Posteado por: elblogchatolei | noviembre 27, 2011

Trencito Azul cierra la temporada 2011, con goleada: Valle del Chota 1-4 U.Católica. 26/11/2011

U.Católica goleó en su visita al Valle del Chota, este sábado 26. (foto: El Norte)

Cerrando la segunda etapa del campeonato de primera B, 2011, Universidad Católica venció contundentemente al cuadro imbabureño ayer (26/11/2011) en el estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra.

El hecho de que este partido no tenía mayor incidencia, no influyó para que los jugadores de U.Católica demuestren amor por su equipo. El primer tiempo fue decisivo. Al minuto ocho, Facundo Martínez anotó el primer gol para la visita y dos minutos más tarde Elvis Pata, ponía el 2-0. Al minuto 35 repite Elvis poniendo el tercer tanto del partido.

La goleada no terminó, en el minuto 42, Henry Pata, anotó el cuarto gol. Para el equipo local convirtió Deivis Barahona.

Anuncios

Responses

  1. estuve en el partido aunque la soledad en el estadio fue algo previsible, en fin, el partido muy vistoso, la chato tiene un equipo joven, donde todos corrieron durante los 90 minutos del encuentro, buena actitud, los jugadores tiene una buena actitud dentro del campo de juego, bien por el trensito azul, ojala todos estos jugadores jovenes sean de la chato y los que no seria bueno adquirirlos pero eso si , si tienen la voluntad de hacerlo y quieren defender los colores de mi chato el proximo año, ojo, no quiero que pase lo de un golero de triste recordar, que grito a los 4 vientos, lo que todos los hinchas ya sabemos, ojo el resultado.
    el analisis del partido todos bien, los hermanos pata, rapidos , oportunos, el 10 poniendo bolas a espaldas de los defensores contrarios creaba miedo, el central, bien tiene anticipo, en fin todos estuvierosn bien, con decir que la misma hinchada del valle decia …esos si han sido buenos, jaja
    bueno adelante armen una columna vertebral fuerte pero con la base que ya tenemos y a esperar los frutos que en este año hemos comenzado a sembrar.
    por siempre chatoooooooo.

    • Gracias por el comentario, esto permite saber mas del equipo.

  2. Estimado Amigos Camaratas:

    Una vez que ha finalizado el campeonato 2011, nos queda la fustracion de no haber ascendido, espero que los señores dirigentes cumplan con los ofrecimientos hechos de mantener, mejorar y potenciar el equipo para que el próximo año subamos a la serie A y NOS MANTENGAMOS de una vez por todas.

    Gracias amigos por compartir un año de penas y alegrías y con más ánimo estaremos el próximo año alentando desde las gradas.

    FELICES FIESTAS DE QUITO

    Camarata ayer, hoy y siempre

  3. Buenas tardes amigos camarattas:

    Resignado ya a pasar otro año en la serie B; pero esas goleadas que se vean en el nuevo campeonato.

    Por favor Digánme porque se escogió ese color de uniforme para el equipo de mis amores? que por cierto es muy vistoso y bonito

    Saludos

    Dr. William Borja Borja
    100% CATOLICO

  4. de acuerdo compañeros , ojala el señor egas ya piense en cosas grandes , y apunte a la seria A , creo k lo merecemos los hinchas , ah y señor egas no se resienta , todos tenemos derechos ah comentar somos pocos , pero somos ñekes , y k viva quito

  5. amigos camaratas dicen que van a mantener el equipo intacto, y que lo van a mejorar, pero en las noticias ya dicen que han vendido a Rider Alcivar y Luis Batioja a el Nacional, alguien me podria indicar si es verdad o simplemente es especulaciones

  6. Ridder Alcivar tiene un ano mas en Catolica y opcion de compra, Batioja nunca fue nuestro y el Cuerpo Tecnico lo descarto, por eso pasa a Nacional.

  7. Gracias señor Egas por esta aclaración, como vemos Usted es la voz oficial de la CHATO, si nos puede indicar si hay acercamiento con algpun jugador, el cuerpo técnico, quién más se va , quién se queda, que pasa con los extranjeros.

    Camarata ayer, hoy y siempre

  8. Otra vez la ilusión perdida, por no ascender a la serie “A”, pero la esperanza nunca se pierde, en el 2012, con la colaboración y sacrificio de la directiva, como lo señala el Sr. Francisco Egas, cuerpo técnico y jugadores, tendremos un equipo competitivo, con gente de nuestra cantera, jóvenes que sienten la camiseta, como base del equipo, que en algunos partidos, diría en la mayoría, demostraron querer la camiseta, la gloriosa celeste, haciendo partidos extraordinarios. Nos faltó muy poco, pero se perdió fuerza en los últimos encuentros, especialmente el que perdimos con Macará en casa.
    Bueno eso ya pasó, estamos embarcándonos en una nueva aventura que es el Campeonato del 2012, en la “B”, ojalá se hagan cambios que valgan la pena como es reforzar algunos puestos, con jugadores de jerarquía, para mi modo de ver, se necesita encontrar un buen arquero, un defensa central de clase, que arme y dirija con experiencia y un delantero goleador.
    Esperemos que el 2012 tengamos el equipo ideal como para poder ascender en el 2013 a la serie “A” de nuestro futbol, pero para nunca mas descender y ser el equipo fuerte aguerrido como los que se teníamos en algunas temporadas anteriores, como con los jugadores que mencionó nuestro amigo Santiago Córdova, en un comentario anterior. Ese sería el equipo soñado por todos, el equipo peleador, aguerrido, que todos los jugadores sientan la camiseta y que nuevamente seamos el equipo grande del futbol Ecuatoriano..
    Por la Universidad Católica, grande como siempre, el equipo de mis amores.
    Arriba el Trencito Azul.

  9. si con la resignacion de seguir otro año mas en la serie B , SOLO NOS KEDA SER OPTIMISTAS , Y EN NUESTROS SUEÑOS VOLVER HACER EL EQUIPO GRANDE , SIN MAS COMENTARIOS X K LUEGO SE RESIENTE , ARRIBA ,LA CHATO

  10. FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA CAMARATA Y AMIGOS DEL FUTBOL


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: