Posteado por: elblogchatolei | noviembre 7, 2011

Peligra el ascenso: Grecia 0-0 U.Católica

Foto: cortesía del twitter de: hexonbarre

Universidad Católica empató ante Grecia y no pudo acortar mayores distancias con el Macará, que podría ampliar su ventaja en el segundo lugar. Los universitarios llegaron a 69 unidades, a falta de 3 fechas para que culmine el torneo.

En el marco de la fecha 41 de la Serie B, la Universidad Católica no pudo recuperarse de un traspie y apenas alcanzó a empatar a cero ante uno de los equipos que pelea el descenso, el Grecia.

Fue un empate con sabor amargo para los de Célico, con el que llegaron a 69 puntos y se mantienen alejados del segundo lugar.

Anuncios

Responses

  1. Cada vez más lejos del ascenso. Lamentable pero cierto.
    Cosas positivas, la actitud en algunos partidos del equipo, como contra la LDU de Portoviejo, y los nuevos jóvenes que aparecieron este año.
    Negativo, que pese al esfuerzo, por no disponer de uno o dos jugadores de mayor categoría, nos estamos quedando. Creo que ante Macará con jugadores más experimentados, simplemente barríamos. También, no nos pueden expulsar a cada momento jugadores (los Pata), en partidos tan importantes. No sé que les diga Célico para que se eviten estos “errores” que los árbitros no pierden oportunidad de aprovechar para perjudicarnos.
    En fin, lecciones que ya nos han dado otras veces, y que aún no aprendemos.
    Sin embargo, arriba la Chato, que somos un equipo lindo y seremos grandes si mejoramos y hacemos las cosas con corazón y convicción.

    Santiago Córdova V.

  2. Verdaderamente siento impotencia por ver que no se podrá lograr el objetivo que habiamos soñado, que es el de ascender, con el equipo limitado que tenemos se ha estado peleando los primeros puestos, nos hicieron ilusionar de que si se podía, pero Macará nos devolvio a nuestra realidad, el proximo año espero que los directivos hagan mea culpa y ahora si aprendan de los errores, los corrijan y arman un verdadero equipo que desde la primera fecha busque el ascenso, gracias también a los fieles hinchas que cada sabado cuando juega de local nuestra querida Chato, estan de manera incondicional, a pesar de que somos objetos de burla de hinchas de otros equipos, somos pocos pero de verdadero corazón, no noveleros y, siempre apoyaremos a nuestro querido Club, al cual nunca dejaremos de quererlo.

    Camarata ayer, hoy y siempre.

  3. Estimados hinchas, he leido todos los comentarios y les doy la razon en parte, este año lamentablemente por mi trabajo no pude asistir a los partidos de local de mi querida chato, lo que si puedo decir es que no estoy deacuerdo con que se diga que el Macara nos volvio a la realidad, no es asi, yo estoy convencido que tenemos mejor equipo que Macara, el propio entrenador del Tecnico menciono en una rueda de prensa dijo que Catolica y Tecnico eran los 2 mejores equipos en practicar fubol de la serie B.
    Nos falto si por hay un jugador de mas experiencia en el medio de la zaga y un delantero mas eficaz de los que tenemos, bueno lo unico que nos espera es soñar para el proximo año que se arme un equipo competitivo con esta misma base de jugadores que a pesar de tener limitaciones consiguio buenos resultados de local y de visita, no todo es malo, si con este equipo lograbamos ascender hoy estariamos diciendo que Celico es el mejor entrenador del mundo, hay comentarios tan extremistas que para mi claramente dijo la directiva que este equipo era para un proceso que lamentablemente no se dio este año, pero va a ser el proximo, tengo toda la fe en ello, sigamos apoyando, les felicito de mi parte a todos los hinchas que han asistido al estadio, yo se que somos pocos pero buenos hinchas.
    Vamos catolica a no desmayar, este tropiezo puede ser que sea un empuje para que empiece a nacer un equipo ganador y nos lleve a conseguir triunfos importantes.

  4. * Faltó casta en los 2 partidos más importantes, ante River y Macará.

    * A Jorge Célico habrá que decirle que en la cancha de Chone, a la cual calificó de pésima y de vergüenza, en esa misma cancha ganó Macará.

    * Con todo, la pasión camarata no morirá.

    CAMARATA SOY, Y LLEVO A LA CATOLICA EN MI CORAZON…

  5. soy camarata desde que tengo huso de razon vivo en florida pero tengo mi camiseta oficial que la compre en ecuador seguro el otro ano suvimos fuerza camarataS DE CORAZON


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: