Posteado por: elblogchatolei | septiembre 13, 2012

Próximo Partido: U.Católica vs Valle del Chota 16/09/2012 en Quito

U.Católica vs Valle del Chota

Fecha: domingo 16 de septiembre de 2012
Hora: 12:00
Estadio: Olímpico Atahualpa
Ciudad: Quito

Árbitros
Central: Roberto Alarcón
Asistente 1: Jhonny Moreira
Asistente 2: Guillermo Parra
4to. árbitro: Byron Reinoso

Anuncios

Responses

  1. Un saludo a la hinchada de Cat’olica, no se puede culpar a los ‘arbitros de todo de lo que sucede con el equipo, son los errores cometidos por nuestros jugadores y cuerpo t’ecnico lo que han llevado a obtener los ‘ultimos resultados, una delantera que falla el momento de empujar la pelota al gol y las continuas fallas de nuestros defensas, lo que influye tambi’en. Pero de esto ya hemos hablado todos los que emitimos nuestros comentarios. No es porque seamos negativos o malos hinchas, es lo que vemos en el campo de juego. En este partido que viene, todos debemos empujar hacia adelante y sacar un resultado positivo ante este rival que va de ‘ultimo en la tabla, adem’as, ojal’a sea por goleada, para mejorar la diferencia de goles. Arriba Cat’olica. Chatolei…… Ca…… Vamos a ganar este partido.

  2. Parece un poco irracional observar con tanta pacividad que la directiva no tome todavia una decision drástica respecto del técnico Célico; quien debe abandonar su cargo,YA! pues en el balance general no ha logrado consolidar un equipo competitivo, su estrategia no es coherente con los jugadores que tiene, no ha consolidado a ningun jugador joven. En vano la dirigencia ha invertido en jugadores jovenes con potencial, de los cuales ninguno logra despegar, y a este paso que equipo tendremos para el proximo año?… Hoy todavia estamos a tiempo de darles a los muchachos nueva motivación y sigo insistiendo la única solución es la salida inmediata de Célico; caso contrario será un nuevo año perdido. Señores directivos muestren caracter y saquen a este hombre que ya no da mas.

    • No entiendo algunas cosas que usted escribe. 1ro dice que no se logro un equipo competitivo, siendo que ya se gano el 1er torneo, se clasifico al Hexagonal final, están a 2 puntos del Quevedo tendiendo que jugar todavía contra ellos, en la tabla general están punteros, así que no entiendo porque piensa que nuestro equipo no es competitivo. 2do dice que no ah consolidado a ningún joven, sabe usted Señor “Carlos” que Wilmer Godoy fue citado al la selección juvenil? Sabe que hizo debutar en 1ra a Paulo De La Cruz (quien hizo dos goles contra Espoli), Al mismo Wilmer Godoy (titular, y unos de los mejores del equipo). Al chico Chavez (titular frente a Grecia). Ahora, si usted quiere o piensa que tiene que jugar otro jugador, ponga nombre y apellido por favor. Y 3ro y ultimo, veo que tiene algo personal con Celico, si no, no le encuentro su “necesidad” de sacarlo de la Dirección Técnica, mas allá de esto y estando completamente en desacuerdo con usted porque Celico hizo muy bien su trabajo, usted sabe lo que significaría cambiar al DT a 3 fechas de comenzar en hexagonal final? sabe lo que es una adaptación al plantel, sabe cuanto tiempo puede tardar esta adaptación? sabe si el DT que llegaria ganaría todos los partidos 7 a 0? Me parece, con todo respeto, que usted sabe poco de todo. Y es evidente su problema personal con Celico.

      • cUANDO DIGO COMPETITIVO ES PARA PENSAR EN COSAS GRANDES Y NO SOLO EN GANAR A LOS PAUPERRIMOS EQUIPOS DE LA SERIE B. CUANDO MENCIONA AL JOVEN GODOY NO PUEDE HABER DESACUERDO, PERO CON TODO EL RESPETO TODAVIA NO HA LOGRADO ESTAR EN UNA SELECCION DEFINITIVA Y LE DIRE SI NO LO SABE: CHACHA DE LA CRUZ, SELECCIONADO NACIONAL EN EL SUDAMERICANO DEL 2010, CUANDO CLASIFICAMOS AL
        MUNDIAL, Y ANTES YA ESTUVO EN EL SUDAMERICANO SUB 15, IGUAL QUE CELI, Y FINALMENTE CUESTA EN EL MUNDIAL DE COLOMBIA 2011 SUB 20 QUIEN YA JUGO A LOS 17 AÑOS EN EL MUNI DE CAÑAR 12 PARTIDOS Y EN EL D.CUENCA 12 PARTIDOS EL AÑO ANTERIOR EN PRIMERA A CON 1 GOL. PERO SI NO ME CREE ENTRE EN LA PAGUINA DE LA F.E.F. EN LA PESTAÑA “BUSQUEDA DE JUGADORES”. ¡ ESTOS CHICOS NO HAN TENIDO, LA CONTINUIDAD NECESARIA PARA
        CONSOLIDARESE! Y ESO ES PERDIDA PARA EL EQUIPO Y PLATA BOTADA. SEGURAMENTE USTED NO COTIZA EN LA INSTITUCIÓN POR ESO SOLO VE LO INMEDIATO. TRATE DE VER UN FUTURO QUE PUEDE SER DE MUCHOS EXITOS PARA EL EQUIPO. IGUAL RESPETO MUCHO SUS COMENTARIOS.

    • Primero, para ganarles a equipos “buenos” de la Serie A y dejar de jugar contra equipos “paupérrimos” como usted dice hay que ascender ganándoles a estos equipos que, según usted, no sirven.
      Segundo, con respecto a Celi, sabe usted que fue operado de su rodilla a principio de año? no hace mucho que volvió al plantel dado a una larga recuperación, y luego de la adaptación siempre estuvo citado y jugo algunos partidos de titular, El Chacha De La Cruz esta desgarrado, por eso no puede tener continuidad como usted desea, pero obviamente, usted no averigua nada del equipo ni mucho menos va al estadio, solo “pregunta” por los jugadores de su interés, y por ultimo Jorge Cuesta tuvo varias oportunidades, si es que usted sigue al equipo sabrá que estuvo en varios partidos de titular,. Veo que no me respondió nada con respecto su “necesidad” de la salida de Celico y con su (obvio) problema personal con el. Gracias por su respuesta y por su tiempo.

      • Piense lo que le plasca, pero lo que puedo darme cuenta es que nunca en su vida pateo una pelota y peor fue parte de un equipo de fùtbol.
        Esto no es personal. El tiempo dara la razòn a quièn la tenga; me doy cuenta que usted es un hincha sincero y eso es siempre bueno, pero debe estar acompañado de conocimiento del “negocio fùtbol” dejando lo viceral y pudiendo abstraerse un poco dejandose asesorar de quienes si han jugado en equipos de primera, y comenzar a proyectarse hacia logros mejores.
        No me tomare el tiempo de contestarle mas. porque aquì no es la discusiòn quien tiene la razòn, sino buscar mejores dias para la instituciòn. He igualmente gracias por su atenciòn.

  3. Tres puntos VITALES!! Te bancamos Jorge, sigamos con este gran proyecto!!

  4. Parece que sí tenemos gente pensante, que guarda las estadísticas del fútbol, entiende lo que pasa en la cancha, los camerinos y sobre todo tiene huevos y ningun tipo de compromiso. Saludos Alberto Ingman; con tan gran esfuerso de la dirigencia para contratar jovenes con potencial, y jugadores maduros que regulen el comportamiento técnico-táctico y sean los mentores de los antes citados; lo menos que se le puede pedir al técnico es coherencia, la cual no muestra hace rato. -No logra darle una identidad definida al equipo- Improvisa a jugadores referentes bajando su rendimiento- El equipo no tiene verticalidad, abusa del juego por las bandas- A perdido credibilidad de sus jugadores pues eso es visible cuando claramente se ve el desgano con que juegan, en consecuencia ya no hay autoridad en la dirección técnica- Lo mas grave:NO CONSOLIDA A LAS CONTRATACIONES JOVENES que es uno de los objetivos primarios para encarar el proximo año- Con que equipo jugaremos el proximo año sea en la A o (espero que no) en la B; o es que quiere mandarnos a la V.
    Despertemos y exigamos resultados globales y no “resultaditos”; que parece que a algunos les satisface plenamente.

  5. Sr.Celico somos muchos los que lo apoyamos y creeemos en usted.Es cierto tambien que hay quienes no lo quieren mas en el equipo pero son los menos y mismos de siempre. Lo mejor para este partido que se viene. Muchachos a poner lo que hay que poner y ADELANTE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: