Posteado por: elblogchatolei | mayo 30, 2012

Director Ejecutivo de U.Católica informa a los hinchas sobre reunión con jugadores y cuerpo técnico. Divisiones inferiores y otros temas

Estimados amigos,

Esta semana ante la serie de resultados obtenidos en las últimas fechas, el Directorio decidió reunirse con un grupo de jugadores y con el Cuerpo Técnico por separado y analizar lo que viene sucediendo, reuniones donde lo primero que se ha hecho es ratificar la confianza que mantenemos en nuestro plantel, el mismo que consideramos es el más equilibrado y completo que tiene este campeonato, pero que la presión por demostrarlo nos está jugando en contra y hace caer en errores que deben superarse con paciencia y tranquilidad, de manera que se pueda recuperar el nivel presentado en las primeras fechas y alcanzar victorias de local y visitante que marquen la diferencia frente a nuestros rivales. Estamos seguros de que este espaldarazo de confianza y seguridad en su trabajo se verá reflejado en el accionar dentro de la cancha y en los resultados.

A pesar de lo complicada que se ha puesto la tabla de posiciones por la cercanía de todos los equipos, es importante señalar que la victoria holgada sobre el conjunto de Grecia en la novena fecha, nos permite mantener el segundo lugar de la tabla por gol diferencia al ser junto con Ferroviarios los equipos que más goles han marcado en el campeonato (23) y tener el segundo arco menos vencido (13) después de nuestro próximo rival.

Agradecemos a todos los hinchas que se pronuncian luego de cada partido por el interés que demuestran hacia nuestra querida institución, todas sus opiniones son muy importantes y tengan la seguridad que se las lee y analiza, lo que más necesitamos en este momento es respaldar el trabajo que se viene realizando desde hace tres años, dando espacio a jugadores propios y a otros que se han venido sumando y que en algunos casos ya han sido adquiridos por el Club para que este proceso vaya dando sus frutos, contamos con un Cuerpo Técnico que como todos nosotros tiene la ilusión de alcanzar las posiciones más altas del campeonato y lograr el ascenso, un grupo de jugadores que cada día busca estar más comprometido con el objetivo y una dirigencia que hace sus esfuerzos en los campos que le corresponden, una muestra de este trabajo y de las bases que estamos formando son los resultados de las categorías inferiores que me permito enviar como adjunto, donde se puede ver que la Sub 18 está ubicada en el segundo lugar de la tabla de posiciones habiendo ganado el 64% de los puntos disputados y a la Sub 16 ubicada en el primer lugar de su campeonato ganado el 81% de los puntos disputados.

Datos significativos sobre estas categorías son que contamos con cerca de 60 jugadores, la mayoría están en la Sub 16 por lo que al menos tres de ellos cada semana forman parte del equipo titular de la Sub 18 y un número similar van a la banca de suplentes para tener un nivel de competencia mayor, el trabajo que realiza el Cuerpo Técnico de estos equipos al mando del Prof. Estuardo Ávila ratifica que el camino que decidimos seguir para generar un patrimonio de jugadores propios es el correcto.

Finalmente, por temas de carácter económico en nuestro presupuesto aún tenemos vigente un convenio con la Escuela de Fútbol de Los Eucaliptos, quienes nos representan en las categorías Sub 14 y Sub 12 y que reciben parcialmente el financiamiento de nuestro Club. Estos equipos también se encuentran ubicados en zona de clasificación al octogonal final de la provincia para acceder al campeonato nacional de sus respectivas categorías.

Esperamos contar con su apoyo tanto en las gradas de los estadios como a través de este medio.

Saludos,

Oswaldo Paredes C.
Director Ejecutivo
Club Deportivo Universidad Católica

Anuncios

Responses

  1. La informacion permite que estemos mas cerca al equipo, pero vamos a tratar de mejorar nuestro equipo con otros jugadores, al menos en la delantera? Hasta cuando se va ha esperar por resultados? Que jugadores pertenecen al equipo que esten prestados a otros?

    Gracias nuevamente

  2. Lo único nuevo, ha sido saber que tenemos “Director Ejecutivo”..
    Todo lo demás sabe y tiene el efecto de un Valium…
    Saludos cordiales.

  3. Me pregunto.. qué pasaría si cedemos puntos ante el D. Azogues..?
    Otro Valium… o qué…?

    • Hasta el uniforme era mas bonito y colorido, ahora parece que estubieramos de funeral..

      • Xavier… en gustos y colores… pues.. qué te diré..
        Deberíamos actualizar.. modernizar.. difuminar nuestra camiseta.. sin perder la tradición que vive dentro de nosotros…

      • Que nostalgia…Completamente de acuerdo

    • Cierto, en gustos y colores… pero prefiero nuestro azul y celeste que el actual azul.
      El video solo tiene una intención, ojalà nuestros jugadores lo vean y tengan claro que pertenecen a un club con historia y esa camiseta la han vestido verdaderos cracks, que jugadorazos hemos tenido, no solo Wilson, pero q tal un De Lima, Magu, Bitancourt, Silva, el torito Ron, Estupiñan, el inolvidable Rafart y muchos otros… Vamos Estupiñan, Cuesta, Benites, Pata, Pinto queremos que Ustedes esten a la altura de esos grandes y vuelvan a escribir pàginas històricas para el club, solo deben asumir el rol de grandes y lo serán, fuerza este sábado, en la B Católica es el mejor equipo y Ustedes juegan en este club!!!

  4. Haber, primero quiero felicitar al blog por poner este video de Johann Wilson, si a habido un jugador en la Cato a quien se le tenga que agradecer todas sus actuaciones, es este uruguayo, que pasta de jugador y que ejemplo de amor a los colores de la chatoleí, de este tipo de jugadores necesitamos que surjan en nuestro equipo, hombres que sientan afecto y amor por nuestro equipo, gente que lo entregue todo sin guardarse nada, esos valuartes es que necesitamos hoy más que nunca. Por otro lado lo que nos indica Oswaldo es alentador e importante, siempre será bueno que los directivos hablen con los jugadores y con el cuerpo técnico, saber que está pasando en la interna del equipo o por la mente de ellos y como se sienten es necesario; yo aspiro que hagamos una mejor campaña, es claro que el equipo es livianito y se ve muy dificil ganar el ascenso; creo que estamos a un año de consolidar a un real equipo de fútbol con aspiraciones de ascender. COMO SIEMPRE, TODO PASA POR USTEDES JUGADORES, SI QUIEREN ROMPERLA LO PUEDEN HACER, SOLAMENTE CREANSELO Y VERÁN COMO MEJORAN LAS COSAS.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  5. Que gratificante saber que estamos muy bien en las categorias 18 y 16, me pregunto, contra quien jugamos, señores por favor en todas las categorias incluida la primera deberiamos estar liderando y largo, no es posible que equipos que nisiquiera les pagan como el grecia nos gane, sr. paredes yo de mi parte le felicito por su trabajo, pero por favor si nos contentamos con estos resultados mediocres que se a obtenido que esperamos del equipo. Ojala el sabado empiece la recuperacion, que si de verdad estos jugadores quieren al equipo deberiamos ganar al azogues, espoli, imbabura, rocafuerte, valle del chota y ferroviarios que son los partidos que nos faltan.

  6. El “Presidente Ejecutivo” de la Comisión de fútbol… quién es ? Nunca le he visto opinar…

    • …al menos por aquí.

  7. no hay nada mas importante k curarse en salud . no podemos estaracoincientes k se debe reforzar al equipo , y de acuerdo no es un comentario rasista , pero la mayoria de jugadores en la actualidad son negros y con este color de uniforme se les be mas funebreros se debe retornar al celeste , positibo k esten en los primeros puestos en las juveniles hay futuro

  8. considero que la falta de peso arriba nos está costando la actual situación que atravesamos no puede ser que cada partido domingos claramente sin concretar opciones..un saludo desde El Salvador de un Camarata de verdad…!!

  9. felicitaciones señores de este club tan prestigioso el dia sabado presencie un vibrante partido de las categorias formativas (primera vez que veia esas categorias) nos espera un gran futuro con esos jugadores PERO QUE PENA tener que decir esto pero el entrenador ignoro el nombre ni se le conoce quien tambien sera ese señor es un malcriado un patan ya que a los muchachos los insultava con palabras y gestos que no seria capaz de yo repetir, ese señor NO es un formador es un DEformador nada profecional que pena por los chicos especialmente unos negritos los 2 delanteros que manera de insultarlos inclusive a los señores directivos a ver¿como van a formar jugadores asi? no se a ver si hacen un seguimiento a este señor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: