Posteado por: elblogchatolei | julio 15, 2012

La Chatoleí clasifica al hexagonal final

La tarde de este domingo, el Deportivo Quevedo empató con Ferrovíarios. El empate dejó al equipo de Durán con 32 puntos, a cuatro de la U. Católica que tiene 36, y con un solo partido por disputarse, lo que significa que el Trencito Azul es el primer clasificado al hexagonal final.

A pesar de la clasificación, la etapa aún no está cerrada, pues la Chatoleí debe salir a ganar el proximo partido frente al Valle del Chota para asegurar el primer lugar, el empate también le serviría al trencito azul debido a su gol diferencia de +19 (a menos que el Azogues le ganara al Espoli por doce goles).

Tras conocer el resultado en Quevedo, los jugadores y dirigentes camarattas se manifestaron en sus respectivas cuentas de Twitter.

Fracisco Egas (@franciscoegas) “Primer objetivo cumplido, a pesar de los altibajos, clasificados ya al hexagonal. Felicitaciones al equipo, vamos Catolica!”

Diego Benítez (@die_benitez) “A pesar de todas las criticas, a pesar de todos los problemas que hay.. CLASIFICADOS con una fecha de anticipacion!!!#vamoquevamo”

Fernando Lopez (@zurdolopez6) “Clasificados al hexagonal final vamos q se viene lo mas lindo vamo y vamo carajo.”

Felicitaciones al Trencito Azul por lograr uno de los objetivos, ahora con todo por el ascenso.

Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones al equipo, cuerpo técnico y dirigentes por este primer escalón, nosotros la hinchada somos los mas contentos y dentro de contexto saludo al equipo por el logro, sin perder de vista que primero debemos cerrar esta etapa con un triunfo y el primer lugar y segundo que el objetivo es el ascenso y para ello aún falta bastante.

    Parabienes a Facundo, símbolo del equipo y el apoyo para q pronto nos vuelva a ofrecer mas juegos brillantes como lo ha hecho, saludos a Diego Benitez y aun que le pueda parecer incómodo q la hinchada le critique a veces es necesario q alguien nos recuerde el camino y porque estamos en el, al chacha, Godoy I y II, Celi, juveniles que van cuajando, a dejar en el último juego de esta etapa bien claro que están ahí para quedarse, Moyano, Chala, Espinosa, Perea, Zurdo (q nos hizo mucha falta en el último juego) congratulaciones y no aflojen que el ascenso todavía está lejos. La delantera q vea en la 2da etapa la oportunidad de una reinvidicación con una inundación de goles. Finalmente para no aburrirlos “San Galindez” sigue con entrega y liderazgo guardandote a la hinchada en el corazón.

  2. Una inquietud queda dentro, Diego refiere “a pesar de todos los problemas que hay” como seguidor x 40 años de esta divisa, espero que se trate de un decir y que la hinchada no esté ajena a problemas serios dentro del equipo..

  3. Que pasa con la belleza Mendoza que ya varios partidos no esta ni como alterno, esta lesionado o que ? Por favor alguien que aclare este tema, y por favor sres. dirigentes hagan un esfuerzo para traer un refuerzo como centro delantero

    • Andrés Mendoza fue operado de meñiscos hace unos días y todavía tiene tres semanas recuperación

  4. Como dice Diego en su twitter, despues de las criticas, Catolica clasifico una fecha antes! Gracias a los q nos apoyan y a los que no nos apoyan tambien! Ahora mas que nunca, y como lo hicimos hasta ahora, vamos a buscar el ascenso dejando todo! El sacrificio q hicieron mis compañeros para conseguir esta clasificacion es muy valorable! Esto recien empieza! Vamos a Subir! Gracias.

    • Hernan, muy bien y felicitaciones por tus actuaciones y la clasificacion a la liguilla, sin embargo, la meta es el ascenso y para eso falta bastante, por ello va a ayudar mucho el ganar el siguiente partido y terminar primeros pues en el sextangular nos tocara jugar con el 4to el 5to y los de mas abajo que pareceria logico creer q son mas accesibles q el 2do y 3ro, por ello arquero a ganar el proximo..

    • Que grande sos hernan!! aguante la catoo carajo!!

  5. Seguro! Vamos a lograr el ascenso! No es necesario criticar en este momento, se está puntero, clasificado al hexagonal final, que mas pueden pedir?? Hay que apoyar gente, mas que nunca.. Suerte chicos! Nosotros alentamos desde Rosario, Argentina! Vamos la U!

  6. Simplemente decirles que, muy bien, aunque todavía falta largo, pero como dice Galindez el sacrificio es importante, y debe mantenerse para subor a la A. Ganemos el que falta, que nos dará el primer lugar y mejores posibilidades.
    Un saludo a todos, dirigentes, jugadores, hinchas. Que viene otra etapa más dura. No desmayemos, Arriba la Católica.

  7. Amigos de la Cato, que bueno saber que ya se está clasificado, esperemos que logremos mantener la punta, creo que se ha hecho lo humanamente posible y se ha conseguido una primera meta, el camino es largo y los rivales se refuerzan y también quieren el ascenso, así que debemos tratar de seguir creciendo como equipo, mantener un ritmo y estilo de juego; a lols jugadores y cuerpo técnico felicitarles y decirles que lo disfruten pero que no se relajen, el día que la Cato esté ya ascendida será el momento para festejos, ahora disfrutemos de sabernos ya instalados en la liguilla final. Quisiera insistir en 2 cosas:
    1.- Sabemos que no tiene el equipo presupuesto para contratar otro delantero, además que en el mercado nacional quien?, entonces se hace necesario hechar mano de lo que tenemos y me parece que JL Cuesta deberíoa estar desde el vamos, solo así va ha ganar en confianza y experiencia, el joven tiene mucho talento, es bueno en el juego aereo, tiene potencia, lo que le hace falta es sumar minutos y consolidarse; debemos darles la chance y apoyarlos si no la meten por ahora, solo hago una comparación de otro equipo de Quito, cuanto tiempo le esperaron al taca bieler y luego como se convirtió en goleador, eso debemos hacer con los nuestros, alentarlos cuando fallan y darles ánimo para mejorar, no insultar ni herir con palabras ofensivas, y;
    2.- Debemos sumar más gente al estadio, apoyar los 90 minutos, gritar en favor de nuestro equipo y dejarnos de insultos a jugadores y cuerpo técnico, si queremos que el barco siga hacia adelante debemos remar todos para el mismo lado, los que estamos en el estadio y conocemos a ese hincha que insulta y agrede verbalmente llamémoslo a la cordura y pidamosle respeto a quienes vamos a ver a nuestro equipo y no a desahogarnos de lo que no podemos hacer en casa ni en nuestros trabajos.

    Por último que bueno que los muchachos en especial los extranjeros escriban en el blog, es bueno saber que piensan y como se sienten.

    YA NO SOMOS EL TRENCITO AZUL AHORA SOMOS EL TREN BALA AZUL, Y VAMOS VENCIENDO OBSTACULOS.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  8. Autorizo a Uds. a que me digan pesimista, pero nos estamos conformando con bastante poco..

    • Que mas quieres? Se ah clasificado una fecha antes, que mas quieres ya que dices que nos conformamos con bastante poco?

    • Este tipo quiere ser campeon del mundo, dale loco hazte DT y muestranos tu capacidad.

  9. Me sumo al comentario de Byron Lopez. y discrepo con Alberto Ingman, porque el equipo en medio de tanta contradiccion logrò el objetivo bàsico; y no es conformarse sino disfrutar de una realidad inmediata. Respecto a lo por venir, el analisis que hace del chico Cuesta es muy coherente, pues por algo es mundialista sub 20; en el Ecuador no hay un solo jugador con el biotipo de este chico, ni con su inteligencia para moverse en el campo de juego ni con sus huevos, pues a pesar de que el tecnico no confia en el, sigue peleando por su puesto; en los partidos que le he visto no deja de pedir la pelota y si falla sigue y sigue hasta que la consigue. El primer partido entro faltando 15 minutos y le dio el empate en Ibarra a un equipo que estava recien conformandose y al siguiente partido Cèlico le sento; ¿como puede esperarse que explote este chico si en el debut marca el gol del empate y al siguiente partido le sienta? Y como èl otyros jovenes necesitan continuidad. El Chacha de la Cruz igual le estan matando y asi mucho capital del club no se esta potencializando…Vamos mi Chatolei, a la primera A a Hacer historia como fue en los 70¡

  10. Me parece muy meritoria la clasificación anticipada, gracias dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. No es un campeonato fácil. Han habido aciertos y errores, como en todo equipo. Lo importante es siempre el apoyo en las buenas y malas, el discrepar aportando comentarios e ideas constructivas.
    Todos unidos con el mismo objetivo, el ASCENSO.
    Un abrazo a todos los fieles hinchas camarattas,
    Desde muy lejos

    Pablo “trencito” Andrade

  11. Buenos días amamigos camarattas, felicitaciones por la clasificación al hexagonal, con todo el respeto que se merecen los amigos panelista, también yo puedo sentir que nos falta mas fútbol, sin desmerecer a los rivales, nosotros debemos ser imbatibles en cualquier cancha.

    Un pedido especial, soy adicto a la católica, pueden publicar una foto de todos los jugadores en la cancha para ponerlo en mi escritorio, les comento, siempre que voy al estadio, me paso tomando fotos a todos los jugadores, incluso les espero a la salida del camerino.

    william borja borja
    100% camaratta

  12. TERMINAR PRIMEROS MUY MERITORIO , PRIMER OBJETIBO CUMPLIDO , COMO HINCHAS SIEMPRE VAMOS HA DISCREPAR ESO ES LO BONITO DEL FUTBOL , PERO TODOS CREO K TENEMOS ALGO EN COMUN EL ASCENSO , ES OBVIO , NECESITAMOS UN CENTRO DELANTERO , PERO COMO DICEN NO HAY DINERO , ES UNA BUENA OPCION ESTE JUGADOR JOVEN PAULO D ELA CRUZ , CREO K AH EL DEBEN DARLE MAS MINUTOS , TRIUNFO LA PROPUSTA DE LA DIRECTIBA K CON GENTE JOVEN SE PUEDE SALIR AH DELANTE , Y MAS ALLA K LA MITAD MAS UNO DE LA HINCHA NO ESTAMOS CONFORMES CON CELICO , PERO AHORA K PODEMOS DECIR EL FUTBOL AL IGUAL K LA VIDA SE MIDE CON RESULTADOS Y EL RESUTADO DICE K VAMOS HA TERMINAR PRIMEROS , AH TAMBIEN MUY IMPORTANTE HERNAN GALINDEZ COMENTA ES UN ARQUERO PROTAGONISTA , PARA ESTE LOGRO CONSEGUIDO , AUN FALTAN 22 PARTIDOS Y ES DONDE SE DEBE SAKAR AH FLOTE TODO , Y K BUENO YA HAY 18 COMENTARIOS EN ESTE BLOG , AH SEGUIR APOYANDO A LA CATO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: