Posteado por: elblogchatolei | febrero 12, 2012

U.Católica presentó a su plantel, para el campeonato 2012

El cuadro titular de U.Católica en 2012

En el Complejo deportivo de La Armenia, este sábado 11, en un sencillo pero muy significativo acto, los principales directivos del club, presentaron a los actuales y nuevos jugadores, que defenderán los colores camarattas, en este año 2012.

Los hinchas que nunca abandonan al Trencito Azul, disfrutaron una mañana y tarde inolvidable, muy cerca de jugadores y dirigentes, donde además de la presentación del primer plantel, pudimos conocer a los cuadros sub 15 y sub 18, disfrutamos también de la presentación de artistas, sorteos y refrigerio incluído para todos los asistentes.

Muchas suerte desde ya para todos, durante el campeonato. Después del salto más fotografías y un video del evento

Aquí vemos a Facundo Martínez, Diego Martínez, Fernando López y Hernán Galíndez antes de comenzar la presentación

Dirigentes y Cuerpo Técnico de U.Católica

Una parte de los hinchas que asistieron este sábado 11 de febrero.

 

 

Responses

  1. A TODOS LOS HINCHAS QUE ACUDIERON HOY DIA A LA PRESENTACION DEL EQUIPO,QUEREMOS AGRADECER DE TODO CORAZON YA QUE SE PASO UN DIA ESPECTACULAR,PRIMERAMENTE POR LA PRESENTACION DEL EQUIPO,VIMOS UNO A UNO A LOS JUGADORES QUE ESTE ANIO PONDRAN TODO DE SI PARA ALCANZAR ESA META QUE ES EL ACENSO.

    FUE MUY IMPORTANTE ESCUCHAR A FRANSISCO Y OSWALDO QUE APARTE DE INFORMARNOS LAS NOVEDADES DEL EQUIPO INYECTARON OPTIMISMO EN LA HINCHADA LA CUAL ACEPTO MUY ALEGRE TODOS LAS BUENAS NOTICIAS DE LO QUE ESTA PASANDO.
    TAMBIEN FUE UNA LINDA SORPRESA MIRAR EL COMPLEJO YA APTO PARA LAS PRACTICAS DE FUTBOL Y SE SIGUEN TRABAJANDO PARA TENER TODAS LAS COMODIDADES QUE UN FUTBOLISTA REQUIERE.

    GRACIAS A TODOS LOS COMPANIEROS HINCHAS QUE COLABORARON DE UNA U OTRA MANERA PARA QUE ESTE EVENTO MUY IMPORTANTE PARA LA HINCHADA HAYA SIDO UN VERDADERO EXITO,

    MOMENTOS COMO ESTE QUEREMOS QUE SE REPITA YAQUE ESTO HACE QUE NOS UNAMOS MAS Y SIGAMOS SIENDO UNA FAMILIA.

    GRACIAS NUEVAMENTE AL DIRECTORIO CON SU CABEZA,ENRIQUE PORTILLA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA CATOLICA

    ARRIBA MI CATO”

    • saludos a toda la gente de la chato y que este año podamos estar en máxima fuerza y adelante

  2. Buenas noches amigos CAMARATTAS, que enorme satisfacción ver nuevamente a mi equipo en las canchas; gracias por esta , y de corazón me alegro que hayan pasado una exelente mañana y tarde en confraternidad con todos; lastimosamente mi trabajo no me permite darme estos muy buenos gustos, pero siempre estoy pensando en mi querido equipo. Trabajemos para formar un excelente club digno de admiración; la otra vez escribí un mensaje a un canal local para que hablaran de la católica, se refirieron muy bién dijeron que era el campeón sin corona, yo no me acuerdo de eso pero si me han contado que fue en manta.
    Que alegría sería, mas de la me dá ver a mi equipo otra vez en esa faceta.

    felicidades y logremos ascender a la A pero para quedarnos por siempre

    saludos

  3. hola.. q buen equipoo, espero clasifiquen a la A. pero no veo a los paraguayoos, donde estaan? a que equipos se fueron.. exitos y bendiciones para mi gran equipo U, CATOLICA

  4. Haber, amigos de la Cato, es la primera vez que tengo la oportunidad de asistir a una presentación de la “Celeste de Quito”, en verdad me sentí muy bien; las palabras de Francisco Egas, Oswaldo Paredes, del profe Célico y del Facu Martínez; me llenaron de muchísima esperanza de que este año la rompemos, que bueno ver a tantos jóvenes jugadores con la mira puesta en logros mayores, estoy con el proceso y se que más temprano que tarde van a venir los resultados y este año 2012 ya está decretado como el año del regreso para nunca más bajar. Espero que para el primer partido de local de la Cato estemos la totalidad de hinchas, es hora de ponernos las pilas y entregarnos de lleno a nuestro equipo, vamos desde el primer minuto a alentar y gozar, dejemos atrás las tristezas de lo sucedido en años anteriores y mentalicemonos para ganar desde la primera fecha, el campeonato es largo y solo con mucha consistencia llegaremos a la consecución de este sueño de regresar a la serie de privilegio.

    ARRIBA LA CATO, LA VAMOS A ROMPER EN EL 2012.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  5. Arriba la Chato:

    No tuve la oportunidad de asistir, como muchos otros hinchas de mi equipo, pero estoy seguro que apoyando a los jugadores y a la directiva, vamos a lograr la meta de ascender y no bajar nunca más.

    Compromiso, por lo menos ir al 50% de las presentaciones de la Chato.

    Saludos a todos,

    Santiago Córdova V.

  6. Muy interesante lo leido, pero cual es el uniforme oficial y el alterno? donde lo puedo ver?

  7. En la primera fecha visitamis al Valle de Chota el 26 de febrero, la segunda recibimos a la UTC, tienen que ser 6 puntos señores!!


Responder

Categorías

