Posteado por: elblogchatolei | junio 4, 2012

Los goles de U.Católica al D.Azogues (Videos) 02/06/2012

después del salto, pueden apreciar los siguientes goles


Anuncios

Responses

  1. Fue un gran partido de la Cato… Felicitaciones!!! un muy buen trabajo!!!

  2. Creo que en esta particular ocasión, la dirigencia de la Universidad Católica no, puede, NO DEBE dejar pasar, la vileza de un ser humano que aprovechando su autoridad temporal sobre otras personas, toma revanchas particulares y destruye el esfuerzo de todo un colectivo.

    No hubo falta de Pata en la primera expulsión, solo la torpe interpretación de la caricatura de juez de que al devolverle la bola el jugador lo había hecho inapropiadamente faltando el respeto a su acomplejado ego, luego al caer en cuenta de su apresuramiento y error de juicio expulsa al jugador rival para compensar, No mereció roja la falta del segundo Pata, una amarilla hubiera sido una exagerada muestra de la autoridad que esta persona pretende mostrar para sublimar quien sabe que carencias, finalmente la expulsión de Benitez fué una canallezca venganza contra la tribuna, innecesarias las 4 expulsiones dañaron lo que prometía ser una fiesta deportiva, resaltó la imagen de un pobre individuo, lleno de complejos, pequeño…!! Espero y no pierdo la esperanza que video en mano, la dirigencia de nuestro club, reclame y deje en claro que el Club Deportivo Universidad Católica, no permitirá que incompetentes, psicologicamente inadecuados y/o hasta enfermos dirijan un espectáculo al que la gente asiste PAGANDO para distraerse no a ser víctima y que la responsabilidad de dicho espectáculo no solo pasa por los jugadores si no también por los ARBITROS.

    Bien por la Católica, felicitaciones a Benitez, sacó en este partido lo que antes no había hecho la garra charrúa que sus compatriotas antecesores habían mostrado e hizo la diferencia deportiva con el adversario. Bien por el zurdo López y su regreso, se lo necesita en nuestra frágil zaga, Galindez, arquerazo, de no ser por la conspiración de Valencia salía invicto, corrigió lo que antes no había mostrado, esto es entrega. El Facu ya no es novedad, magnífico jugador, ojalá su molestía no sea seria. Belleza, los Godoy, incluso Estupiñan mejoraron ostensiblemente en este partido, sigan así y el premio será el ascenso y el obvio aprecio de la fiel hinchada camaratta, salvo Valencia quien deberá serenarse y poner entrega, la esperanza está intacta.

    Católica, Católica…Universidad !!!

  3. Esta ALEGRIA todas las semanassss arriba mi equipo del alma .
    saludos a todos los buenos inchas camaratas…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: