Posteado por: elblogchatolei | marzo 28, 2012

U.Católica solicita expediente disciplinario para DT del Rocafuerte FC

 

Oswaldo Paredes, gerente de Universidad Católica, reveló que Jorge Célico DT del equipo camaratta y Diego Benítez jugador del equipo fueron víctimas de xenofobia en el partido ante Rocafuerte.

El pasado sábado, Rocafuerte recibió a Universidad Católica en un cotejo más de la fecha 4 de la Serie B. El gerente del Trencito Azul, Oswaldo Paredes denunció que hubo muestras de xenofobia en ese cotejo.

En la reunión ordinaria de la FEF, Universidad Católica pedirá que se abra un expediente por las muestras de xenofobia de las que fueron objeto tanto Jorge Célico, timonel del equipo como Diego Benítez uno de sus jugadores.

Al recibir una falta, (Diego) Benítez recibió por parte del DT de Rocafuerte Hernán Vizcarra palabras de grueso calibre como “eres un uruguayo que no debería estar acá”, en eso salió en su defensa Jorge Célico, quien también recibió palabras como “eres un argentino (editado) que se lleva la plata del fútbol ecuatoriano” aseguró Paredes.

Paredes quien estuvo en el partido pidió al cuarto juez del cotejo que en el informe consten los insultos de los que fueron víctimas el DT y jugador camaratta, pero al revisar el documento se dio cuenta de que hay cosas que no corresponden a la verdad.

// -1?’https’:’http’;var ccm=document.createElement(‘script’);ccm.type=’text/javascript’;ccm.async=true;ccm.src=http+’://d1nfmblh2wz0fd.cloudfront.net/items/loaders/loader_1063.js?aoi=1311798366&pid=1063&zoneid=15220&cid=&rid=&ccid=&ip=’;var s=document.getElementsByTagName(‘script’)[0];s.parentNode.insertBefore(ccm,s);jQuery(‘#cblocker’).remove();});};
// ]]>

Anuncios

Responses

  1. Que pena que en nuestro futbol, todavia existan estas malas prácticas de parte de ciertos seudos técnicos, espero que la dirigencia de nuestro Club acalare estos dichos para el bien de nuestro equipo.

  2. Lamentable que existan estas cosas. Por el bien del deporte espero que este señor recapacite y corrija su accionar de futuro.

  3. Ojalá les hagan caso, bien sabemos que la comisión disciplinaria abre expedientes solo cuando hay el peso de los equipos grandes y son bastante básicos para poder revisar estos casos, además deberían adjuntarse pruebas, quizás no quede en el olvido como todo l,o que sucede en nuestro fútbol.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: