Posteado por: elblogchatolei | agosto 4, 2012

Trencito Azul celebra los “100” de Facundo, con triunfo: U.Católica 2-0 UTC 4/08/2012

Facundo Martínez, recibe la felicitación de sus compañeros, al marcar el segundo tanto contra UTC

U. Católica sigue sumando en el hexagonal final y está vez venció 2 x 0 a la UTC, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la segunda fecha de la serie B. Los tantos “Camarattas” fueron De La Cruz y Facundo Martínez, quien marcó en su partido 100 con U.Católica.
“El Trencito Azul” inició el encuentro dominando y ejerciendo presión al área rival. Los hermanos Henry y Elvis Pata por los costados habilitando al delantero uruguayo Diego Benítez que tuvo algunas oportunidades de enfocar, pero en una estaba en fuera de lugar y en otra ocasión salían desviadas.
A medida que transcurría el tiempo, “la Chatoleí” inclinaba más la cancha y encerraba al equipo cotopaxense en su área, con llegadas de peligro, pero sin precisión a la hora de marca.
Y a la media hora del juego, luego de varias ocasiones creadas por el conjunto “Camaratta”, el hábil mediocampista Jonathan De La Cruz, puso la primera para la Universidad Católica, lo que se reflejaba en el marcador y se hacia justicia.
Luego de ese tanto, el Trencito seguía llegando al área rival, para intentar ampliar el marcador, pero el equipo de la Universidad Técnica de Cotopaxi se defendía para evitar la segunda caída en su portería.
Con el gol del “Chacha” De La Cruz, la Universidad Católica se fue al descanso con la ventaja parcial.
En la etapa de complemento, el trámite del partido no varió demasiado. La Universidad Católica buscaba el segundo gol, que le de tranquilidad y tuvo en algunas oportunidades en los pies de Pata, Benítez y el mismo De La Cruz, pero le faltaba precisión y fortuna cuando se encontraban en frente del arco de la UTC.
El equipo visitante realizó variantes para en algo inquietar en el área rival que defendía el portero Argentino Galindez, pero sin mayor atino y más era con pura garra del equipo de Latacunga que por técnica.
A medida que pasaba el tiempo, la “Chatoleí” seguía buscando la segunda conquista que le permita manejar con más tranquilidad el partido, mientras la UTC se defendía y llegaba en esporádicas ocasiones al arco de Galindez de Católica.
Pero el premio a las constantes llegadas de Universidad Católica, llegó al min 32 luego de que el mediocampista argentino Facundo Martínez, en su partido 100, anotara la segunda conquista para el equipo y la liquidación del encuentro, ya que a raíz de ese gol, el equipo visitante se resignó con ese marcador y Universidad Católica estuvo más cerca de la tercera, pero al final no le alcanzó y “el Trencito azul” sigue encarrilado y suma su segunda victoria consecutiva del hexagonal de la segunda etapa de la serie B.
Así formó Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa:
H. Galindez; J. Valencia, A. Espinosa, W. Godoy, (M. Segura) F. López; F. Martínez, (C. Moyano) J. Godoy; H. Pata, E. Pata, J. De La Cruz, D. Benítez. DT: Jorge Célico.

©2012-El Blog Chatoleí

Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones a todo el equipo y cuerpo tecnico. Bien merecido el gol de Facundo sellando su partido numero 100. Adelante muchachos!!!!!

  2. Hola amigos camarattas

    Felicitaciones por el gran triunfo que nos llevará a la serie de privilegio para seguir triunfando en esta serie.
    Mi deseo que Martinez cumpla muchos encuentros mas en mi católica con muchos goles para mi equipo del alma

    william borja borja

  3. Muy bien ojalá siga esta racha por un largo tiempo. El equipo se está amoldando cada vez más y eso es importante. Desde ahora la dirigencia tiene que asegurar la permanencia de la base del equipo, empezando por los extranjeros que me parece que han tenido buenas actuaciones.

  4. Buen partido, gran dominio de pelota, estamos jugando bonito, lo importante es mantener este ritmo hasta final del campeonato, estamos por un buen camino, al Facu tremendo gol, se merece este estupendo jugador.
    Vamos chato a ganar todos los partidos de este hexagonal y ganar dos puntos mas de bonificación.

    .

  5. FELICIDADES A FACUNDO Y AL EQUIPO EN GENERAL SIGAN ASI DEMOSTRANDO DE QUE SON CAPACES Y ASI EN SU GRAN MAYORIA SERAN LA BASE DEL CLUB PARA CUANDO HAYAMOS LOGRADO EL RETORNO A LA PRIMERA A, FACU YA ESTAN 100 PARTIDOS AHORA VAMOS POR LOS 100 GOLES, OTRA VEZ FELICITACIONES

  6. Me uno a las felicitaciones hacia Facundo, un gran ser humano y profesional a carta cabal…………..me uno a la alegrìa que tenemos por estar con buena perspectiva para el ascenso………..me uno al hecho de que el equipo se ve mejor, y sobre todo con màs entrega en cada partido…………pero no tapemos el sol con un dedo, todavìa hay falencias que corregir, y creo que la principal es el hecho de que NO tenemos un centrodelantero de oficio; quizà, hasta ahora nos ha alcanzado, pero cuando vengan las finales, no estoy tan seguro. Y no es, porque Diego Benitez, sea “malo”, como algunos hinchas lo critican, màs bien todo lo contrario, es un gran jugador que se està desperdiciando porque no està jugando en su puesto natural, donde el explota todo su gran potencial. Apoyo el hecho de no desmantelar al equipo y jugar con quienes empezaron la temporada, pero en ciertos puestos clave, creo que era crucial reforzarnos……….Un abrazo familia chatoleì…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: