Posteado por: elblogchatolei | marzo 17, 2012

Trencito Azul descarrila a los rojos de Durán: U.Católica 3-2 Ferroviarios

Fernando "Zurdo" López, marcó 2 goles hoy (17/03/2012).

Por la cuarta fecha del campeonato de serie B, se enfrentaron Universidad Católica y Ferroviarios de Durán, el cuadro camaratta logró una apretada victoria ante Ferroviarios, el marcador terminó 3-2. El Trencito Azul logró su segunda victoria consecutiva, como dueño de casa.

Universidad Católica en el primer tiempo del cotejo, fue superior a su rival de turno, los camarattas aprovecharon los errores que cometía Ferroviarios, para hacer daño. A los 6 minutos de juego, Fernando “Zurdo” López tras un tiro de esquina, ejecutado por Martínez, puso el primer gol para los locales.

A los 15 nuevamente López marcó. Con el marcador 2-0 favorable a los locales la primera etapa terminó.

En la etapa de complemento, Facundo Martínez, capitán camaratta a los 48, puso el tercer gol. A pesar de estar abajo en el marcador, Ferroviarios buscó descontar el marcador, de a poco empezaron a dominar más el esférico. Después del salto fotografías del partido



A los 53, Rentería puso el 3-1 en favor a Ferroviarios. El segundo gol para la visita fue obra de Arroyo a los 74.

Tanto Universidad Católica como Ferroviarios, terminaron el partido jugando con 10 hombres, los camarattas perdieron a Álvarez y el cuadro de la provincia del Guayas, a Cerna. La victoria a Universidad Católica le permite sumar 7 unidades.

Festejo. Facundo Martínez (d) celebra su tanto con el zaguero Andrés Mendoza.

En el estadio Atahualpa: Juan Godoy (11), de U.Católica, se impone ante la marca de Leoverlis Mina (5). foto: El Comercio

Anuncios

Responses

  1. Por poco perdemos dos puntos por confiados, carajo no hay que confuarse y si hay que hacer 9 goles hay que hacerlos!!

    • Hola Mauricio: esta muy bien que exijamos al maximo a nuestro equipo, pero tengamos en cuenta que estuvimos en inferioridad numerica un buen rato del partido y que los rivales son muy parejos y duros. Pongamosle buena onda y alentemos. este sera un torneo muy dificil, pero con confianza llegaremos al titulo.

  2. A la final el triunfo es lo importante, pero si debemos pedir a los jugadores que no se confien, y que eviten las expulsiones tontas, que despues nos pueden pasar factura.

  3. el torneo creo k es muy parejo , , la cato , no es un equipo deslotado del torneo , es uno mas , , , lo k si no miro bien es k facundo martinez actue de volante de corte , se lo pierde es un jugador talentoso un armador, no se k paso tambien con los chala , ibarra , en fin el torneo es parejo y hacer optimistas y seguir apoyando

  4. Adelante mi chatolei, nada es fácil, pero actuando con profesionalismo las cosas salen mejor; sigamos ganando, sinderrumbarnos; en quevedo merecimos otra suerte, pero lo importante es no quedarse.

  5. Me preocupa la falta de cambio en la defensa, cuando salio el buen jugador uruguayo, nuestra defensa estaba mal parada en varios pasajes del partido, el profe Celico, debería jugar en Guayaquil con los centrales que actuaron el año anterior como son Espinosa y Perea, a este chico de la belleza Mendoza le falta mucho, no es para titular.
    Otra cosa estoy de acuerdo con el hincha que manifiesta que si hay que hacer 9 goles hay que meterlos, no puede ser posible que un equipo menos que mediocre nos cree problemas y que por poco nos van empatando, el gol diferencia al final cuenta así que afinar la puntería.

  6. Haber, amigos de la Cato, esto es solo el comienzo y estoy de acuerdo con todas los comentarios, pero de a poco hay que ir generando la confianza y encontrando el equipo ideal, ahora se gana sufriendo pero luego se tendrá que ganar convenciendo, al menos eso es lo que espero y estoy seguro que así va a ser.
    Por otro lado, tengo algunas interrogantes para el profe Célico:
    1.- Por qué seguimos insistiendo con Facundo de cinco, creo que esa función no le sienta; yo se que aprovechamos su liderazgo y carácter pero perdemos creación adelante, pues se está desgastando en subir y bajar.
    2.- Que pasa con Jeferson Pinto, quizás el pueda ser la alternativa ideal en el puesto de cinco, digo por la experiencia que tiene o que tal si lo ponemos al zurdo López y atrás jugamos con Perea, Espinosa y Mendoza.
    3.- Por qué ha bajado tanto el nivel del Chachita, harían un buen tandem con el Facu.
    4.- Que tal si algún rato probamos con Cuesta en el ataque, quizás se le pueda dar más minutos, miremos que en este último partido anotó dos goles un defensa y el otro fue de tiro libre.
    5.- Qué pasó con Villegas, era un buen prospecto para el medio campo, se lo puede recuperar?.

    En fin todos tenemos algo de técnicos, pero lo hacemos por el bien del equipo, espero que no se mal interprete estas recomendaciones y si de algo sirven que bueno, todos salimos ganando.

    ARRIBA LA CATO, SEGUIMOS EN LA SENDA, A ESTE TREN BALA, NO LO DESCARRILAN.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  7. es verdad ahora con la salida x lesion del uruayo no hay recambio lamentablemente hay muchas limitasiones en defensa el equipo se le ve muy livianito martines es desperdiciarle k juegue de volante de marca , segun dijo el sr egas al equipo se le armo con poco dinero , no hay jugadores en demasia el plantel es corto , , solo nos queda alentar y ser optimistas

  8. Para ascender, hay que ganar todo, ahora estamos en un cuarto puesto en la tabla, y eso nos debe preocupar, ganados 2, uno empatado y otro perdido. Deberíamos por lo menos tener 9 puntos.
    Haciendo las suma, también en gol promedio vamos flojos. Debemos convencernos de que tanto en Quito como en cualquer otro lugar, el camino es ganar, y gooolear.
    Me dirán que no es fácil, que los otros equipos también juegan, pero para eso está el entrenador, y los jugadores, que deben esforzarse más que el resto, para en la cancha ser los mejores.
    El camino al éxito se hace segundo a segundo con el trabajo, la dedicación, la entrega, la planificación, la estrategia, todo eso suma el 99%. Lo demás es talento, Con esto quiero decir que si nuestros muchachos jóvenes trabajan bien, duro, con ganas, fijo conseguiremos resultados. Pero, encima más, nuestros jugadores, este año, tienen talento de sobra, y son buenos. Así que no nos falta nada.

    Arriba la Cato.

  9. Señores, pido que por favor respaldemos a Célico. Había gente en el palco que pasó insultándolo todo el partido cuando honestamente el no tiene la culpa de la cantidad de goles perdidos, no tiene la culpa de la lesión de López así como tampoco tiene la culpa de la expulsión del juvenil. Recien 3 fechas y ya comenzamos a pedir que renuncie? honestamente así estamos mal. Es verdad que al equipo le falta todavía mucho pero apoyemos todos.

    En cuanto al partido, considero que de largo Mendoza y Facundo los mejores, sobretodo quiero destacar a Mendoza que demostró ser un muy buen defensa central y con futuro. Godoy me pareció un buen jugador, habrá que seguirlo viendo como se sigue desempeñando. Lo preocupante es arriba, Estupiñán flojo y si a eso le complementamos que el delantero uruguayo que le acompaña pone ganas, pero mas parece lateral zurdo que delanero, entonces ahi queda evidenciado que el principal problema de este equipo es justamente la falta de gol.

    Finalmente, espero que exista la posibilidad de que, antes de que se cierre el libro de pases, se haga una contratación o de un volante de marca o de un delantero más y con eso creo que podemos pelear nuestro anhelado ascenso.

  10. ola jc disculpaa perooooo cuantoss hinchasss furonnnn al atahualpaaa en el partidoooo con el ferroviarios
    es para una encuasta
    graciass
    por ciertooo tinesss razonnn dejemonosss deeee criticarrr a ceico el no tiene la culpa ademassss es un buen tecnicooo por esooo hemos cosechadoo dos triunfon de cuatro posiblesss y esooo esta bien soo hemos erdido uno ,,,, recienn empiesa el ampeonatooo y nosotos como hinchas demeos apoyarr a nuestro equipo que es el trencito azull
    adelenate la cato
    que este 2012 en azul


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: