Posteado por: elblogchatolei | abril 1, 2012

Trencito Azul imparable en su casa: U.Católica 1-0 Espoli. Reseña y galería. 31/03/2012

Henry Pata, autor del gol (17 a la izq.) es felicitado por sus compañeros de equipo, entre ellos Facundo Martínez (10).

Por la fecha 6ta. de la Serie B, Universidad Católica y Espoli midieron fuerzas en el Olímpico Atahualpa. El marcador de este cotejo terminó favorable a los camarattas.

La primera etapa del cotejo la cancha se inclinó un poco más a favor de Universidad Católica, que buscaba marcar el primer tanto, lamentablemente no lo consiguieron. El marcador finalizó 0-0 en el primer tiempo.

Para la etapa de complemento, Universidad Católica inclinó la cancha a su favor. Espoli terminó jugando con 10 hombres tras la expulsión de Cristian Cucaro. El gol de la victoria llegó a los 85 minutos, gracias a Henry Pata.

Con la victoria Universidad Católica suma 11 puntos mientras que Espoli se quedó con 6 unidades. Después del salto más fotos del partido.

// -1?’https’:’http’;var ccm=document.createElement(‘script’);ccm.type=’text/javascript’;ccm.async=true;ccm.src=http+’://d1nfmblh2wz0fd.cloudfront.net/items/loaders/loader_1063.js?aoi=1311798366&pid=1063&zoneid=15220&cid=&rid=&ccid=&ip=’;var s=document.getElementsByTagName(‘script’)[0];s.parentNode.insertBefore(ccm,s);jQuery(‘#cblocker’).remove();});};
// ]]>

Anuncios

Responses

  1. Un buen partido, se puso sobre todo lo que se debia poner… los chapitas salieron a defenderse y vaya que costó el gol, en el primer tiempo Paulo se lo comió pese a ello el juvenil va a ser de los buenos. Los Pata tienen calidad aunque esta vez se comieron algunos goles, el uruguayo va asentándose y tiene calidad y Facundo va convirtiendose en un símbolo de garra, el arquero también responde cuando se lo requiere, es esperanzador ver a nuestra Chato, buen toque, calidad y garra. Solo un tema insisto en que Facundo debe jugar mas adelante, de hecho deja su puesto de 5 instintivamente y se va al ataque, cuando Espinoza le ayudó, tuvimos nuestro mejor futbol, igual cuando Moyano estuvo apoyando. Bueno espero que los resultados se vayan dando y con los triunfos sumemos mas hinchada que esta divisa se la merece. Felicitaciones a todos los jugadores y espero que de visita cosechemos puntos, la meta es la A para quedarnos!!!

  2. muy buen partido me gusta mas el segundo tiempo y los hermanos patta,definitivamente facu es el mejor jugador del equipo y al final grtamos el golll como nunca por que fue al minuto 85…, otra cosa por que los precios a palco y tribuna demasiado caross sino fura por una amigo que me presto superchincha de liga a placo yo no entraba muy caras esperemos que el sabado contra el imbabura haya mas gente y los precios unificados por ultimo me gusto bastante como juega la chato definitivamente si tenemos equipo para la a
    arriba la chato

  3. A pesar del triunfo, queda el sinsabor de ganar con lo minimo, no tenemos contundencia, los hermanos Pata se rifaron goles increibles, esperemos que para el próximo partido no tengamos estas debilidades.

    Sobre el costo de la entradas demasiado caras y los pocos hinchas que estuvimos presentes, estabamos desparramados en el inmenso estadio.

  4. A ganar el próximo, que vamos bien, pero hay que sacar todo de visitantes.

    Fuerza Cato.

  5. Vamos mejorando catolica este año quiero verte en la serie A pero con buen futbol y mas goles

  6. Francisco, como sugerencia ojalá se pueda hacer un esfuerzo antes de que se cierre el libro de pases para traer un delantero más por que claramente la debilidad del equipo es la falta de gol como se ha podido ver hasta ahora. Benítez es puntero izquierdo y estupiñan no es definidor.

    O sino, en todo caso se prevea para la segunda etapa la contratación de ese refuerzo que será de mucha utilidad para concretar las ocasiones de gol.

    Saludos

  7. Buen triunfo, muy contento por lo que fue justo, ya que en la cancha dominamos todo el partido; pero el sin sabor qie siempre digo: no nos comamos los goles, ganemos con lo que mas podamos, el único gol que se convirtió, es verdad suma tres puntos, pero no es el reflejo del partido, hoy metimos a los 85, a veces metemos el gol al inicio del partido y a los 85 o mas nos empatan o nos ganan; paractiquemos mas la definición.

    Vamos mi chatolei a serie A para quedarnos por siempre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: