Posteado por: elblogchatolei | junio 27, 2012

Próximo Partido: U.Católica vs Ferroviarios 30/06/2012 en Guayaquil

U.Católica vs. Ferroviarios por la punta

Fecha: sábado 30 de junio de 2012
Hora: 12:00
Estadio: Alejandro Ponce Noboa
Ciudad: Guayaquil

Árbitros
Central: José Zambrano
Asistente 1: Roberto Flores
Asistente 2: Luis Gonzales

Anuncios

Responses

  1. Vamos a ganar muchachos camrattas, acuerdesen que ya rompimos la racha de no ganar de visitantes, ahora a ganar y si posible por goleada a los ferroviarios.

    william borja borja
    100% camaratta

  2. Sr. Paredes hoy en la NEC dieron la noticia que los jugadores estaban atrasados en sus sueldos, sería penoso que en esta altura del torneo haya este tipo de inconvenientes, favor su comentario.

  3. Sr. Alzamora lastimosamente acá se maneja de cualquier manera la información sin verificarla con la fuente directa, los jugadores están pagados absolutamente todos los premios del año y lo único que tienen vencido es una quincena, mucho le agradeceré no hacerse eco público de información que no sea confirmada.

  4. Vamos cato que ganamos!!!!

  5. Gracias por la aclaración, pero ahora fue presentado en liga el jugador yessi godoy, no era este un proceso para que catolica suba a la serie a con jugadores propios, o esto es una farsa que apenas sale un jugador bueno lo negocian asi de rapido, que contradicción sres. dirigentes. favor hablen claro a la hinchada, cual es el rumbo de este equipo, porque lo negocian a un jugador valioso en el medio campo, o que estamos recibiendo de liga por este jugador, es prestamo por 6 meses sin opción o que, favor sr. paredes como portavoz del equipo su comentario.

  6. Muy Bien CHATOLEI, eres lo máximo ahora sí rumbo a obtener la bonificación para el sextangular final y de ahi nos vamos a la Serie A. Gracias a todos los jugadores que han puesto toda la garra y el corazón para este merecido triunfo.

  7. Sr Alzamora, no se de donde saca esa informacion, pero es totalmente falsa, estamos clarisimos en que ningun jugador al menos de los importantes puede dejar el equipo ahora a medio ano. Alexander Godoy no pertenece a Catolica esta a prestamo, como estan otros jugadores que ojala podamos conseguir el financiamiento para asegurarlos a largo plazo, pero lo que si puede estar convencido es que no debilitaremos el equipo a medio ano, ni por dinero, o por ninguna otra razon. Si con el mismo impetu que buscan algunos hinchas noticias negativas del equipo, asistieran al estadio y apoyaran al equipo, seguramente todo seria mucho mas facil.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: