Posteado por: elblogchatolei | febrero 25, 2012

Trencito Azul remonta de un 2-0 y empata a último minuto: Valle del Chota 2-2 U.Católica

U.Católica además estrenó su nueva indumentaria, en azul marino. Valle del Chota con blanco.

En la ciudad de Ibarra: los planteles Valle del Chota y Universidad Católica, debutaron en este campeonato 2012, de primera B. El cuadro “camaratta” logró un ajustado pero valioso empate ante Valle del Chota 2-2.

El dueño de casa, se puso al frente en el marcador por intermedio de Congo a los 7 minutos de juego, con el marcador favorable a los locales los primeros 45 minutos finalizaron.

Cuando mejor jugaba Universidad Católica, Valle del Chota marcó el segundo tanto gracias a Ronal de Jesús a los 60’.

Minutos más tarde Alex Chalá (76) puso el 2-1 parcial. El partido finalizaba, Universidad Católica logró igualar, con el gol que marcó Cuesta, a los 92 minutos.

Enfrentamientos y expulsión al DT del Valle

El empate en su debut, no dejó al equipo choteño contento. El estadio se convirtió en un episodio de boxeo entre jugadores, dirigentes y utileros quienes protagonizaron una gresca.

Aquí el equipo choteño mostró el descontento por el resultado y sobre todo cuando el DT Marcelo Gigoski fue expulsado por el árbitro y enviado a camerinos.

Gráfica captada en Ibarra este 25/02/2012

Próxima Fecha:

Valle del Chota y Universidad Católica sumaron un punto en la arranque de la Serie B. La próxima fecha U.Católica jugará con U Técnica del Cotopaxi.

Anuncios

Responses

  1. Que bién que mpecemos con un empate de visitantes, aunque me hubiese gustado un triunfo, pero lo importante es sumar puntos. Aunque mi chatoleí estuvo jugando bién, los goles del equipo local llegaron; parece que este mal siempre nos acompaña, jugamos bien y nos marcan goles, señor Célico, por favor trate de corregir este mal del que padecemos.

    Disculpen la pregunta: ¿Porque en el uniforme se utiliza las medias blancas?; ¿acaso no eran azul como la pantaloneta?. Perdonen la observación pero nos parecemos al Manta F.C., creo que el Macará También lleva el uniforme con medias blancas.

    saludos

    Dr. William Borja Borja
    100 % camaratta

  2. Un empate q suma, espero q vayan mejorando cogiendo mas ritmo y sobre todo ser mas efectivos los delanteros q tuvieron varias oportunidades de gol, pero fallaron. El proximo partido seguro veremos todo el potencial de mi Cato, hay un equipo solido y con ganas de hacer bien las cosas con profecionalismo. Arriba la CATO!

  3. Estimado Dr. Borja, el uniforme oficial de este año es completamente azul, el alterno es celeste con pantaloneta y medias blancas, justamente se hizo así para diferenciarnos de Macará y Manta, nuestra identidad es “Trencito Azul” desde siempre, en las fotos puede observar claramente la nueva indumentaria.

  4. Adelante CHATOLEI, que eres grande y este año vamos a triunfar y llegar a la serie A. Ojala que en el partido contra UTC, pueda debutar Galíndez en el arco y tener un mejor rendimiento en la defensa y en general todo el equipo.

    Viendo las Fotos del partido ante el Valle Del Chota, las medias del equipo son azul con celeste lo que me parece acertado ya que son los colores tradicionales del TRENCITO AZUL, del Macara son color plomo, camiseta celeste y pantaloneta azul eléctrico (que chagra les habrá hecho el uniforme).

  5. Haber, sin querer ser demasiado exigente, pero todos esperabamos una victoria, ahora hay que aceptar que los partidos son once contra once y que los demás equipos también deben tener aspiraciones e ideales y por eso también se han reforzado, sin embargo que tal si meditamos un poco sobre el planteamiento: a mi personalmente no me gusta la línea de tres, peor de visitantes, quedamos tremendamente expuestos y descubiertos que talvez con otro équipo nos hacían uno más y capaz no remontamos, aunque el resultado no es malo, pero ganar de visita hubiese sido valioso para empezar a mostrar jerarquía.
    Se que las cosas van a seguir mejorando y creo que Jorge Célico ha de sacar las mejores conclusiones, lo bueno es que el fin de semana tenemos que asistir al estadio, es el primero de local y debemos entrar con fuerza y ganas hinchas camarattas, el Trencito hoy va ha ser un “TREN BALA”, debemos entrar con esa convicción y dejar el 111% no hay otra opción, viendo este partido podremos tener una mejor opinión. Por otro lado, no se si es solo mi impresión, pero no tenemos auspiciante en la camiseta, ya no nos apoya el Grupo Pichincha?, como nos estamos financiando? aspiro lo mejor para la Cato y quiero que se tomen mis comentarios como constructivos porque solo los que amamos a la Cato, los de siempre somos los que escribimos en el Blog y al menos podemos expresar lo que sentimos, lo que si pido y yo lo estoy cumpliendo es, no insultar a nadie del equipo ni por este mucho menos en el estadio.

    2012, AÑO DEL REGRESO DE CATO PARA NUNCA MÁS BAJAR.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  6. BUENO EL PARTIDO FUE BUENO, SI BIEN ES CIERTO NOS MADRUGARON CON UN GOL A LOS 7 MUNITOS , LA CATO SIGUIO BUSCANDO EL ARCO CONTRARIO DURANTE EL PRIMER TIEMPO, EN EL SEGUNDO SALIERON CON MAS DECISION PERO CUANDO MENOS SE LO ESPERABA OTRO GOL DEL VALLE, PARECIA QUE ESO ERA LIQUIDADO , YA QUE NUESTROS DELANTEROS HABIAN FALLADO UNAS DOS OPORTUNIDADES CLARISIMAS, LOS DEMAS FUE GARRA Y CORAZON ESTE DOS A DOS FUE JUSTO PARA LOS DOS EQUIPOS QUE QUISIERON SALIR CON LA VICTORIA.
    SE Y ESTOY SEGURO QUE LA CATO TIENE CON QUE ESTE CAMPEONATO, PERO OJO LA DEFENZA A VECES SE REGALA Y SE COMPLICA ATRAS, PERO EN FIN ESTAMOS COMENZANDO Y LOS CHICOS YA VAN A IR COGIENDO RITMO Y LO QUE NOS ESPERA ES LA “A” EL PROXIMO AÑO.
    LO DESTACABLE EL CARIÑO MOSTRADO POR LOS JUGADORES A LA CAMISETA
    POR SIEMPRE CHATOLEI

  7. Amigos de la Cato, que tal si preparamos algo para el sábado y desde la entrada del equipo les recibimos con fuerza y les infundimos el amor a los colores de la Chatoleí, si alguien del blog o los que tienen más acercamiento como hinchas con los directivos maduran la idea. Con todo lo ideal es estar ahí, así que por favor asistamos al Atahualpa.

    ARRIBA LA CATO,

    Byron López P.

    CAMARATTA POR SIEMPRE

  8. El inicio ha sido bueno y remontar un 2 a 0 es algo importante y lleno de incenttivo, por lo tanto tiene que ser muy motivador para todos asi que este proximo partido tendran que estar presentes la mayoria de hinchas camaratas, yo de mi parte estare pendiente de la radio o cualquier otro medio para saber del partido aca en la USA. Fuerza mi Cato del Alma


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: