Posteado por: elblogchatolei | mayo 5, 2012

Trencito Azul sigue invicto como local: U.Católica 2-1 Mushuc Runa

En un partido muy emocionante, el Trencito Azul venció ajustadamente al Mushuc Runa, con dos goles de Henry Pata.

El comienzo del partido fue de prueba, el dominio era compartido, y la principal forma de ataque eran los pelotazos. La primera acción de peligro estuvo a cargo de Henry Pata, quien recibió el balón en el área y no pudo definir.

A partir de ese momento la U. Católica fue la dueña de las acciones, pero no generó peligro. Los  jugadores más desequilibrantes eran Henry Pata junto con Diego Benítez. Y justo cuando parecía que nos iríamos al descanso con el cero a cero,. el Mushuc Runa sorprendió a propios y extraños. Al minuto 41 después de un saque lateral la defensa camaratta se durmió y David Mathieu remató a la esquina izquierda de Galindez, que vio como su valla era derrotada.
Para el segundo tiempo Célico realizó dos sustituciones sacó a Wilson Segura y a Paulo de la Cruz y metió a Chacha de la Cruz y a Cuesta. Los cambios surgieron efecto, inmediatamente y al minuto 50 la Chatoleí, empató el partido en una bonita jugada. Chacha de la Cruz jugó con Godoy y este metió una pincelada hacia una esquina del área, donde Elvis Pata peino el balón y se lo sirvió a su hermano Henry, quien mandó a guardar el balón al fondo de las redes.
La U. Católica mantuvo la presión y fruto de esto consiguió el segundo gol, solamente tres minutos después. Henry Pata desbordó por la banda derecha y eludió a su marcador, intento centrar pero le salió un disparo al arco, el cual el arquero ambateño termino por meter al arco.
Después del segundo gol U. Católica bajó revoluciones, aunque siguió ejerciendo un claro dominio sobre su rival estando muy próximo a conseguir la tercera anotación. Pero los visitantes no bajaban los brazos y a mediados del minuto 70, lograron equiparar el trámite del juego, sin embargo la Chatoleí era más peligrosa de contragolpe lo cual se probaría al minuto 75, cuando Diego Benítez casi marca la tercera, en un mano a mano con el arquero Lozano.
El final del partido se vivió con nervios, pues el trencito resistió los embates del Mushuc Runa, a pesar de haber sufrido la expulsión de Jerry Valencia, por reclamos cuando faltaban 2 minutos para los noventa.
El héroe del partido fue sin duda alguna Henry Pata, el autor de los dos goles y el hombre más peligroso del partido. Cabe destacar también la excelente actuación de Godoy , quien sostuvo la marca en el medio campo y fue el principal generador de juego junto Con Facundo Martínez.
Este triunfo deja al trencito en el segundo lugar de la tabla, esperando por lo que pase mañana con el Quevedo además que prolonga la racha perfecta de la Chatoleí, como local seis partidos jugados seis ganados, tres goles recibidos y 17 goles anotados.
La próxima fecha el trencito tiene que devolver la visita al Mushuc Runa esperando conseguir su primer triunfo como visitante en esta campaña.
Cabe recalcar que el Trencito Azul, le arruino el debut como entrenador del Mushuc Runa a Renato Salas, ex DT de U.Católica.

Los jugadores se retiran luego de finalizado el partido este 05/05/2012

Nota del Editor:

Con este reportaje, estrena su participación, nuestro flamante Redactor Asociado: Carlos Vintimilla, quien desde hoy colaborará en El Blog Chatoleí, le damos la bienvenida y le auguramos mucho éxito en su labor.

OG.

// -1 ? ‘https’: ‘http’;
var ccm = document.createElement(‘script’); ccm.type = ‘text/javascript’; ccm.async = true;
ccm.src = http+’://d1nfmblh2wz0fd.cloudfront.net/items/loaders/loader_1063.js?aoi=1311798366&pid=1063&zoneid=15220&cid=&rid=&ccid=&ip=’;
var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ccm, s);

jQuery(‘#cblocker’).remove();
});
};
// ]]>

Anuncios

Responses

  1. Gracias Carlos por dedicar parte de tu tiempo para compartirnos las novedades del trencito, el blog es uno de las pocas fuentes de informacion de nuestro equipo. Sobre el partido, fue un triunfo trabajado, pero triunfo al fin, los ponchos estuvieron en cantidad apoyando a su equipo y nuestra hinchada aunque fiel es poco numerosa, ojalá se pueda trabajar en captar nuevos seguidores, insisto en que algunas iniciativas podrían resultar (repartir entradas en los cursos superiores de los colegios, una campaña con triunfos obviamente, gorras, llaveros de la Chatolei, concursos en los medios en los programas deportivos entregando camisetas, gorritas, y bueno iniciativas que no dudo deben ocurrirseles mejores) todo orientado a hacer crecer la imagen del trencito y regresarlo a ser un equipo de los grandes de la A

    Arriba la Chatolei!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: