Posteado por: elblogchatolei | abril 10, 2012

El Blog Chatoleí busca: Redactor Asociado

Estimados hinchas camarattas y a todos los lectores en general, estamos en la búsqueda de un redactor asociado para nuestro blog, no necesariamente periodista profesional, simplemente que tenga buena ortografía, redacción y sobre todo sienta la camiseta del Trencito Azul, esta colaboración es ad-honorem y ayudará con reseñas de partidos, novedades del club y extractos de la prensa, en su tiempo libre. Si reside en Quito sería preferible ya que es la sede del Club y el sitio de mayor generación noticiosa, sin embargo, gracias a la tecnología y comunicaciones actuales, es posible también aceptar colaboradores de otras ciudades

Nosotros nos encargaremos de capacitarle en la plataforma WordPress para edición del blog, con lo que ganará experiencia en periodismo digital, blogging y redes sociales, además de colaborar en la difusión de nuestro querido Club D. Universidad Católica.

Interesados enviar su CV con datos básicos: estudios, edad, dirección y teléfonos de contacto, a nuestro Email: blog.chatolei@gmail.com

Anuncios

Responses

  1. Si entran al website http://WWW.CAC-ACC.ORG, encontraran el partido U.Catolica 5 -Emelec 0 jugado el 03/23/1980 como uno de los nominados.

    10 de Abril de 2012
    Proclamación de todos los partidos candidatos a convertirse en uno de los “5 partidos de fútbol jugados en Quito Patrimonio Deportivo Histórico de la Humanidad”.

    10 de Abril de 2012 / 6 de Mayo de 2012
    Votación ciudadana para la elección de los “5 partidos jugados en Quito Patrimonio Deportivo Histórico de la Humanidad”.
    La votación será completamente gratuita para el votante y se efectuará exclusivamente a través del “Formulario de Votación” que se encontrará en esta misma página web.

  2. Sacado de El COMERCIO….04/11/2012

    A dos meses de la fecha de Eliminatorias (en junio), la Concentración Deportiva de Pichincha, propietaria del estadio Olímpico Atahualpa, aplicará algunas medidas para recuperar la cancha del principal escenario donde juega la Selección ecuatoriana.

    Además de un tratamiento a las partes más dañadas por el invierno y el uso de la cancha, se planteará la posibilidad que los partidos de la Serie B no se jueguen en esta cancha. El pedido será presentado a AFNA. Tampoco se permitirá partidos del torneo de reserva. Así Universidad Católica y Espoli deberán buscar otro estadio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: