado tu comentario JUAN sobre probar a Mendoza de centro delantero, en ese puesto así pierda las pelotas, estas no tendrán peligro de gol para nuestro equipo, celico ya lo experimento de 5 ahora es la ocasión para que este corpulento jugador juegue de 9 y asi Benitez pueda jugar es su puesto natural.
    Vamos chato a empezar puntuando la liguilla.

  10. Sres dirigentes: no creo que seamos tantos “locos” que estemos viendo el futbol de forma diferente, creo que la mayorìa coincidimos casi en todos los diagnòsticos: que no hay centrodelantero de oficio (lease, quien hace goles), que hay muchos experimentos en la plantilla, que hay jugadores de gran nivel, pero desperdiciàndose en puestos que no son los suyos, y donde explotarìan su mejor potencial; que el profesor Cèlico, es un excelente profesional , un hombre muy trabajador, y un buen formador…pero no llena las espectativas como estratega……..por favor no tengan los oidos cerrados a lo hinchas, que somos quienes mantenemos viva la llama de nuestro equipo, ni tomen a la defensiva nuestros comentarios. Pienso al igual que varios “colegas” que le queremos a nuestro equipo, que la renuncia de Luis Soler al D. Cuenca, es una oportunidad de oro que se nos presenta, para iniciar ( o continuar) un proceso que nos lleve al èxito. Tomemos en cuenta ademàs que, de lo que tengo entendido, Soler y Cèlico son buenos amigos, y podrìan seguir trabajando en conjunto. Un abrazo a todos quienes queremos a la Chato y queremos verle grande!

  11. O cambiamos de “actitud” y de “aptitud” en Quevedo… o nos irá igual de mal que en las 2 visitas anteriores, (derrotas), de este año.
    Todo pasa por la cabeza, sí creemos que podemos, lo lograremos, si vamos “por el empate” volveremos sin puntos.
    Tenemos equipo, un DT +/-, ni más ni menos, (mediocre), el resultado está en la cabeza, y en los pies, de los jugadores, qué, “ahora es cuando”, deberían demostrar de qué están hechos.
    Confío en sus huevos, el de los jugadores, ya que está visto que ni la “directiva ejecutiva” ni la “direccción técnica”, lo tienen.
    Saludos.

    • señor ingman , con todo respeto porque no se hace un baño de dulce para quitarse esa sal y mala onda que tiene encima ? , usted es negativo y amargado , perdoneme con todo respeto solo critica a todo el mundo , jugadores , dirigentes , técnico , solo usted se las sabe las plenas , usted es un pobre tonto , saludos

      • a me olvidaba si puede el domingo a las tres de la tarde no se le ocurra escuchar el partido , usted los sala a todos , su energía es absolutamente negativa , así que prepare alguna salida con su familia .

      • Andrés : me doy cuenta de tu cercanía al status quo del club, pero hay otras maneras de demostrarles “tu respaldo” que no pasan por tratar de ofender a los demás, digio tratando ya que mi tolerancia me permite aceptar tus críticas, pero no tus pretensiones de insultar.
        Mis saludos y respetos a tí y a tu familia.

  12. aki no es culpa oh tener mala energia sino ser realista como decia antes algun hincha solo nos keda encender una vela y comparto y celico siempre le gusta inventar mendoza de centro delantero seria bueno probar , hay k ser realista tenemos un equipo limitado pero igual todos los hinchas seguiremos apoyando y ascendamos oh no celico debe regresar a las divisines inferiores

  13. Ojo si bien el Sr.Ingman se caracteriza por sus criticas lapidarias es un hombre que se nota sabe de futbol y su deseo es ver a la Catolica en la cima se nota que es muy directo en sus comentarios y es su forma lo que puede llegar a irritar pero hay comentarios que por mas que duelan son ciertos. Estemos unidos y apoyemos a nuestros jugadores ellos necesitan nuestro aliento ahora mas que nunca. Saludos a todos

    • Agradezco tu comprensión y tolerancia, Diego, lo mío debe ser cosa de la edad y falta de paciencia.. jajaja
      Saludos.

  14. Saludos hinchas Cat’olicos, me parece que el comentar sobre el desempenio del equipo en los ultimos partidos es positivo, porque ponemos sobre el tapete el estado actual del equipo y nos han puesto a opinar y a discutir a los hinchas, pero por este medio no se han dado a conocer las opiniones del Directorio de como se encuentra el equipo con miras a esta ultima etapa, tampoco las opiniones del Cuerpo T’ecnico sobre sus planteamientos y cuales son los jugadores y su condici’on, con los que cuenta, pero si nuestras opiniones les llega, por lo menos deben dar la cara para tranquilizarnos todos. Ahora lo unico que debemos hacer es enviar un mensaje de apoyo y confianza a los jugadores, para que saquen toda su casta, en estos partidos cruciales y podamos cantar victoriosos el ascenso a la A, al final de esta ‘ultima etapa. Arriba la Cat’olica. Chatolei…..Ca….. Vamos a Ganar en Quevedo.

  15. YA GANO ESPOLI Y EMPATO D AZOGUES FALTA LA CHATO Y ESTARIAMOS AL FRENTE LOS EQUIPOS DE LA SIERRA. YA EL SR CELICO SABE COMO JUEGA EL QUEVEDO EN CASA ES HORA QUE EL RIVAL HAGA EL GASTO Y QUE NO SUCEDA LO MISMO QUE NUESTRO EQUIPO ATAQUE TANTO Y NO CONCRETE….A ESPERAR AL RIVAL ELLOS SON LOS DESESPERADOS..ESPERO HAYAN ENTENDIDO EL MENSAJE
    POR SIEMPRE MI CHATO DEL ALMA…FUERZA PARA MAÑANA
    SALUDOS

    • Estupendo tu análisis Gustavo ; en los 2 partidos que perdimos en Quevedo cometimos los mismos errores ! lo nuestro de hoy debería ser esperarles en nuestra cancha, pero no con la intención de buscar el empate sino de causarles todo el daño posible al contragolpe..
      Qué haya suerte para nosotros !
      Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: