Posteado por: elblogchatolei | noviembre 21, 2011

Francisgo Egas anuncia la compra definitiva, de Elvis y Henry Pata

Mantendremos el equipo intacto. Necesitamos el apoyo de los hinchas

Henry Pata, delantero

Elvis Pata

En excluisva para El Blog Chatoleí, el Gerente del Club U.Católica: Francisco Egas, informó sobre la inminente compra de los hermanos Pata y lo propio con Alejandro Espinoza.

“Para despejar sus dudas Elvis y Henry Pata estan con opciones de compra en U.Católica. De acuerdo a los planes serán adquiridos definitivamente y por 4 años de contrato por el equipo, al igual que el jugador Alejandro Espinoza. La idea es mantener el equipo intacto, solo cambiando y reforzando algunas posiciones que no han funcionado, como zaga y delantera”.

También se refirió al limitado presupuesto en el que se maneja el equipo, el cual es menor que en años anteriores.

“Hoy Católica no esta en condiciones de competir por presupuesto para llevarse a los mejores jugadores del país, asi que tiene que competir con un proyecto de formacion, y eso es lo que estamos intentando hacer”. Respondió por último a un hincha en la sección comentarios del Blog, pidiendo abstenerse de insultar a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. “Necesitamos más apoyo”.

Anuncios

Responses

  1. Y asì tenga el mejor presupuesto entre los equipos de la serie A no contratarian a buenos jugadores por que parece q a los directivos no les importa nada la U. Catòlica, por otra parte desde mi punto de vista con los jugadores de esta temporada SI SE PODIA haber subido a la serie A sino que algunos jugadores no les dio la gana de jugar como se debe, en partidos claves algunos jugadores presentaron actitudes mediocres pero bueno ahora nos toca mirar para adelante y esperar la temporada que viene para poder subir ………………….. Adelante U. Catolica que tu nombre es grande por tus grandes logros mas no por tus dirigentes de hoy………..

    • Andrés : ya veremos cuantos de esos jugadores juegan el próximo año en los equipos guaytambos..

  2. Yo estoy de acuerdo con Francisco Egas. Debemos mantener el equipo, con los jóvenes que van saliendo y formándose en cada temporada. Sólo de esta forma lograremos jugadores que sientan la camiseta, debemos disponer de gente formada por nosotros mismos y no confiar en el dinero que fácilmente ya se ha ido en jugadores que ahora son estrellas en otros equipos y que en la Católica no hicieron nada, hasta el punto en que nos llevaron una vez más al descenso.
    Eso sí, debemos reforzarnos con 3 o 4 de experiencia, cuidadosamente escogidos para que formen parte de nuestro lema: “Católica: entre mi piel y mi alma”.
    Sólo así seremos grandes como en otras épocas en las que “Juan Ramón Silva”, el “Coco Mantilla”, “Guerrita”, “Fausto Carrera”, “Jhon Landeta”, “Frisco Cajape”, “M. E. Raffart”, el “Toti Veglio” y el mismo “Vinicio Ron” ponían más que el corazón en cada jugada. Cuando se notaba en cada entrenamiento, en la PUCE, que el equipo era más que una familia a quienes nadie derrotaba.

    Arriba la Católica.

    Santiago Córdova V,.

  3. no es el punto insultar ,de hecho si decir cosas k a uno estan en desacuerdo no es insultar exigir corecciones apuntalar ah conseguir cosas esterales , decir k falto gerarkia n no es insultar decir estoy de acuerdo hay k habrir una tribuna esta precisamente , para k todos aportemos con ideas y asumir en este caso como dirigente timonel del equipo FRANCISCO EGAS , k se ah equivocado de acuerdo como dijo alguien no de mala fe es humano el hicha k comenta anteriormente es duro en su exposicion nada mas , asi k es tiempo no de pelear si somos pokos es tiempo de trabajo sumar aportar ideas , y saber k el trabajo de las personas se miden con resultados y en este caso los resultados dicen k el equipo esta en segunda , saludos a todos y un consejo al señor EGAS se mas tolerante con la critica , nadie somos dueños d elña verdad , y ahora pues bien si compra a los hermanos PATA , creo k esta empezando bien la proxima temporada

  4. Sin duda cuando el objetivo del equipo amado no se consigue, los hinchas sentimos tristeza, y hasta impotencia, al ver como algo que estando al alcance de la mano se nos va.

    Será que toda la vida, los ambateños nos amarguen en momentos claves ??

    Me parece que es en el centro de la zaga, donde debería ir un refuerzo.

    Pero bueno, la pasión no muere, y por la Católica menos..

    CAMARATA SOY, Y LLEVO A LA CATOLICA EN MI CORAZON….

    ¡¡ CHAAATOOOLEEEIIIII…………………

  5. Si bien el señor Egas es el dueño del equipo, pués éste equipo tiene seguidores, pocos pero muy muy fieles que necesitamos al menos nos digan que planes tienen y que debemos esperar de nuestro querido equipo.

    Que nos expongan claramente los objetivos, los planes, los futuros contratos…

    Saludos Cordiales

    • Completamente de acuerdo……. por lo menos saber que pasa…

  6. eso pedimos todos , es claro k el dueño del equipo es el señor egas , pero todos los hinchas k vamos al estadio queremos que se nos hable concretamente , hoy habro una encuesta entre todos los hinchas , para k responda este plebicito , quieren ustedes que el club el equipo se quede 3 oh 4 años mas en la serie B , X FAVOR hinchas responda a la pregunta , para k el señor egas nos tome en cuenta

    • Diego : creo que nadie quiere que el equipo permanezca en la Serie B pero también pienso que nadie quiere que hagamos el papelón que hicimos el año pasado en la serie A ; desgraciadamente no hay nada que los hinchas podamos hacer, es como cuando te enamoras de una mujer que nunca te parará bola..

    • NO.. pero ques ea un equipo que por lo menos mantenga la serie A.. octavo puesto suficiente, por los proximos tres o cuatro años… pero en la AAAA !!!

    • NO… Quiero a mi equipo en la serie A… que se conforme un buen plantel el 2012 con miras a que será la base del 2013 en la serie A…

  7. amigo diego , te respondo a tu pregunta , la serie B es la segunda categoria , es un infierno en este torno quedamos en el peor puesto terceros hubiese preferido kedar en octavo puesto , todos ah sumar hinchas seguir apoyando al equipo pedir al señor egas k arme un gran equipo para retorna a la serie A ademas creo k pienso k el señor fidel egas estar ah gusto de tenerle al trencito en la primera , ah y cambien al señor LUNA el es hincha de nacional en ese puesto ponga alguien identificado con el equipo , , asi k no mas años en la serie b ah este paso ya seremos cada vez mas pokos aguante la cato

  8. gloriosa chato tu puesto es la serie A AHI TE KIERO VER

  9. Querido amigos:

    Al finalizar este campeonato nos hemos dado cuenta que varios de los jugadores que participaron en el campeonato 2010 y los cuales en su gran mayoria son culpables de tenernos en la seri B, hoy triunfan en otros clubes Velez, Iza, Morales, Cortez y otros han sido llamados a formar parte de la seleccion nacional (Bolaños), dandonos cuenta que NO jugaban por amor a nuestra querida CHATO, salvo honrosas excepciones, ahora apoyemos el proceso para que el Club de primera se abastezca de jugadores de nuestras canteras, jugadores que sientan y amen la camistea de la CATOLICA, que ellos tambien cuando ganen sientan nuestra alegria, que cuando pierdan tambien sienta nuestra tristeza y como nosotros decimos el proximo partido serà mejor, para de esta manera tambièn poder pedir explicaciones si hubiera un uevo fracaso, el señor Egas hablo de 2 a 3 años del proceso, el primero ya paso no se logro el objetivo, este segundo año ya deben pensar en lograr el objetivo y el tercero consolidarnos en la serie A.

    Para el proximo año apoyemos tambièn desde las gradas, es cierto que en mi caso no he acompañado regularmente pero siempre estoy pendiente de mi equipo, renovemos nuestros animos de aliento, no desmayemos, sigamos apoyando incondicionalmente al equipo de local, de visitante, antes organizabamos tours, con dinero de nuestro bolsillo y saliamos a Provincias, apoyabamos, tratemos de retomar esta iniciativa y pidamos que la directiva si esta al alcance de ellos tambièn nos apoye.

    No nos dejemos ganar del que diran, de las mofas y malos chistes de nuestro amigos, familiares por ser hinchas de la CATO, somos pocos pero LEALES, FIELES e INCONDICIONALES, que no nos ha importado ni importara apoyar en cualquier categoria donde este el equipo, pero siempre queriendo verle en planos estelares, que nos nos hemos cambiado de equipo aun cuando muchos no hemos vivido la epoca GLORIOSA o hemos visto que otros equipos alcanzan la gloria, es lindo ver como 300 o 400 hinchas pero hinchas de verdad de la CATO estamos en el estadio apoyando como una verdadera familia.

    Apoyemos y luego pidamos explicaciones si el proceso que indican los diregentes fracasa nuevamente.

    Camarata, ayer, hoy y siempre.

  10. En mi opinion prefiero mil veces que este club se este convirtiendo en una verdadera institucion con infraestructura, con divisiones inferiores, con socios y con hinchada, algo que deberia haberse hecho hace 30 años, lamentablemente recien se lo esta comenzando ahora, esto toma tiempo, paciencia y trabajo, pero prefiero ver los resultados, prefiero ver como nuestro equipo crece poco a poco, prefiero ver a los chicos debutando en primera en en estadio con nuestra camiseta y poniendo todo en la cancha por un lugar de la alineacion titular, prefiero estar presente en alguna inauguracion de un complejo deportivo llamado Club Deportivo Universidad Catolica de Quito, por mas pequeño que sea, prefiero ver a un equipo formado de cantera con un par de contrataciones conseguir cosas grandes y consolidandose y prefiero ver y ser parte en algun futuro de los planes para tener un estadio propio, soy un hincha joven, no tuve la oportunidad de ver a la chato en lo mas alto, pero igual la pasion que siento no es po titulos es por cariño, prefiero todo eso, a ver un equipo conformado con jugadores buenos que quieran plata y jueguen solo por premios economicos e intereses personales, y si triunfan o fracasan dejen el club como si fuera cualquier cosa, piensen bien hinchas y apoyemos este proyecto, demos ideas y criticas constructivas, OJO DIRIGENTES NO TRATEN DE METERNOS EL DEDO PORQUE ESTE PROYECTO SE TIENE QUE HACER REALIDAD, NO DEJEN LAS COSAS A MEDIAS!! Apoyemos en la siguiente temporada y gozemos en los triunfos y lloremos en las derrotas pero estemos ahi.
    Saludos

  11. logiko todos tenemos k apuntar hacia un mismo norte , de acuerdo con un una opinion de un hincha anterior , iza velez son figuras ahora , , bueno hugo velez si se entrego x catolica , algo , k pasa es k no hay presion para los jugadores , x k el equipo tiene pokos hinchas , y el jugador no siente la presion , ahora el futbol es un negocio , cambiaron los tiempos k era x la camiseta , seria lo ideal mezclar juventud con experiencia , pero a mi no me gusta la idea de tenerla ah catolica mas años en la serie B , se puede simplifikar las cosas , este año sin mucho dinero se puede dar gerarkia al plantel reforzando con 2 oh 3 jugadores , k marken diferencia , como sugerencias el equipo debe identificarse mas con la univercidad , ahi tambien hay buenos prospectos de jugadores ,hable tambien con un dirigente de la catolica de chile , y le sugeri k se puede hacer un convenio con jugadores de jovenes de alla , en fin si kieren hacer un proyecto encaminele y x favor concluyan , x k ya hablan de ese proyecto mas de 5 años y resultados , no hay , todo x catolica en el 2013 solo un sueño tengo serie A , y creo k es el sentir de un 90 xciento d ela hinchada y tener diferentes puntos de vista no es insultar sr EGAS ,critikas constructivas , solo x una cato grande , sugerencias , para el proximo año tener un relacionista publiko al equipo le falta publicidad , hay k ser gratos k retorne a las divisiones inferiores , renato salas , un bus propio para el plantel , crear mas expectativas , para k retornen los 700 hinchas , como minimo , ah y la camiseta , no hacerle igual casi a la del macara , bueno cosas k no creo k resulten utopikas como quizo decir el dirigente

  12. al decir k se kiere mantener hacer un proceso en segundame suena mas ah maquillaje del fracaso de los ultimos años , de acuerdo con el anterior hincha subir el proximo año , luego mantenernos 2 oh 3 años en media tabla , para luego si intentar ser protagonistas en la serie A , creo k la cato es grandeen la b es considerado fuerte en esta categoria , pero uno como hincha no le kiere mirar en esta categoria me uno al no , , si quiero a la chato en la A


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: