Posteado por: elblogchatolei | octubre 30, 2011

Amarga derrota en casa: U.Católica 1-3 Macará 30/10/2011

Reinaldo Román, zaguero de U.Católica, intenta despejar el balón ante la arremetida de los atacantes ambateños. (foto: la Hora)

Macará derrotó por 3 tantos a 1 a Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa, este domingo 30 de octubre. Los ambateños se afirmaron en el segundo lugar, con cuatro puntos de ventaja sobre la Chatoleí.

Los celestes anotaron por intermedio de Agustín Goñi, a los 20 y 29 minutos del primer tiempo, y en la parte final aseguraron el resultado con un tanto de Carlos Quinteros. El descuento para el cuadro local lo anotó Cristian Hermosilla a los 42’. Universidad Católica se quedó con 68 puntos. En la siguiente fecha Universidad Católica visitará a Grecia.

Gráfica captada este domingo 30 de octubre.

Responses

  1. k inmensa amargura k desconsuelo ,pero era algo predecible era ya cosa no pensada k el ekipo llegue hasta donde llego desde elincio del año una actitud meskina de francisco egas al krer solo rellenar el ekipo y decir k apuesta a la juventud y k noooooooooo keria el ascenso en otras palabras vegetar nomas en esta categoria el k no espera vencer esta vencido ,es obvio k hasta el lecauso asombreo k el plantel este disputando el ascenso aunke dice ahora k no , era ,predecible esto este equipo no tiene gerarkia no s einvierto ,ahora pregunto k jugadores se asacado perea ,espinoza ,kiennnnnnnnnn cuantos jugadores de catolica estan en la seleccion juvenil,en limpio yo creo k el señor fidel egas debe encargar ah otras personas el equipo repito como dije antes hay dinero pero no hay gestion ,ahora k dira francisco egas continua el proyecto kkkkkkkkkkkk proyecto de cual habla ,,,,hay mi catolica del 79 como la añoro

  2. Que tristeza para grande, como siempre, el puñado de hinchas del trencito estuvimos ahí apoyando este equipo dueño de un nombre y una historia que si la justicia jugara al fútbol, merecería dias muchísimo mejores…coincido con Ivan en algunos de sus comentarios, las palabras del sr Egas son solo eso, saliva y aire para justificar que el equipo no tenia ninguna aspiracion desde el inicio del campeonato, que ibamos a sembrar jugadores propios que quisieran al equipo pues después de un año que base de juveniles tenemos? me pregunto como vamos a crecer como Institucion si nuestra hinchada a golpe de fracasos cada vez es menor? le he visto al sr Luna regalando entradas a las hinchas de algún equipo que nos visitaba acaso no se podría mejor regalarlas entre los estudiantes de algunos colegios para sembrar nuevos seguidores entre otras muchas iniciativas que se podrian realizar? será q un dia la Chatolei es parte de un proyecto serio para volver a la serie A como un equipo grande a pelear campeonatos o la Universidad Católica es solo ya un recuerdo? solo una cosa vale recordar de hoy dia, que hinchada para fiel, no mas de 200 camaratas a momentos callaban a unos 8000 del rival..

  3. Es una frustracion esto, estamos de acuerdo con los comenatrios vertidos…

    • estimados hinchas de la chato esto ya estaba en los planes dirigenciales, ya que siempre pasa lo mismo, solo quieren tener un equipo protaGONISTA PERO EN LA B pero cuando ya esta a punto de meterse en la lucha por un cupo a la seruie de privilegio, a la dirigencia le da miedo y comienzan a perder partidos vitales, le juro por lo que quieran que cuando la suerte ya este hechada el equipo goleará a los equipos que se le piongan al frente, pero eso si cuando ya no sirva para nada …… es una pena pero es asi. y los hichas como nosotros ya sabemos lo que nos toca … seguir soñando y nada mas.

  4. Esperemos que este proceso siga asi como esta, y no nos gane la impaciencia, vamos catolica siempre!!!

  5. EN MI CHATO NO SE HA DADO NINGÚN PROCESO, YA LO DIJERON LOS DUEÑOS DEL EQUIPO EN TRES AÑOS ESPERAMOS ASCENDER, PARA QUE SUFRIMOS NOS FALTAN DOS, OJALA CAMBIEN A LOS EXTRANJEROS ESPECIALMENTE A HERMOCILLA Y AL OTRO PARAGUAYO, Y TRAIGAN GENTE JOVEN QUE SIENTA AL EQUIPO, PUDE VER A LOS DOS CENTRODELANTEROS EN EL PARTIDO CON EL RIVER ME PARECE QUE AMBOS OCUPAN EL MISMO PUESTO CREO QUE NO DEBERÍAN JUGAR JUNTOS, CONCUERDO CON MUCHO DE LO YA EXPUESTO, NOS FALTA DOS.

  6. soy de guayakil , era hincha de barcelona x mi novio IVAN REYNOSO me sedujo ah k sea hincha camarata me hablo cosas bonitas del equipò , me entusiasme , pero creamen k impotencia me dio ver como los hinchas de macara se vurlaban en nuestra propia casa , eso yo no estaba acostumbrada x k barcelona tiene hinchada me sentia humillada , y mirar en la cancha un equipo sin alma sin casta , me da mucha pena x lo k eh leido hacerca del equipo fue grande , y lamentablemente x malos dirigentes x resultados ahorada mucha pena k se ha quedado con un puñado d e200 bueno 201 x k yo me considero camarata tambien , mi consejo para el siguiente año armen un equipo fuerte y solo con resutados los viejos hinchas retornaran señor francisco egas ponga las barbas en remojo y no deje al equipo sumido en ese infierno d ela serie b , keremos una cato fuerte y k le gane a mi otro amor barcelona , saludos , ah todos los hinchas


Responder

Categorías

