Posteado por: elblogchatolei | julio 25, 2012

Todos al Atahualpa! domingo 29 de julio, 12h00: U.Católica vs D.Quevedo.

SEGUNDA ETAPA – HEXAGONAL GRUPO A

Deportivo Quevedo visita a U.Católica

Ciudad : QUITO
Estadio : OLÍMPICO ATAHUALPA
Fecha : 29/07/2012
Hora : 12:00
CENTRAL : JUAN ALBARRACÍN
ASISTENTE 1 : EDGAR NARVÁEZ
ASISTENTE 2 : FERNANDO ZAMBRANO
4to ÁRBITRO : JAIME NOBLECILLA

Anuncios

Responses

  1. Vamos CHATOLEI, comencemos con un triunfo y tomemos la punta desde el principio, esta es una etapa más dura que la primera, pero el que tiene garra y corazón siempre va adelante.

  2. Haber amigos de la Cato, el domingo comienza una nueva etapa y debemos desde el primer partido, demostrar porque ganamos la primera vuelta, sabemos que los equipos en especial los de la costa vienen a encerrarse, jugar sucio, cometer muchas y feas faltas, quemar tiempo y utilizar otras artimañas propias de nuestro fútbol, el quevedo ya nos complicó y con diez jugadores casi nos gana, así que debemos tomar las precauciones del caso y si es de hacer varios goles pues hacerlo, no debemos confiarnos y desde el vamos salir a apretar y concretar, los jugadores deben mantener la concentración hasta que estén en los camerinos después del pitazo final, así y solo así obtendremos logros y metas. Jugadores tenemos, clase y calidad hay por montones, contamos con un cuerpo técnico experimentado y conocedor, dirigentes serios y responsables, nosotros los hinchas pongamos la presencia y el aliento; juntos todos haremos cosas grandes. ¡SI PODEMOS Y SI LO LOGRAREMOS!

    Solo nosotros podemos labrar nuestro futuro, está en nuestras manos y no debemos depender de nada ni nadie.

    El domingo la Cato gana porque gana.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  3. Espero que nuestra hinchada se acuerde que el domingo Nuestro Capitán, Facundo Martinez, cumples 100 partidos con la camiseta de la U. Católica! Abrazo!

    • Gracias por el dato Hernán, una pequeña corrección, este que viene es el partido 99 de Facundo y contra la UTC la próxima semana el 100 de acuerdo a los registros de la FEF, ten por seguro que habrá el reconocimiento respectivo. Abrazo!

  4. Felicitaciones capitan Facundo por lsus 100 partidos con la Chatolei y por su futura paternidad. Adelante!

  5. Gracias Facu por el futbol elegante que nos regalas cada partido, espero que sigas adelante con la chato y sigas siendo el nuevo caudillo que tiene la celeste de Quito y que no sean 100 partidos, ojala llegues a muchos más.
    Adelante Chato, el domingo tenemos que comenzar con buen pie a ganar todo.

  6. El mejor jugador de la Cato Facu no van a ser 100 minimo 1000 con la Cato y el proximo año a jugar ya como ecuatoriano un jugador nos caeria bien en la seleccion

  7. Que gran jugador “El Facu” y una gran alegria que pronto sea Ecuatoriano.Un gran abrazo.

  8. Saludos a todos, hoy quiero desear a todo el equipo la mejor de las suertes en esta etapa, esperamos llevarnos esta segunda ronda, siempre y cuando se tenga una buena actitud de parte de los jugadores, cuerpo tecnico, directivos y sobretodo a la hinchada que esta siempre unida para gosar de los triunfos y sufrir de las derrotas. Pero a sabiendas de que el conductor del equipo, el Faco Martinez, el que ha llevado a la celeste en su corazon, jugando su partido 100 con La Catolica, le auguro el exito para que se cubra de gloria en este partido de su vida. Al hablar de futbol, hay que solicitar el apoyo de todos los jugadores, para salir adelante, especialmente a la defensa, para protejer nuestro arco y no dejar solo al salvador Hernan Galindez en el arco, por otro lado una mayor concentracion y la mejor predisposicion a los delanteros para concetar los goles. Arriba La Catolica. Chatolei… Con todo el corazon por siempre Camarata. d

  9. Felicitaciones por este nuevo triunfo!!! Que alegria inmensa que sentimos los hinchas de la Chatolei

    _

    • QUE ALEGRIA EL TRIUNFO EL DIA DE AYER, PERO ANALIZANDO BIEN EL DESARROLLO DEL MISMO, DEBEMOS ESTAR PREPARADOS A GANAR CON LO MINIMO, UN EQUIPO VISITANTE BRUSCO, FUERTE, MAL INTENCIONADO CON LA COMPLACENCIA DEL JUEZ, NUESTRO EQUIPO LUCHO HASTA EL FINAL DONDE SE CONSIGUIO EL GOL DEL TRIUNFO, MOSTRO GANAS. NOS FALTA UN HOMBRE GOL, UNO QUE LA META A COMO DE LUGAR, FELICITACIONES TAMBIEN A ESE PUÑADO INCONDICIONAL DE HINCHAS, POCOS PERO CON CALIDAD, AYER SE PORTARON A LA ALTURA, SIN GRITOS NI INSULTOS A NUESTROS JUGADORES, PACIENTES HASTA EL FINAL, NUEVAMENTE FELICITACIONES.

      LO UNICO MALO ES LA POCA HINCHADA QUE LLEGO AL ESTADIO, PRACTICAMENTE EN FAMILIA COMO SE DICE EN EL BARRIO, LOS DIRIGENTES DEBEN VER DE ALGUNA MANERA COMO CAPTAR MAS SIMPATIZANTES Y, TAMBIEN UNIFICAR UNA SOLA LOCALIDAD, LOS POCOS QUE ASISTIMOS, ESTUVIMOS REGADOS ENTRE TRIBUNA Y PREFERENCIA.

      • DEBEMOS PREPARARNOS A VER EQUIPOS VISITANTES ENCERRADOS, SIN ANIMOS DE DAR ESPECTACULO. AYER GALINDEZ DE VERDAD NOS SALVO, LAS POCAS OCASIONES QUE ELLEGO EL QUEVEDO LO HIZO CON PELIGRO, PERO AHI ESTUVO NUESTRO ARQUERO CON SOBRADA CALIDAD, UN PROFESIONAL A CARTA CABAL, YA QUE NUNCA RECLAMO A SUS COMPAÑEROS POR LAS FALLAS COMETIDAS Y CUANDO EL TUVO QUE APAGAR INCENDIOS, SIGUE ASI GALINDEZ Y TENDREMOS ARQUERO PARA RATO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: