Posteado por: elblogchatolei | octubre 27, 2011

Trencito Azul frenado a último minuto en el puerto: River Plate 2-1 U.Católica

José Casares de River Plate, trató de eludir la marca que le impuso Carlos Luis Moyano, de U.Católica.

Para decepción de los hinchas camarattas, el Trencito Azul no pudo continuar con su racha ganadora y esta vez, fue vencido en el Estadio “La Fortaleza” casa del River Plate Ec.

El primer tiempo dominado por U.Católica se vió a un cuadro organizado y atacante, de allí que al minuto 22 Luis Carlos Espínola marcó el primer tanto del partido, asistido por un cruce de Cristian Hermosilla. En otra parte de esta etapa Reinaldo Román fue multado con tarjeta amarilla.

La etapa complementaria sería todo lo contrario, el equipo celeste perdería llegada y permitió la entrada del rival en varias ocasiones, River aprovechando esta falencia, marcó dos goles, que le dieron la victoria final y bajaron a la Chatoleí al tercer puesto de la tabla. Luis Espínola recibió la última cartulina amarilla, cerrando una tarde decepcionante.

Alineación Pretti, Román, Mosquera, Moyano, Espínola, H. Pat,a Martínez, Soledispa, De La Cruz, Hermosilla, Espinoza.

Captura de imagen de Ecuador TV, que transmitió en vivo el partido

Anuncios

Responses

  1. Ya está……….Seguimos dependiendo únicamente de nosotros. A ganar el domingo y recuperar la ventaja de los dos puntos, y luego a mantenerla hasta el final………Suena fácil?. Yo se que no, pero los jugadores nos han demostrando que son capaces de hacerlo. Vamos muchachos ustedes pueden hacerlo, solo acuérdense el partido contra Portoviejo, como se ganó con dos jugadores menos, eso se lo hace con garra y huevos, y ustedes lo tienen. En sus manos está pasar a la historia como el primer equipo de la chato que ascendió con jugadores de la cantera y jóvenes, o pasar al olvido como otro equipo más que no consiguió nada. De ustedes depende hacer la diferencia……….Y a la hinchada, este es el partido en que más nos necesita el equipo, vamos a llenar el palco del atahualpa como en otras veces lo hemos hecho, hagamos sentir el peso de la localía, hagámosles sentir nuestro apoyo a los jugadores………Al final celebraremos TODOS……..

    • POR SUPUESTO AHI ESTAREMOS, CHATO POR SIEMPRE

  2. TODOS A LA CANCHA EL DOMINGO!!! NO PERMITAMOS QUE ESOS AMBATEÑOS SE SIENTAN LOCALES EN QUITO!!

  3. La forma como se perdieron los puntos en Guayaquil es infame, un primer tiempo excelente, y el segundo cambió totalmente, al parecer los cambios esta vez no funcionaron, le quitaron ese poder que tenia la católica…

    Mirando lo que viene, aún U.Católica sigue dependiendo de sus propios resultados, este domingo hay una cita obligada en el Atahualpa para sacarnos el trago amargo.

    Ya cayó Técnico contra nosostros, ahora vamos por macará, superando este partido favorablemente como espera la comunidad camarata, creó que el resto es para soñar.

    La gran chance de sacudirnos de los resultados malos ante los ambateños, como dije antes, técnico ya cayó, ahora sigue Macará.

    CAMARATA SOY, Y LLEVO A LA CATOLICA EN MI CORAZON

  4. Vamos CHATOLEI, que si podemos, tenemos un gran equipo con jugadores jovenes y profesionales que saben poner garra y corazón en la cancha. Es un partido duro y difícil, pero la CHATOLEI, es más que un equipo es un grupo de amigos que no desmayará hasta conseguir la victoria.
    Vamos todos los hinchas a apoyar a nuestro equipo, por favor lleven banderas, pitos, papel picado y todo con lo que podamos demostrar que la CHATOLEI es un equipo grande que se merece estar en la serie A.
    Un pedido a la directiva: Que para que estemos todos juntos, hacer una sola localidad sea palco o tribuna, porque si estamos separados no se aprecia el esfuerzo que hacemos en las gradas.
    Saludos para todos los amigos que tienen a la CHATOLEI en el corazón.
    Cecil.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: