Posteado por: elblogchatolei | marzo 25, 2012

Trencito Azul empata en el puerto: Rocafuerte FC. 1-1 U.Católica

Diego Benítez protagonista de la fecha, con su gol ante el Rocafuerte FC.

En el Estadio Alejandro Ponce Noboa, Universidad Católica, que venía realizando una buena presentación, no pudo sostener el resultado y perdió tres puntos que tenía en el bolsillo.

El Trencito Azul empató a un gol por bando, ante el cuadro local Rocafuerte, que logró sentenciar el 1-1 en los minutos finales del encuentro, como cierre del doblete que se protagonizó en Fertiza.

La Chatoleí que buscó el arco contrario desde el primer minuto, logró abrir el marcador a los 22 minutos, tras un centro por derecha, Paulo puso el frentazo que lo devolvió el vertical, sin embargo el rebote lo tomó Diego Benítez, para empujar el balón y poner la victoria parcial de los celestes, que ganaban al culminar el primer tiempo.

Finalmente, en la segunda mitad, el Rocafuerte se fue con todo en la búsqueda del gol del empate, la angustia se apoderó de la plantilla cementera que desesperaba y jugaba de forma desorganizaba para encontrar el tanto de la igualdad. U.Católica parecía tener amarrado tres puntos vitales, pero Roberto la “Tuca” Ordoñez (ex jugador del Aucas) apareció al minuto 89 para poner el 1-1 agónico.

U.Católica lució uniforme celeste. Foto: cortesía del twitter de Oswaldo Paredes

Anuncios

Responses

  1. Buen punto, per los partidos duran 90 minutos, tenemos que estar concentrados, y aprovechar las opciones de gol, ayer por lo que pude escuchar por la radio, nos perdimos 4 0 5 ocasiones claras de gol.
    Vamos a mejorar en todos estos aspectos, la pr{oxima semana a ganara a Espoli y tomar la punta de una buena vez.

    Arriba la Chato, Chato, Chatolei

  2. Bueno es sumar, felicitaciones por ese punto, si, hubiera sido genial y tomábamos la punta si aguantábamos 1 minutito mas pero no se dió, en fin.. otro detalle, insisto en que el Facu de 5 aunque lo hace bien y mete ganas no tiene el peso que tiene como volante ofensivo, si queremos ascender tenemos que ganar afuera y para eso hay que hacer goles, no será mejor probar con Moyano de 5? no sé si en las reservas hay alguien con el físico y el oficio para esa posición? así Facundo crearía, los Pata abren la cancha y Estupiñan y Benitez las meten, sería una ofensiva de miedo.

    Para los que añoramos el Trencito de los títulos, les dejo este enlace que generará mucha nostalgia, es una referencia bastante completa de nuestra querida Chato desde el punto de vista futbolístico http://www.pochoweb.com/libro/13-UCatolica.pdf

    Saludos

    Carlos

    • Excelente la informacion del enlace, gracias

      • EXCELENTE INFORMACION GRACIAS CARLOS

    • Por cierto muy bueno el enlace, está ahí toda la historia de la Cato, gracias por la información. Saludos.

  3. Haber, yo también escuché la transmisión del partido por una radio local (por cierto buena esa de la red, prefirió nuestro partido que el de la espolí), sobre el partido, se comentó que la Cato en el segundo tiempo se dejo encerrar y que bueno que el gol llegó casi al final, sino estaríamos lamentando una derrota, yo particularmente veo que falta jerarquía en el medio campo, gente que haga la pausa y maneje los tiempos del partido, se nota que el Facu está solo y debe hacer doble función, defender y atacar y creo que eso lo desgasta más y se lo pierde en la creación, quizás y eso es lo que aspiro, se pueda mejorar en lo que va progresando el campeonato; lo otro que me parece muy lamentables es que estamos cosechando un expulsado en cada partido, hay algunos jugadores que se ganan amarillas por gusto, sabemos que los arbitros son localistas y a equipos como el nuestro, le ponen especial énfasis en verle las costuras, vamos acumulando amonestados y nos puede complicar para los partidos más fuertes, hasta ahora hay mucha paridad entre todos los equipos, veamos como despues van aclarándose las cosas.

    Nos toca el fin de semana con la Espoi, hay que hacer el esfuerzo y estar ahí, ojalá nos dieran alguna respuesta sobre la propuesta de unificar la localidad para los hinchas camarattas y los del otro equipo vayan a otro sector muy apartado, así evitamos enfrentamientos y logramos que la barra esté junta y no dispersa, así no perdemos fuerza.

    VAMOS CATO, GANAMOS PORQUE GANAMOS, EL 2012 AÑO DEL RETORNO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

    • Jeje!! Edwin Salazar, hermano de un buen amigo, Alex a quien no he visto en algún tiempo y envio saludos por este medio, transmite y tiene su programa en radio la Red, es fiel seguidor de la Chato y por si no fuera suficiente en su dorada juventud fué uno de los buenos jugadores del Trencito, de pronto eso tiene algo que ver con esa preferencia 😉

  4. Muy bueno de ganar puntos de visitante; pero este empate mas bien me sabe a derrota, no debemos conformarnos con meter un gol y pretender ganar los tres puntos con eso, hay que seguir jugando como si se estuviera perdiendo; esta paradoja siempre se da en el fútbol, cuando el equipo esta ganando, retroceden las líneas, y cuidan el marcador llegan los adicionales y bun empate o la victoria, a veces faltando unos diez minutos empatan,entonces es ahí cuando empiezan a atacar y a tratar de ganar, ya dejemos esa propuesta de juego en el pasado, en el fútbol se gana metiendo goles y mientras mas es mejor.

    william borja borja
    100% camaratta

  5. un empate sabor ah derrota , pero se sumo un punto , al incio de la temporada lo manifeste k se necesitaba de un jugador de garra un caudillo en la medio campo , se dijo k pinto lo era , ahora pero no es titular lo de el facundo insisto y creo k la mayoria coincide k e sun desperdicio el de bolante defensibo aunke no lo hace mal ,creo k si moyano no esta apto deberian mirar hacia las menores , oh a su vez aunque es dificil , pero pensar en un jugador nacional , , lamentablemente adelante esta defraudando estupiñan , pero seguro se ira afianzando , , , hay k seguir apoyando contra espoli hacer sentir la localia , y me uno tambien al pedido d eunificar hacer una sola entrada para los hinchas no e sjusto 300 y desunidos , y k mas pienso k catolica pese a sus limitaciones esta para pelear arriba


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: