Posteado por: elblogchatolei | marzo 11, 2012

Trencito Azul se sumerge en Los Rios: D.Quevedo 1-0 U.Católica

D.Quevedo superó a su visitante U.Católica este 11 de marzo.

Carlos Arboleda dio el triunfo este domingo a Deportivo Quevedo sobre Universidad Católica  (1-0), en el cierre de la tercera fecha en la primera fase del campeonato ecuatoriano de fútbol de Serie B.

El lateral zurdo C. Arboleda anotó el único tanto del cotejo con un remate cruzado, luego de receptar un centro al área. Antes, ya los delanteros paraguayos Luis Espínola y Julio César Colman habían dado avisos sobre la portería defendida por Hernán Galindez.

Así transcurrieron los minutos restantes, con un Deportivo Quevedo metido en campo rival tratando de ampliar el marcador, creando claras opciones de gol, pero sin éxito en la estocada final. De su lado, los ‘camarattas’ no tuvieron muchas llegadas, pero un par de veces enviaron el balón al fondo de las mallas, los goles no fueron válidos por estar en posición fuera de lugar.

Con el ritmo de juego mostrado en los primeros minutos parecía que el ídolo riosense aumentaría la ventaja, pero para la segunda etapa los papeles se intercambiaron, las revoluciones del ídolo bajaron y fue el conjunto visitante el que impulsado por Diego Benítez se adueñó de la zona roja y azul.

El DT Jorge Célico aprovechó la situación y puso toda la carne al asador con Jhonathan de la Cruz, Jorge Cuesta y Alexis Chalá; adelantó sus líneas y puso en apuros más de una vez a la zaga quevedeña comandada por Máximo Rivera.

Para contrarrestar la ofensiva ‘Chatoleí’ entraron a la cancha Jakcson Mosquera y Danys Ocles, cerraron un poco la salida de los visitantes por los costados y en una ocasión se aprovecharon la falla de la defensa celeste para contraatacar, desafortunadamente para los locales, el tiro de Ocles salió desviado.

Los cuatro minutos de reposición se hicieron eternos para la impaciente hinchada de Deportivo Quevedo que cuestionó el rendimiento del equipo, querían más goles.

Al final, el entrenador ‘camaratta’ dijo que de pronto faltó un poco de fortuna, que su equipo luchó hasta el final; en tanto que desde su banquillo el DT Raúl Duarte, felicitó la entrega de sus jugadores y que lo importante eran los puntos ganado

Con este resultado el elenco rojo-azul suma seis puntos y asciende a la cuarta casilla relegando a Universidad Católica al quinto puesto. La próxima fecha la ´Chatoleí´ se medirá ante Ferroviarios de Durán.

Anuncios

Responses

  1. Haber, ya hemos vivido los tres resultados posibles en el fútbol, ya sabemos que es empatar, ganar y perder, creo que es bueno que esto suceda ahora que empieza y no al final; además que también es positivo que se quiten los jugadores la presión de mantener invictos; también es positivo saber que se generaron muchas llegadas, pero no se definió; al fin este campeonato es de resistencia y no de velocidad, lo que importa es como lleguemos no como empezamos, así que a sumar de a tres como locales, buscar sacar uno o tres de visita y seguir estando en la lucha.

    Ojalá este sábado seamos más en el estadio, ya dejemonos de estar esperando que suba y que sea campeón para acompañar a la Celeste de Quito; ahí nos vemos.

    ARRIBA LA CATO.

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: