Posteado por: elblogchatolei | agosto 15, 2012

Próximo Partido: U.Católica vs Grecia 18/08/2012 en Quito

U.Católica recibe al Grecia

Fecha: sábado 18 de agosto de 2012
Hora: 12:00
Estadio: Olímpico Atahualpa
Ciudad: Quito

Árbitros
Central: Nestor Salazar
Asistente 1: Edgar Narvaez
Asistente 2: Ronald Flores
4to. árbitro: Cristian Acurio

Anuncios

Responses

  1. vamos que ganamos!!

  2. Fuerza muchachos!!! A jugar como ustedes saben hacerlo. Un abrazo!!!

  3. Tomado de El Diario, de Manabí: Grecia se prepara para enfrentar a la U Católica
    El Grecia, único club manabita en la serie B, deberá enfrentarse mañana a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, para lo cual ya alista a su plantilla.
    Para este cotejo, a jugarse mañana a las 12h00, el elenco manabita no realizará variantes en su plantilla, en relación a la que utilizó frente al Espoli la semana anterior.
    El equipo, que no tiene lesionados ni amonestados, trabajaron esta semana en la cancha del estadio Los Chonanas y Homero Andrade, donde cumplieron labores especiales para tener un buen rendimiento en la altura quiteña.
    Oswaldo Masa, preparador físico, dijo que no hubo contratiempo alguno y puso a disposición del director técnico a la plantilla en general.
    Por su parte, el técnico José Voltaire Villafuerte, manifestó que mantendrá como titular a Edwin Tenorio e Ivan Hurtado, ya que confía en su experiencia para alcanzar resultados favorables.
    “Estamos aprovechando toda la experiencia de dos jugadores mundialistas y de un jugador internacional como Asencio. Eso es muy importante para el equipo, ya que hay chicos jóvenes que aprenderán de la calidad humana de Iván Hurtado y Edwin Tenorio”, mencionó Villafuerte.
    El técnico pidió el respaldo de los aficionados para que se sumen al esfuerzo realizado por la dirigencia en la contratación de refuerzos.

  4. La U. Católica.. a través de su cuerpo técnico.. debe aprovechar la presencia de esos dos “tronocos” Hurtado y Tenorio”.. ojo con Ascencio qué es menos tronco que nuestros backs centrales !
    Y ojo con Célico.. qué es más duro de cabeza que los tres juntos..!!
    Un equipo de jóvenes como los nuestros.. debe arrasar contra esos ancianos…! a menos qué Célico decida otra cosa (…).

  5. Sr Ingman usted es realmente simpatizante de nuestra Chatolei o contra algunos integrantes del plantel ?..
    porque cada vez que leo sus comentarios tienen un dejo de amargura e ironismo, sin denotar demasiada alegría por la gran campaña que se realiza con jugadores que vienen entregandose siempre a la causa de nuestro equipo.

  6. Senior Ingman, comparto en su totalidad el comentario del Senior Pato 1, me parece que usted no tiene suficiente aprecio por nuestro equipo, por su falta de respeto a los jugadores del equipo contrario, que por que tienen cierta edad, para usted son “tronco” de jugadores, que cuando fueron mas jovenes fueron ellos figuras de nuesttro futbol y de la Seleccion Ecuatoriana, que la experiencia que tienen ellos de jugar y a veces de no jugar futbol, no lo tienemn muchos jugadores jovenes. Aqui encaja muy bien el dicho que menciona : “Mas sabe el diablo por viejo que por diablo”, pero en este y muchos otros partidos jugados por nuestro equipo se ha hecho con un juego de calidad en mchos momentos de los mismos, ahora creo que no sera la excepcion, confiamos los buenos hinchas Camaratas, que nuestra Cato dejara todo en la cancha para llevarse la victoria. Arriba la Cato, Chatolei…… Hoy vamos a ganar nuevamente. y

  7. Señores Pato y Naranjo :
    Pasa que tengo muchos, muchísimos años de ser seguidor de la gloriosa U. Católica y ya no me ilusiono con tan poca cosa, mejor dicho no soy un novelero más.
    Los de más edad, si sabemos más por viejos que por diablos, cuestión que no rige para el fútbol, para el fútbol.. las piernas..!
    Si Hurtado, Tenorio y Asencio actualmente juegan por la Grecia, es porque no les aceptaron en ningún otro equipo..! o no han pensado en ello..?

    Saludos cordiales.

  8. Sr Célico, Usted tiene uno de los mejores planteles de la serie B y por ello mi comentario es para Usted, con todo respeto pero firmeza: no es la aflicción de la derrota lo q me anima pues ya antes yo había comentado en este foro q Usted no se mide y arriesga el todo x el todo, le pregunto nosotros éramos líderes con 3 puntos de ventaja, sobre el Grecia, si ellos querían tomar la punta, quien debía arriesgar? acaso Usted cree contando apenas con el zurdo como defensor con oficio, sin Mendoza ni Perea, improvisando a Ibarra como defensor, con “peligro” Valencia habilitando 4 jugadas 2 de ellas goles, se justificó jugar con línea de 3? quien mas usa esa línea, pues Bauza y vea Usted como le va y se debe guardar distancia entre Calderón y Valencia, entre Luna y Espinoza.. Por favor q otro equipo en el mundo juega sin stoppers? los tiene a Godoy, Segura, Moyano pero Ud insiste en q sea Facundo (en una mala tarde), el jugador de mas toque del trencito juega a nivel de su línea de defensa, claramente se vió hoy en el estadio una Católica partida en 2.. Por favor señor Célico xq cree Ud q Ferguson contrató a Van Persie siendo q lo tiene a Rooney, Chicharito, Wellbeck? lo tiene a Benitez desperdiciado, antes de q lo cambie de posición cuantos centros de peligro hubo? Celi contra el Bam Bam? ojo al Grecia, contrató ex mundialistas y nos tocará contra ellos en Chone, este partido con todo lo que implica esta pérdida, (invicto, localía, punta)quien cree ud que lo perdió?

  9. Lamentablemente se nos fue el invicto, pero espero no caigamos en la facilidad de criticar entrenadores o jugadores con sencillez, ya que este es un rally de regularidad, y el mas parejo es el que se quedara con el premio al final del torneo, y la campaña que se viene realizando sigue siendo la mejor de la categoría, incluso más allá de muchas circunstancias adversas en ámbitos extra futbolísticos.

    Y para el Sr. Ingman, no comparto que el fútbol sea “de piernas”… el fútbol es de cerebro, ingenio, habilidad, destreza, experiencias, físico, tácticas.. muchas veces un veterano tiene más de todo esto que un muchacho, más aún cuándo han sido tanto tiempo jugadores de elite que tantas alegrías nos regalaron con la tri…

    Saludos.

    • Considero leyendo los comentarios que se deberia ser mas positivo , lamento que se publiquen mas comentarios cuando se pierde que cuando se gana , hoy el equipo fue ampliamente dominador solo no tuvo definicion nada mas , creo que jugando asi se asciende , seamos mas optimistas y acompanemos al equipo con menos rencores y mas entusiasmo , un abrazo , arriba la chatolei !!!

      • Hay partidos q se deben ganar o por lo menos no perder, son los q deciden al final los campeonatos, Ferguson banqueó a Valencia, y Wellbeck contra el Manchester City y perdió la premier League, La Católica perdió contra el Macará 1-3 y perdió el ascenso, Ferroviarios perdió con nuestra Chato y hasta ahora no da pie con bola, el de ayer fué un partido que no se debía perder, si se planteaba el equipo para ello, y empatábamos, teníamos 3 puntos de ventaja sobre nuestro seguidor jugados 4 partidos de 10, prometedor… sobre los comentarios negativos o positivos, yo soy el primero en felicitar a quien a mi juicio se lo merece en los partidos y a veces hay quien me dice triunfalista, respeto esas opinienes sin embargo lo del profe Célico y su afán de arriesgar es algo ya comentado, no se lo dice como crítica si no pidiendo q por favor mida el contexto global y plantee los juegos acorde, con el Macará el año pasado era cosa de sostener un empate y subíamos, lo de la línea de 3 es algo de sentido común para esa táctica se requiere 3 defensas de oficio, rápidos y seguros capaces de recomponerse si se pierde una bola, pero hay q ser realistas, Yeri ni siquiera sabe ponerse en línea con el zurdo, absurdamente levanta la mano reclamando fuera de juego cuando el habilita, y no los tiene a Perea ni Mendoza, que decir de lo de Facundo, el talentoso jugando delante de la defensa… y la cereza, Celi, un juvenil en el q se tiene esperanzas pero contra un ex mundialista, lo pone 10 juegos y no vemos un gol !! Celi hizo buenos cambios con Segura y Moyano, logró hasta el temporal empate pero al final nos hizo perder la línea de 3 !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: