Posteado por: elblogchatolei | junio 21, 2012

Novedades de U.Católica vs Rocafuerte

Elvis Pata regresa después de haber sido suspendido dos juegos (foto: la hora)

Este día domingo a partir de las 9h45 el Trencito Azul recibe al Rocafuerte F.C con la posibilidad de asumir el liderato  a falta de cuatro fechas para la culminación de la primera etapa. Para que esto suceda la Chatoleí necesita ganarle al conjunto guayaquileño y que Ferroviarios no sume de a tres en su visita a Ibarra.

Rocafuerte viene de ganar 3-0 a Imbabura, mientras el trencito llega tras haber sufrido una dolorosa derrota a manos de Espoli. Durante ese partido la U. Católica careció de explosividad en el medio campo, su delantera fue totalmente inofensiva, y todos los ataques recayeron en lo que pudiera hacer o no Diego Benitez .

Para intentar resolver este problema Jorge Célico ahora cuenta con Elvis y Henry Pata, quienes vuelven de una suspensión de dos partidos tras recibir roja directa en el encuentro frente a D. Azogues. El trencito azul también podra hacer uso de los servicos de Jonathan  “Chacha” de la Cruz quien recibió una suspensión de tres partidos tras su expulsión frente al Grecia. Pero no todo son altas para los camarattas pues Jorge Cuesta cosechó su quinta amarilla frente a Espoli por lo que no podra estar en el partido con Rocafuerte. Con esto la Chatoleí recupera  tres importantes armas ofensivas, ahora solo queda ver como Jorge Célico dispone de ellas.

El encuentro frente a Rocafuerte F.C es el preliminar del juego entre El Nacional e Independiente. La dirigencia de El Nacional ha anunciado que para  popular y tribuna habra 2×1.

Los precios de las localidades son los siguiente:

  • Popular $5
  • Tribuna $10
  • Palco $ 15

Las boleterías se abriran desde las 8h00 de la mañana del domingo.

Anuncios

Responses

  1. Carajo, a tomar la punta del torneo de una vez por todas, ya hemos dejado escapar varias oportunidades, jugadores a meter todo lo que tienen en estas ultimas fechas.

  2. Hoy es cuando debemos tomar la punta del campeonato, demostrar que somos los mejores, hay que dejar todo el esfuerzo y concentracio’n en la cancha y fijarrnos en un solo objetivo que es ganar este partido frente al Rocafuerte, hay que jugar con inteligencia para no aflojar la punta hasta el final del torneo para soniar con ascender a la serie A, para no bajar jamas. Hay que desearles mucha suerte a los jugadores y cuerpo tecnico. Arriba la Chatolei.

  3. Vamos mi chatolei del alma a poner garra, técnica y corazón en la cancha

    william borja borja
    100% camaratta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: