Posteado por: elblogchatolei | julio 29, 2012

Trencito Azul inicia la segunda etapa con triunfo: U.Católica 1-0 D.Quevedo 29/07/2012

Diego Benítez (23) es felicitado por Facundo Martínez (10) este domingo 29/7/2012.

Universidad Católica ganó 1 x 0 al D. Quevedo en el arranque de la segunda parte de la Serie B. El uruguayo Diego Benítez marcó el único tanto del compromiso.

En un juego complicado por el órden que propuso el equipo visitante, el Trencito Azul, pudo encontrarse con la victoria al final del compromiso.

El delantero uruguayo Diego Benítez fue el encargado de marcar el tanto de la victoria tras una recuperación providencial de Godoy, quien lo habilitó para que saque un potente remate con la pierna hábil.

La “Chatolei” de esta manera comienza la segunda parte de la Serie B con el pie derecho, donde ya está clasificado para la ronda final.

U.Católica inició con firmeza el hexagonal del 2012.

Anuncios

Responses

  1. Hincha de La Católica desde 1968. Disculpen la falta de ignorancia, pero, cómo funcionan los exagonales de la segunda etapa? Otros 10 partidos, puntos acumulados, y luego, qué?
    Saludos,
    SC

  2. Estimado amigo, según lo que se en ésta etapa clasifican los primeros de cada grupo y luego con la sumatoria de puntos de la etapa anterior se completan los seis que van a un exagonal para definir dos equipos que suben de categoría. En el caso de repetir la Cato como puntero obtiene dos puntos de bonificación. En lo que tiene que ver al partido, no me gusto el rendimiento del equipo, se está fallando mucho en la defensa y ya van varios partidos que Hernán nos salva de seguras caidas, adelante Diegol hace lo que puede como centrodelantero, pero se desperdicia su desborde por la punta, los hermanos Pata está jugando muy para ellos y se olvidan que tienen compañeros para definir; por último me agrado mucho la actuación del Chachita de la Cruz, creo que va agarrando ritmo y eso nos alienta, como siempre el Facu y el Zurdo dejan todo en la cancha, se nota que son profesionales y que si sienten la camiseta de la Celeste de Quito, me gustaría que prueben más de media distancia, hay buenos rematadores y eso es una buena alternativa para abrir las zagas de esos equipos que vienen a defenderse pero que al final terminan perdiendo.

    ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO, NECESITAMOS EL 111% DE CONCENTRACIÓN, TENEMOS EQUIPO PARA MÁS, ARRIBA LA CATO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

    • Muchas gracias por el dato Byron, para vernos una de estas en el estadio.
      Saludos amigos doctos de la Chatoleí.
      SC

      • Listo Santiago, espero que en la fecha subsiguiente haya como intercambiar opiniones, yo siempre voy a tribuna con mi familia, me puedes distinguir porque llevo un shnauzer pequeño con la camiseta de la Cato (es el hincha número 1 en su especie), aspiro haber solventado tu inquietud. Saludos.

  3. Estimados amigos:
    Estuve en el partido, y el primer comentario fue que fueron muy pocos al estadio. Hay que hacer un pedido a todos para hacer un esfuerzo y acercarnos a apoyar a nuestro equipo.

    Concuerdo con Byron en la apreciación del partido. Como que faltó juego en equipo, especialmenté por el lado de Benítez, que le vi muy solo haciendo lo que él puede hacer. A Facundo le vi muy atrás, como esperando la bola, cuando él con toda la calidad que tiene, puede crear muchas más oportunidades de gol si jugara un poco más adelante. De hecho cuando se atrevió, casi marca un golazo.

    De la Cruz, muy bien, los hermanos Pata también estuvieron bien, pero si es cierto que deben ayudarse en el resto del equipo con más frecuencia.

    Galindez, como siempre, nos libró de perder el partido.

    Ganamos esta vez, contra un equuipo que vino a amarrar todo, ya sabemos esta actitud de siempre. Por suerte Benítez nos calló la boca a varios, que a veces queremos que se saque a todo el equipo rival, que haga el pase perfecto y tambiébn el gol. Es un muy buen jugador, no cabe duda.

    A trabajar más duro todos, jugadores, técnico, dirigentes, que falta largo. Y nosotros los hinchas, a apoyar al equipo, con presencia. Ojalá hubiera toda la hinchada del 79, 80, en que en serio llevamos gente, y cuando hacíamos un gol, como el de Vinicio Ron ante el América de Cali, se levantaba todo el estadio, ganamos 4-2 ese partido, recuerdan?

    Saludos,

    Santiago Córdova V.

    • Hola hinchas , vi con detenimiento el partido , me gusto galindez , godoy el del medio y facundo , hay que reconocer que este equipo gana porque jueaga al futbol , se equivocan pero siempre buscan eso me alienta porque a pesar de que muchas veces me pongo nervioso porque los goles se erran el ir siempe para adelante me entusiasma demi. Querida catolica . En esto creo que mucho tiene responsabilidad nuestro tecnico , podemos criticarlo pero les ha inculcado esa forma de jugar , asi que mis felicitaciones a todos y agradecimiento a nuestros dirigentes.
      Arriba mi chatolei !!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: