Posteado por: elblogchatolei | julio 18, 2012

A ganar la primera etapa. U.Católica vs Valle del Chota 21/07/2012 en Quito

U.Católica vs Valle del Chota

Fecha: sábado 21 de julio de 2012
Hora: 12:00
Estadio: Olímpico Atahualpa
Ciudad: Quito

Árbitros
Central: Sandro Vera
Asistente 1: Roberto Flores
Asistente 2:Juan Aguiar

Anuncios

Responses

  1. Que pena que sIento al ver en el diario El Comercio una nota grande de nuestro equipo que no ha pagado a sus jugadores los sueldos del mes de Junio, cuando, a mi opinion, debio haber informado como marcha el equipo con miras al ultimo partido de la primera etapa del campeonato, ha sabiendas que nuestra querida Cato, es el primero en la tabla de la serie B, en este diario siempre se ven mininotas de los resultados de los partidos de este importante campeonato. En nuestro pais ya no nos debe sorprender estos comentarios en una prensa que se ocupa mas de la cronica roja que de las buenas noticias. Arriba la Catolica, a ganar este partido que sirve para dar un pequenio salto al ascenso a la serie A y para nunca voler a bajar. Chatolei……

    • Estamos de acuerdo, ese diario suele publicar amplios reportajes en Lunes deportivo de todos los equipos, menos de U. Católica o a penas se limita al resultado del último partido. En buena hora estamos los medios alternativos y los hinchas que contribuyen con sus reportes y opiniones a divulgar lo que la prensa de recursos ignora o pasa por alto.

  2. El Comercio, diario sensacionalista, si no hay muertos, sangre, escándalo no es noticia, hasta cuando por tener plata pueden sesgar la información

    • Solamente te faltó decir “prensa corrugta”…! jajajaja
      La Católica no existe en la prensa escrita.. a duras penas en Teleamazonas.. y en la Red..

  3. Sabemos muy bien que dentro de la prensa a la chato no le toman en cuenta a excepción de radio la red y nueva emisora central, al resto no les importa nuestro equipo, pero que podemos esperar de el comercio si publican notas con faltas de ortografía, lo importante es que nuestro equipo va a ganar las tres etapas de este campeonato y les vamos a dar en la boca a la mayoría de prensa deportiva que de deporte sabe lo que yo de astronomía (osea nada)
    Vamos carajo a ganar con buen fútbol el sábado, Allí estaré no he podido ir a los anteriores cotejos por diversas circunstancias de índole personal.

  4. Hola amigos chatoleistas, saludos desde Santiago de Chile. Visitando el blog encontre el cuestionario emitido. Creo que la figura principal fue el equipo, ya que el futbol es un deporte colectivo, si bien a veces surgen algunos valores mas preponderantes que otros. Ademas cabe felicitar a los señores Celico y Lara por el aporte siempre de buen toque y ofensivo que le inculcan a los players, dadas las conclusiones por las transmisiones radiales que he escuchado y los partidos que tuve la suerte de observar personalmente o por web. A seguir esos pasos en Ecuador, porque aqui en Chile los señores Bielsa y Borghi adoptaron esa actitud positiva de ir siempre a buscar los partidos y han revalorizado a nuestro futbol, tan es asi que despues de mucho tiempo pudimos intervenir en las finales de un campeonato mundial. En cuanto a lo negativo, visite la pagina de ese periodico El Comercio y llama la atencion el contraste con las declaraciones de los señores Egas y Paredes emitida por una pagina web deportiva. Por ello seria interesante consultarlos para despejar cualquier duda. Un abrazo a todos los chatoleistas y a vencer en el ultimo partido de la serie.

  5. Que pena que siento, nuevamente, en el diario El Comercio, la poca importancia que se le da al triunfo de nuestro equipo en la primera ronda, con sobrada holgura en lo que a puntos se refiere y en la diferencia de goles. Muy bien por la Catolica, pero ultimamente y desde el empate con el Quvedo, la UTC y ahora con uno de los colistas y en casa ganamos con apuros, que si no fuera por el arquero Galindez este equipo que jugaba con dos hombres menos casi nos empata al ultimo. Que lectura nos da este resultado, que nuestra defensa tiene falencias en la contencion y que la delantera no es capaz de hacer los goles suficientes para ganar los partidos comodamente. Tenemos que mejorar, tomando en cuenta que el torneo que se nos avecina es corto y la suma de resultados negativos, nos puede relegar. Si se pudiera ver un back central que organice y ponga una voz de mando se solucionaria este problema y un delantero que pueda concretar todas las oportunidades gol. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo tecnicon, dirigentes y sobretodo, a la hinchada que siempre esta junto al equipo, sufrida y peleada al final. Arriba la Catolica, vamos adelante hacia la serie A, para nunca mas bajar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: